Tras la migración a phpBB3: novedades

Foro sobre DivX Clásico en general. Sugerencias, críticas o comentarios sobre la web y sobre la comunidad que formamos.
Avatar de Usuario
TSensei
Mensajes: 201
Registrado: Mar 23 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Barcelona

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por TSensei » Mié 17 Sep, 2008 18:36

Muchas gracias por seguir haciendo esto posible :D
Habrá que acostumbrarse a las novedades, pero gracias!

Avatar de Usuario
Marcos
Mensajes: 509
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 11:49

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por Marcos » Jue 18 Sep, 2008 01:31

professor keller escribió:
tirapalla escribió: Como se ve en la imagen que ha colgado samillankis, con una fuente sin serif es bastante más claro.
Aquí hay otro que respalda el pedido del cambio a una fuente sin serif. La lectura de párrafos largos, o la navegación prolongada del foro, se hace poco confortable con Georgia.

Saludos

Enhorabuena por la actualización ,en general me gusta el aspecto del foro,menos la letra que me resulta muy barroca :roll:

Gracias por el esfuerzo.

Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por evol » Jue 18 Sep, 2008 12:34

raul2010 escribió:
evol escribió:No sé si le ha pasado a alguien más, pero yo desde hace un par de días no recibo los avisos de los hilos a los que estoy suscrito.
Algo sí podría tener que ver. A mi me sale un pequeño error con fecha de hoy ya que el servidor SMTP ha estado un tiempo inaccesible pero ahora deberían estarse enviando correctamente.

Pues todavía sigo sin recibir ningún aviso de los hilos a los que estoy suscrito, y ya ha pasado casi una semana. Dios mío, ¿me quedaré así de por vida, en el limbo de DXC? :pucheritos:

saludos y gracias

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por tirapalla » Jue 18 Sep, 2008 20:21

Una imagen vale más que mil palabras.
Aquí se ve como con los avatares a la izquierda, se ven mejor la separación de los posts (las imágenes ayudan a situar cada uno).
También lo vemos con una fuente sin serif.
Imagen

Breogan
Mensajes: 170
Registrado: Mar 22 Abr, 2003 02:00

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por Breogan » Jue 18 Sep, 2008 21:21

Tengo una duda sobre la página. ¿Al final que va a pasar con la sección de Filmografias, se va a volver a establecer?
Estamos en guerra, pero hay que reflexionar.

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por m0ntaraz » Jue 18 Sep, 2008 21:28

Breogan escribió:Tengo una duda sobre la página. ¿Al final que va a pasar con la sección de Filmografias, se va a volver a establecer?
rau2010, en el primer mensaje de este hilo, escribió:Filmografías. Por el momento ese foro queda "escondido". Estamos trabajando todavía en él y no queríamos postergar más la reapertura así que pensamos que sería buena idea "esconderlo" hasta que estuviera listo.
Y aún lo estamos peinando.

No se preocupen que volverá a estar disponible sí o sí.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
Alexei
Mensajes: 359
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:31

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por Alexei » Jue 18 Sep, 2008 22:37

A este respecto quería comunicar que seguramente la filmografía que hice yo haya quedado hecha un cristo, por el cambio de los códigos html y tal; no sé si cada autor o responsable debe actualizarla él mismo; como hay muchas filmos cuyos autores ya no se encuentran entre nosotros por los más diversos motivos, no veo justo que el trabajo de actualización quede en manos de unos pocos... yo por mi parte me ofrezco a actualizar la mía.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por Dardo » Jue 18 Sep, 2008 22:46

El que tenga "mono" de filmos y recordando a alguien importante en estos lares que atendía al nombre de "Bluegardenia", siempre queda ésto:

http://personal.telefonica.terra.es/web ... mudo1.html

Hamm
Mensajes: 449
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 14:21
Ubicación: Galicia

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por Hamm » Jue 18 Sep, 2008 22:59

Alexei escribió:yo por mi parte me ofrezco a actualizar la mía.
Yo también me ofrezco para lo que sea. Sería ideal que se ofreciese alguna forma de acceder al foro de filmografías para ir haciendo pruebas y arreglando cosas, cuando sea posible, claro.

Saludos :)

Avatar de Usuario
pepe0008
Catador de vinos
Mensajes: 1357
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por pepe0008 » Jue 18 Sep, 2008 23:47

tirapalla escribió:Una imagen vale más que mil palabras.
Aquí se ve como con los avatares a la izquierda, se ven mejor la separación de los posts (las imágenes ayudan a situar cada uno).
También lo vemos con una fuente sin serif.
Imagen
Pues sí que se ve mejor, sí. Ahora bien, en ese photochop hay una barra vertical en blanco que separa los avatares de cada comentario, que ayuda mucho a la sepación también y que no sabemos a ciencia cierta si existiría de modificarse la configuración del foro[*] para poner los avatares a la izquierda.

[*] ¿La posibilidad de poner los avatares a la izquierda, es una opción que viene de serie con phpBB3 o es necesario algún mod/plugin para conseguirlo?

