Filmografía abierta: Películas de temática gay

Foro sobre DivX Clásico en general. Sugerencias, críticas o comentarios sobre la web y sobre la comunidad que formamos.
Avatar de Usuario
Percegui
Mensajes: 88
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por Percegui » Dom 08 Ene, 2006 23:21

Dos más:

Antes que anochezca
Fresa y chocolate

No pongo links que ahora mismo no puedo, sorry
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
Albert Einstein (1879-1955)

jordanethan
Mensajes: 14
Registrado: Vie 05 Nov, 2004 01:00

Mensaje por jordanethan » Dom 08 Ene, 2006 23:45

Gracias a todos por los consejos, empezare a ver como se monta y se hace para empezarla a hacer. Por ahora os pongo algunas de las que yo tengo para que veáis que hay muchas, no todas son como tema principal la homosexualidad, pero lo pueden tocar en un trasfondo.
Get real
Primer verano
El hada ignorante
El club de los corazones rotos
El despertar de la inocencia
Trick
Otro pais
Caricias
Beautiful thing x
Flufer
Fucking amal
l.i.e.
Sebastián
Happiness
Aimee y jaguar
Jonhs
Haman y el baño turco
Abrete de orejas
Happy together x
Las reglas del juego x
Alejandro magno x
Bully x
Gotas de agua sobre piedras mojadas x
Swiming pool x
Reinas x
My Idaho privado x
But I´m cheerleader x
El banquete de bodas x
Quiero dar las gracias a Karma7 por darme a conocer algunas que no conocía. Y por ultimo decir que las que están marcadas con una X, significan que ya las tengo listas, pasadas a divx, para en cuanto sepa colgarlas. La intención es colgarlas en v.o. con subtitulos.

Si alguien se anima a ayudar que se ponga en contacto conmigo.

Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Dom 08 Ene, 2006 23:48

En este hilo de mundodvd hablan de pelis de esta temática por si interesa:
http://www.mundodvd.com/foro/viewtopic.php?t=28472
No sé, la verdad, si ya se había indicado.
Salu2.

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por karma7 » Dom 08 Ene, 2006 23:49

David_Holm escribió:
karma7 escribió:Ahora mismo, pelis que haya visto y podrian formar parte de una bonita filmo...recuerdo estas...
...
Ed wood
...
A mi es una película que me encanta pero no le veo la temática gay por ningún lado :nose:

A él le gustaba travestirse pero también las tías, y el personaje de Bill Murray era una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre, vamos es mi visión.
Perfecto David, aceptada la réplica, tengo una que me encanta, Entrevista con el vampiro, tom cruise y brad pitt estan loquitos el uno por el otro. :wink:

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por Sarmale » Dom 08 Ene, 2006 23:53

Rebeca, de Alfred Hitchcock.
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

Avatar de Usuario
evol
Mensajes: 1854
Registrado: Dom 01 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por evol » Dom 08 Ene, 2006 23:59

Yo recuerdo otra más: Boys Don't Cry (1999)

saludos :wink:

Avatar de Usuario
H_Delbruck
Mensajes: 301
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00
Ubicación: En el almacén de cerebros, al lado de A. Nosequé.

Mensaje por H_Delbruck » Lun 09 Ene, 2006 00:05

Estoy bajando "El celuloide oculto", un docu sobre la homosexualidad en el cine americano. De ahí se podrá sacar una buena lista.

ed2k linkEl celuloide oculto (V.O.S.E).avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por karma7 » Lun 09 Ene, 2006 00:09

Cowboy de medianoche
Una giornata particulare scola
La calumnia wyler
My own private idaho
Fellini´s Satyricon
Salò

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Lun 09 Ene, 2006 00:24

jordanethan escribió:Por ahora os pongo algunas de las que yo tengo para que veáis que hay muchas, no todas son como tema principal la homosexualidad, pero lo pueden tocar en un trasfondo.
Hace unos meses traté de hacerme una lista parecida para una filmografía, porque me gusta el tema, pero lo dejé porque se me hizo demasiado extensa. Es un tema tan amplio y extenso como la propia humanidad, y a mí la verdad me resulta muy difícil limitarlo. Puede haber, por ejemplo, una película que trate sobre el cultivo de soja transgénica en la que una sola mirada entre dos personajes evoque la idea de la homosexualidad con más fuerza y acierto que cualquiera en la que se trate del tema principal.
jordanethan escribió:La intención es colgarlas en v.o. con subtitulos.
¿Piensas ripearlas y colgarlas todas? Hombre, no creo que haga falta. Lo que suele hacerse es recopilar elinks de ripeos ya existentes.

