Página 1 de 1
¿Cuentas inactivas?
Publicado: Mar 08 Ago, 2006 18:52
por Wladimirito
Buenas, hay una persona que se registró el mismo día que yo (27-1-05), pero que no ha escrito ningún mensaje en el foro. Resulta que me dice que no puede loguearse, y yo me pregunto: ¿se anulan las cuentas de aquellos usuarios que no intervienen en el foro, o se debe a que esta persona escribe mal su nick o contraseña (opción ésta que me parece improbable)? Muchas gracias, y disculpad si ya existe algún hilo parecido, he utilizado el buscador y no me aparece nada. Un saludo.
Publicado: Mar 08 Ago, 2006 18:57
por dooddle
Según se ha hablado varias veces en varios hilos la política de DXC es la de NO eliminar a usuarios que no postean. Una de dos: o escribe mal los datos de logueo o no activó la cuenta de usuario y le ha caducado.

Publicado: Mar 08 Ago, 2006 19:11
por Wladimirito
Muchas gracias, doodle, seguiremos intentándolo.
Publicado: Mar 08 Ago, 2006 19:42
por sanpesan
Wladimirito, envíale un privado a
Raúl o a
Superlopez comentándole el problema de tu amigo, o que directamente les escriba un mail. Quizás le puedan ayudar.
Saludos y gracias por compartir.
Publicado: Mar 08 Ago, 2006 19:45
por pickpocket
Se podría instaurar un día nacional de DXC y sortear cuentas inactivas, como cuando se indulta a los presos
Bueno que pasa, es una idea
Publicado: Mar 08 Ago, 2006 19:45
por Wladimirito
Gracias sanpesan, pero el problema ya está solucionado. Se había armado un pequeño lio con la cuenta que había proporcionado al registrarse, y ya le ha llegado su nueva contraseña. Da gusto esta rapidez en ayudar a los demás, gracias de nuevo.