Avatar de Usuario
tirapalla
Mensajes: 2519
Registrado: Mar 30 Mar, 2004 02:00

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por tirapalla » Vie 19 Sep, 2008 10:16

pepe0008 escribió: Pues sí que se ve mejor, sí. Ahora bien, en ese photochop hay una barra vertical en blanco que separa los avatares de cada comentario, que ayuda mucho a la sepación también y que no sabemos a ciencia cierta si existiría de modificarse la configuración del foro[*] para poner los avatares a la izquierda.
De la linea en blanco olvídate, debería haberla dejado igual de fina que como se ve estando al lado derecho, que será como quedaría.

Avatar de Usuario
ronalrigan
Mensajes: 571
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: exiliado permanente

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por ronalrigan » Vie 19 Sep, 2008 13:38

Hay otra cosa que me resulta incomoda : cuando hago una busqueda por mensajes a veces aparece en el mensaje el tema del hilo en grande (arriba a la izquierda) y otras veces no aparece ahi y sale solo en la parte derecha del mensaje, en pequenyo. No puede salir siempre en grandote?

saludos

edito para que se me entienda:

Imagen
Última edición por ronalrigan el Vie 19 Sep, 2008 23:15, editado 1 vez en total.
mi teclado no tiene acentos ni enye y me da palo usar el word

Avatar de Usuario
tahita
Mensajes: 1116
Registrado: Jue 08 Ene, 2004 01:00

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por tahita » Vie 19 Sep, 2008 22:44

Disculpad si la pregunta ha sido respondida o si este no es el hilo adecuado, creo que alguna filmografía hice por aquí aunque llevo tal lío de foros que no podría asegurarlo. En mi lista de foros visibles no encuentro ninguno referente a filmos. Ya leo en el anuncio de este hilo que no está visible aunque no me queda claro si lo está para los que hicieron alguna filmo. Dice que nos pongamos en contacto con algún mod de filmos y no sé quienes son ni donde buscar sus nicks para ponerme en contacto con ellos.

Gracias por adelantado.

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola
Contactar:

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por elPadrino » Vie 19 Sep, 2008 22:53

Las filmografías se están revisando para arreglar algunos fallos en el HTML al actualizarnos al PHPBB. Supongo que no se tardará demasiado en abrirlas al público.

Salut ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

lupendelbosque
Mensajes: 3
Registrado: Vie 18 May, 2007 09:02

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por lupendelbosque » Dom 21 Sep, 2008 11:05

Felicidades por la nueva imagen, creo que la pagina ha ganando muchos enteros... A la espera de que el apartado filmografias vuelva (para mi imprescindible), me uno al comentario de ronalrigan: la función de búsqueda ha empeorado notablemente. La palabra clave aparece en todos los sitios menos donde interesa...

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por zeppogrouxo » Dom 21 Sep, 2008 11:37

lupendelbosque escribió:Felicidades por la nueva imagen, creo que la pagina ha ganando muchos enteros... A la espera de que el apartado filmografias vuelva (para mi imprescindible), me uno al comentario de ronalrigan: la función de búsqueda ha empeorado notablemente. La palabra clave aparece en todos los sitios menos donde interesa...
¿Has probado a restringir la palabra clave tan sólo al título del post?

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por Dardo » Dom 21 Sep, 2008 16:59

Qué conflictos monta siempre el "buscador", creo que se merece un baneo :mrgreen:

Avatar de Usuario
Alexei
Mensajes: 359
Registrado: Vie 18 May, 2007 11:31

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por Alexei » Dom 21 Sep, 2008 18:08

dardo escribió:Qué conflictos monta siempre el "buscador", creo que se merece un baneo :mrgreen:
Amén :mrgreen: .
Buscadores como el del antiguo phpbb había pocos.

Avatar de Usuario
TheTaxiDriver
Mensajes: 214
Registrado: Lun 18 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Conduciendo un taxi, con unos "goodfellas", por malas calles

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por TheTaxiDriver » Dom 21 Sep, 2008 21:03

Bueno, como siempre yo empiezo la casa por el tejado. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí (resulta que tenía vida externa después de todo), y he estado dando vueltas antes de pasarme por este hilo.
A la espera de que se abran las Filmografías (entiendo que es para todos?! please) gracias como siempre por el gran curro que hacéis, aunque a mí me cueste acostumbrarme a los cambios, en cuanto pueda agrando la fotico.
La vida está llena de soledad, de tristeza, de sufrimiento y de infelicidad... y pasa todo tan deprisa.

Could you double check the envelope?

Avatar de Usuario
oscarriutort
Mensajes: 2135
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Okinawa

Re: Tras la migración a phpBB3: novedades

Mensaje por oscarriutort » Dom 21 Sep, 2008 21:28

hoy me han llegado varios correos de respuesta a hilos de divxclasico pero todos esos mails en vez de llevarme al hilo de la pelicula donde alguien ha contestado me traian todos aqui, es un error mio o es general? si es mio, como lo puedo solucionar?gracias

saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Responder