Avatar de Usuario
Takeshi_Shimura
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 04 Mar, 2004 01:00
Ubicación: tied to this table right here

Mensaje por Takeshi_Shimura » Lun 09 Ene, 2006 00:29

El documental que apunta H_Delbruk no puede faltar, y películas clásicas, de algunas de las cuales se habla allí, como Rebelde sin Causa, Lawrence de Arabia, Ben-Hur, Extraños en un Tren, Impulso Criminal, La Soga ...

¿se ha mencionado Beau Travail, de Claire Dennis?

Varias de Tood Haynes, la reciente y espléndida Lejos del Cielo, y las que en su día se enclavaron dentro de aquello que se llamó New Queer Cinema: Swoon y Poison.

Amor y muerte en Long Island

El episodio de South Park en que el Sr. Garrison sale del armario
El episodio de Los Simpson en el que Homer cree que Bart está volviendo gay

y más...


Avatar de Usuario
meindifiere
Mensajes: 1753
Registrado: Dom 25 May, 2003 02:00
Ubicación: Sin p2p City

Mensaje por meindifiere » Lun 09 Ene, 2006 02:36

No sé si se ha dicho la de Alejandro Magno de Stone.
Interesante lo de comentar pelis relacionadas con un tema x.
Salu2.

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Lun 09 Ene, 2006 03:10

Ahí van dos argentinas : Un año sin amor y Tan de repente (la segunda es excelente, la primera es 101% gay). Los elinks están en la filmografía de cine argentino de Max.

PD Las mejores que he visto (no vi muchas): Muerte en Venecia y La caída de los dioses (Visconti), Women in love (Ken Russell, recuerdan la lucha entre Alan Bates y Oliver Reed desnudos??), Tan de repente, La ley del deseo, Todo sobre mi madre, Pepi, Lucy, Bom y otras chicas del montón -mis preferidas de Almodóvar- pero todo el cine de Almodóvar incluye abundante temática gay-, La Cage aux folles, (Edouard Molinaro)
Última edición por Tragamuvis el Lun 09 Ene, 2006 03:22, editado 1 vez en total.
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por maxgentino » Lun 09 Ene, 2006 03:20

Y llega el dealer de Tragamuvis...

ed2k linkUn Año Sin Amor.avi ed2k link stats
ed2k link[ARG) Tan de repente - Argentina 2002 (Suddenly).avi ed2k link stats

Y yo agrego una peruana:
No se lo digas a nadie de Francisco J. Lombardi
Sinopsis: Un joven homosexual huye del opresivo entorno social y familiar en el que vive para tratar de encontrar su identidad y probar todo aquello que se presenta a su paso. Joaquín podría ser un chico sin problemas. Su familia goza de una situación privilegiada, los estudios nunca le han provocado dolores de cabeza y sus amigas lo consideran un tipo bacán. Pero a veces probarlo todo no es suficiente.

IMDB
ed2k linkNo.se.lo.Digas.a.Nadie.Dvdrip.Divx.spanish.by.C_P.avi ed2k link stats

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Lun 09 Ene, 2006 03:23

La peruana es buenísima!!!!!

Me acordé de otra excelente; Carrington, de Christopher Hampton, con Emma Thompson
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

tom_doniphon
Mensajes: 2748
Registrado: Jue 22 Ene, 2004 01:00
Ubicación: en el cielo con murnau y ford

Mensaje por tom_doniphon » Lun 09 Ene, 2006 03:33

ed2k linkDerek Jarman - Sebastiane (1976).avi ed2k link stats
sebastiane de derek jarman.

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ShooCat » Lun 09 Ene, 2006 03:39

el gato timorato escribió:Si buscas películas dobladas, la selección de elinks de este sitio podría interesarte (son 8 páginas).
jordanethan escribió:La intención es colgarlas en v.o. con subtitulos.
Ah, veo que prefieres las VO. :D

En ese caso es obligado decirte que antes de liarte a compartir algo de 'factura propia' te asegures de que no está disponible en la red, y todas las que tienes marcadas lo están; en VO, digo. (Lo sé porque las tengo casi todas.)

