Pues nada, pon la mulita a punto y vas a tener material para dar y tomar, tú como en casa.exedron escribió: ↑Dom 08 Mar, 2020 22:48Buenas, yo también soy nuevo. Me gusta todo tipo de cine, pero últimamente tiro cada vez más a lo clásico, porque lo contemporáneo me tiene muy decepcionado. En fin, voy a ir mirando cómo hacer funcionar el emule porque nunca he conseguido que tire bien (rollo de puertos y todo eso).
Un saludo y... ¡¡¡ larga vida al buen cine !!!.
Me temo que no te queda otra en está página todos los enlaces son para el emule. Aquí tienes un manual: viewtopic.php?p=845295#p845295Profesor52 escribió: ↑Dom 22 Mar, 2020 09:09
He visto que se usan muchos enlaces del tipo ed2k://..... que entiendo que es para ponerlos en programas del tipo Emule.
Yo, por el momento, no lo tengo ya que hace mucho tiempo que no lo uso y el antiguo ordenador donde lo tenía, se jodió..
La pregunta es la siguiente:
¿Tengo que volver a instalar el Emule (cuál ?), o hay alguna otra alternativa más cómoda?
Os agradecería alguna ayuda en este sentido, o que me déis algunas recomendaciones.
Muchas gracias,
Profesor52
Bienvenido Profesor52.Profesor52 escribió: ↑Dom 22 Mar, 2020 09:09Hola, buenos días.
Soy nuevo en este foro, y he llegado a él buscando referencias al programa ¡Qué grande es el cine!
Cuando lo emitían en TVE yo trabajaba (ahora ya no) y al final del programa, casi siempre el sueño me vencía.
Siempre me quedó la ilusión de que algún día podría repasar y saborear toda esa colección de películas, con sus tertulias, sin prisas, sin sueño, y sin tener que madrugar al día siguiente ...
Ahora, con el COVID-19, pienso que podría ser un buen momento.
He visto que se usan muchos enlaces del tipo ed2k://..... que entiendo que es para ponerlos en programas del tipo Emule.
Yo, por el momento, no lo tengo ya que hace mucho tiempo que no lo uso y el antiguo ordenador donde lo tenía, se jodió..
¿Tengo que volver a instalar el Emule (cuál ?), o hay alguna otra alternativa más cómoda?
Os agradecería alguna ayuda en este sentido, o que me déis algunas recomendaciones.
Muchas gracias,
Profesor52
Esto es como hace años cuando el tráfico de la web era enorme que si te despistabas ya había respondido varios lo mismo. Eso y que estás lentorro...
Muchas gracias Dubyduby escribió: ↑Dom 22 Mar, 2020 10:52Me temo que no te queda otra en está página todos los enlaces son para el emule. Aquí tienes un manual: viewtopic.php?p=845295#p845295Profesor52 escribió: ↑Dom 22 Mar, 2020 09:09
Muchas gracias,
Profesor52
Instala la versión de la página oficial que viene en el manual que aunque sea de años la cosa no ha variado mucho![]()
Bienvenido Profesor52![]()
Muchas gracias Dardo.Dardo escribió: ↑Dom 22 Mar, 2020 10:53Bienvenido Profesor52.Profesor52 escribió: ↑Dom 22 Mar, 2020 09:09Hola, buenos días.
Soy nuevo en este foro, y he llegado a él buscando referencias al programa ¡Qué grande es el cine!
Cuando lo emitían en TVE yo trabajaba (ahora ya no) y al final del programa, casi siempre el sueño me vencía.
Siempre me quedó la ilusión de que algún día podría repasar y saborear toda esa colección de películas, con sus tertulias, sin prisas, sin sueño, y sin tener que madrugar al día siguiente ...
Ahora, con el COVID-19, pienso que podría ser un buen momento.
Muchas gracias,
Profesor52
Precisamente hace bien poco el compañero juannavarrete ponía en orden todos los programas de ¿Qué grande es el cine!
viewtopic.php?f=1035&t=76934
Y en cuanto al emule, no le tengas miedo. Tenemos un manual en la web, para poder instalarlo que tendrás que hacer unos pasos pero después una vez configurado para la línea que tengas en tu casa podrás disfrutar para la cuarentena y lo que venga. Te dejo el manual. (googleando también encontrarás ayuda para cualquier problema que te pueda salir o bien nos lo preguntas en el siguiente hilo donde está el manual)
viewtopic.php?f=1018&t=68221
(mmm cómo se nota que duby está activo los domingos morning de cuarentena)
Pídela en su correspondiente hilo y quizá alguien la tenga aún y pueda volver a compartirla.