Tras la migración a phpBB3: novedades

Foro sobre DivX Clásico en general. Sugerencias, críticas o comentarios sobre la web y sobre la comunidad que formamos.
Martin Buñuelito
Mensajes: 67
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 19:18

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por Martin Buñuelito » Dom 21 Sep, 2008 23:02

Muy bueno los cambios, felicitaciones
El cine es un arma maravillosa y peligrosa, si la maneja un espíritu libre.
En ninguna de las artes existe una desproporción tan grande entre posibilidad y realización...

Avatar de Usuario
David_Holm
Mensajes: 2205
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por David_Holm » Dom 21 Sep, 2008 23:20

oscarriutort escribió:hoy me han llegado varios correos de respuesta a hilos de divxclasico pero todos esos mails en vez de llevarme al hilo de la pelicula donde alguien ha contestado me traian todos aqui, es un error mio o es general? si es mio, como lo puedo solucionar?gracias

saludos
Me sucede lo mismo, además me llegan todos con la misma hora 11:05

Cacho
Mensajes: 18
Registrado: Mié 18 Dic, 2002 01:00

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por Cacho » Lun 22 Sep, 2008 06:14

Buenísimos los cambios, y espero con ansias la vuelta de las filmografías.

Un saludo desde la cuna del Che.

Cacho

Avatar de Usuario
Alexei
Mensajes: 359
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:31

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por Alexei » Lun 22 Sep, 2008 09:33

A mí los mensajes de notificación me están llegando ahora muy tarde y por repetido (a lo mejor 5 mensajes para un mismo hilo donde no se han publicado 5 respuestas).

Avatar de Usuario
paquitaguapa
Mensajes: 1070
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00
Ubicación: casi siempre aqui,si no trabajando o de juerga¿donde voy a estar si no?
Contactar:

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por paquitaguapa » Lun 22 Sep, 2008 10:27

A mi lo que me ha pasado hoy es que me han llegado todos los avisos de repuesta de hace dias ,todos juntitos.
Ayer no me llego ninguno y hoy todos aqui de golpe.
¡que ilusión,cuanto mensaje,hacia meses que no tenia tanto mensaje de respuesta junto!,y luego resulta que no que eran de ayer :roll:

Avatar de Usuario
Topaz68
Looking for Clown Girls
Mensajes: 998
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Soria o U-96 indistintamente

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por Topaz68 » Lun 22 Sep, 2008 16:03

¿El remitente es admin arroba divxclasico punto com o no-reply arroba divxclasico punto com?. Amí me están viniendo muchos con la segunda opción, y sospecho que no es algo bueno.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por raul2010 » Lun 22 Sep, 2008 19:11

Estoy mirando de arreglar el asunto del correo. He probado varias cosas, no todas han salido del todo bien. La cuenta no-reply existe, no es nada malo. También forma parte de mis pruebas. Iré mirando de dejarlo lo mejor posible.

Avatar de Usuario
Topaz68
Looking for Clown Girls
Mensajes: 998
Registrado: Dom 05 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Soria o U-96 indistintamente

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por Topaz68 » Lun 22 Sep, 2008 22:33

raul2010 escribió:Estoy mirando de arreglar el asunto del correo. He probado varias cosas, no todas han salido del todo bien. La cuenta no-reply existe, no es nada malo. También forma parte de mis pruebas. Iré mirando de dejarlo lo mejor posible.
Pues me quitas un gran peso de encima, pensaba que me/nos habían cholao la cuenta de correo y estaban enviando mierdas varias.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por raul2010 » Mar 23 Sep, 2008 00:02

No, no (y perdona que no contestara tu privado, por cierto, que quería comentarlo por aquí).

Con las pruebas que estoy haciendo lo que puede ser que a veces no os llegue un correo, que os llegue tarde o que luego os lleguen un porrón de golpe. La cuenta no-reply seguramente la usaremos para estas notificaciones más automáticas y dejaremos la de admin para asuntos más de contacto. De hecho ahora el sistema hace eso, envía desde no-reply pero si contestas te lo hace enviar a admin (porque en la anterior no iba a contestar nadie, valga la redundancia).

Si alguna vez os llega spam a nombre de DXC (que no es el caso ahora, entiendo) pues en principio se tratará de un falseamiento de la dirección (osea, no viene de nosotros) y vuestro sistema de correo debería ser lo suficientemente "listo" como para clasificarlo como spam y que directamente no lo veáis.