Como te han dicho por aquí, mejor céntrate en encontrar los enlaces adecuados para esa filmo (que no es poco).

Ah, y para encontrar títulos (más o menos) pertinentes a mogollón, sólo tienes que ir a IMDb, seleccionar 'Keywords' en el menú desplegable de la parte superior izquierda y teclear "gay". Fliparás. :wink:

Avatar de Usuario
maxgentino
Mensajes: 1184
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por maxgentino » Lun 09 Ene, 2006 03:43

Cuando se de cuenta jordanethan de que hay muchos títulos disponibles para una futura filmo larga todo :mrgreen:

PD:Me parece que hay una peli mexicana, no se muy bien de esa sección se encarga nettos :mrgreen: , creo que se llama exxxorcismos o algo así (figura en su filmo). Pero no tiene muy buena pinta, aunque para ser sincero no la he visto :roll:
Saludos :wink:

Avatar de Usuario
Tragamuvis
Mensajes: 4437
Registrado: Vie 14 May, 2004 02:00
Ubicación: En la capital más austral del planeta

Mensaje por Tragamuvis » Lun 09 Ene, 2006 04:37

Sí Max, Exxxorcismos es una película 100% gay Y ES MUY BUENA. Hermosillo es uno de los mejores directores mejicanos (cuando cuelguen "La tarea" pinchala al toque) aunque suele apartarse bastante de la "ortodoxia"
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

Avatar de Usuario
Justin_Time
Mensajes: 311
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00

Mensaje por Justin_Time » Lun 09 Ene, 2006 05:16

Creo que esta filmo, que bienvenida sea, daria los mismos problemas que la de road movies. Es una road movie toda aquella donde hay un viaje? es una pelicula Gay toda aquella donde sale algun personaje gay? Hace poco quise volver a ver Boogie Nights y la busque en un video club (la papaya verde) junto a Magnolia y Punch Drunk Love, pero no la tenian alli. Al preguntar por ella, me dijeron que la buscara en la seccion Homo.
- Homo? pregunte incredulo
- Homo! me respondio el empleado con cara de "que quieres que te diga?"
Y alli estaba ella, junto a Ed Wood (Ed Wood? me pregunte incredulo. Y que quieres que te diga? me respondi) y a otras. Lo entiendo mejor con Fucking Amal, aunque si me lo preguntan me parece mas una pelicula adolescente (y una de las mejores que he visto desde que yo era uno)

Dicho esto, se me ocurren algunas que me parece no han sido dichas todavia:
GO FISH de Rose Troche
BOUND, los hermanos Wachowski antes de Matrix
LONGTIME COMPANION de Norman Rene
QUERELLE de Fassbinder
HEDWIG AND THE ANGRY INCH de John Cameron Mitchell
EL BESO DE LA MUJER ARAÑA de Hector Babenco
VICTOR/VICTORIA de Blake Edwards
BOYS DON'T CRY de Kimberly Peirce
THE CRYING GAME de Neil Jordan
STONEWALL de Nigel Finch
DOÑA HERLINDA Y SU HIJO de Jaime Humberto Hermosillo
SUD PRALAD (Tropical Malady) de Apichatpong Weerasethakul

Creo que en todas estas la (homo)sexualidad es un elemento importante para el desarrollo de la historia

Saludos y Buena Suerte !!
[/i]
Edito: a proposito de que es o no es una pelicula gay u homo, recuerdo haber visto, hara unos diez años, una pelicula indie estadounidense que no valia mucho, excepto por una parte en donde salia Tarantino en una fiesta explicando con su grandisima labia porque Top Gun es una pelicula gay y de como el romance entre Tom Cruise y Kelly McGillis es una tapadera para el verdadero affair, que no era otro que el de Tom y Iceman. Recordaba los dialogos finales: algo asi como que uno le decia al otro "Estare todo el tiempo detras tuya, vigilando tu cola" o cualquier cosa parecida. Era para mearse de la risa.
Última edición por Justin_Time el Lun 09 Ene, 2006 09:27, editado 1 vez en total.

Responder