Siriusfletcher
Mensajes: 6
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por Siriusfletcher » Lun 29 Sep, 2008 19:57

Hola! No sé si alguien lo habrá comentado ya porque no me he leído los 109 mensajes de este subforo, pero el caso es que tengo serios problemas para la búsqueda de películas desde que cambió el formato de la web probablemente porque no la utilizo bien. Pongo un ejemplo: yo antes me situaba en la casilla de búsqueda, escribía el nombre de un director o de una película y en seguida me aparecían una serie de resultados con enlaces a películas de los directores o a sus filmografías -en el primer caso- y enlaces directos a los films que buscaba -en el segundo caso-, si es que estaban archivados. Ahora pongo... ¿qué se yo...? Jia Zhang Ke, por ejemplo, y sólo me aparecen enlaces a subforos o enlaces a alguna peli de Zhang Yimou. En fin, que no sé qué hago mal, no sé cómo tengo que buscar las cosas, pero antes era mucho más sencillo para mí llegar a las películas. Ni siquiera sé si éste es el foro adecuado para preguntar esto. Jeje. Os agradecería mucho me orientaseis porque ya veis que estoy bastante pollo, además de perdido. Gracias.

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por samillankis » Lun 29 Sep, 2008 20:49

Marca la casilla Temas donde pone Mostrar resultados como:.
En el antiguo buscador estaba marcada por defecto.

Siriusfletcher
Mensajes: 6
Registrado: Mar 21 Dic, 2004 01:00

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por Siriusfletcher » Lun 29 Sep, 2008 21:27

jajaja, hostia gracias. Qué minucia y cuántos quebraderos de cabeza me ha traído. ¿Ya no aparecen filmografías? He leído por ahí que las han "escondido". ¿Para cuándo estarán disponibles?

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por Blomac » Mié 01 Oct, 2008 21:03

Enhorabuena!
Vaya sorpresa me he llevado después de dos meses sin poder aparecer. Todo pinta muy bien y, gracias a Dios, la contraseña me ha funcionado a la primera.
Aún me estoy poniendo al día y enterando de los cambios pero celebro que por fin tengamos la opción de enviar a imprimir la página. Ya iré descubriendo como va todo.

Muchas gracias Raul y moderadores por tan gran esfuerzo y tanto trabajo para la comunidad DXC.

Un fuerte abrazo,
Blomac :D

cafrune
Mensajes: 12
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 18:16

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por cafrune » Jue 02 Oct, 2008 09:21

Los cambios están bien, la página funciona, pero tendrían poco sentido si no se vuelve a habilitar lo que a mi entender significaba la herramienta más valiosa del sitio: la sección de filmografías. Sin esta sección desaparece, por un lado, un insoslayable aporte conceptual y por el otro una importante herramienta didáctica. Gracias por todo.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por m0ntaraz » Jue 02 Oct, 2008 09:55

Yo también tengo una duda: ¿dónde se ha escrito que las Filmografías no van a volver a estar disponibles para todos los usuarios? :roll:

Por cierto, si los impepinables nos respetan, calculo que volverán a estar disponibles mañana o pasado. Todas estarán prácticamente como estaban salvo unas pocas que no ha habido por donde meterles mano. Y mira que se ha intentado; lo de meter mano, digo...
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
acg110080
Mensajes: 1471
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Por aquí en estos momentos...

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por acg110080 » Jue 02 Oct, 2008 11:37

m0ntaraz escribió:... las Filmografías no van a volver a estar disponibles para todos los usuarios...
:mrgreen:
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por m0ntaraz » Jue 02 Oct, 2008 22:55

acg110080 escribió:
m0ntaraz escribió:... las Filmografías no van a volver a estar disponibles para todos los usuarios...
:mrgreen:
Touche :bigrazz:
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
acg110080
Mensajes: 1471
Registrado: Mié 29 Sep, 2004 02:00
Ubicación: Por aquí en estos momentos...

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por acg110080 » Jue 02 Oct, 2008 23:22

:laugh: :laugh: :laugh:
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por cdlvcdlv » Vie 03 Oct, 2008 13:19

m0ntaraz escribió:(...) las Filmografías (...) Por cierto, si los impepinables nos respetan, calculo que volverán a estar disponibles mañana o pasado.
Ole, ole. :plas:
m0ntaraz escribió:Todas estarán prácticamente como estaban salvo unas pocas que no ha habido por donde meterles mano.
Para mí lo importante es que la información esté disponible aunque no sea "en bonito". Luego se puede pulir o incluso alguien puede ayudar al ver en qué consiste el problema.

Y ya disculparéis las sugerencias desinformadas. :mrgreen:

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por m0ntaraz » Lun 06 Oct, 2008 14:57

m0ntaraz, el 2 de Octubre, escribió:Por cierto, si los impepinables nos respetan, calculo que volverán a estar disponibles mañana o pasado.
Pues va a ser que no. Mea culpa, porque me tiré a la piscina sin consultar antes a quien tenía que consultar. Una previsión más realista sería que estarán disponibles a medidados de la semana que viene, más o menos.

Disculpen la metedura de pata.
We're on a mission from God.

Responder