Hilo de presentaciones de nuevos usuarios
- Jacob
- Exprópiese
Re: Hilo de presentaciones de nuevos usuarios
Bienvenido, palotero. 

Hola a todos
No se muy bien como he caído en esta página pero bendita sea, porque ya no sabía donde buscar más películas para mi pareja que es una enamorada del cine clásico, gracias y voy a ver como funciona esto.
un saludo
No se muy bien como he caído en esta página pero bendita sea, porque ya no sabía donde buscar más películas para mi pareja que es una enamorada del cine clásico, gracias y voy a ver como funciona esto.
un saludo
- Jacob
- Exprópiese
Hola a todos.
Por casualidad acabo de conocer este foro y creo que puede ser el comienzo de una hermosa amistad. Soy de Madrid y, como imaginaréis, me encanta el cine. Me iré poniendo al día con las normas y los hilos, aunque poquito a poco.
Saludos.
Por casualidad acabo de conocer este foro y creo que puede ser el comienzo de una hermosa amistad. Soy de Madrid y, como imaginaréis, me encanta el cine. Me iré poniendo al día con las normas y los hilos, aunque poquito a poco.
Saludos.
Hola
Recién veo esta entrada, llevo algunos meses que conocí este foro.
Soy Fabián de Argentina, y como muchos de por aquí, amo el cine clásico.
La página es fantástica, se encuentran cosas que no están en ningún otro lado.
Un saludo.
Recién veo esta entrada, llevo algunos meses que conocí este foro.
Soy Fabián de Argentina, y como muchos de por aquí, amo el cine clásico.
La página es fantástica, se encuentran cosas que no están en ningún otro lado.
Un saludo.
¡Hola a tod@
He entrado a este foro desde hace varios años como invitado y algunas veces que traté de registrarme no me lo permitió y por falta de mayor interés lo había dejado. Ahora, sin embargo, decidí escribir a los adm y aquí estoy.
Vivo en la CDMX (Ciudad de México) y me ha gustado el cine clásico por muchos años. En la antigüedad en México se presentaba diariamente en la TV un programa llamado "Cineteca del Once" en el tuve la fortuna de conocer mucho cine de Holywood de los años 30, 40 y 50. Y me enamoré.
Ahora ya registrado trataré de participar activamente y conocerles poco a poco.
Gracias.
He entrado a este foro desde hace varios años como invitado y algunas veces que traté de registrarme no me lo permitió y por falta de mayor interés lo había dejado. Ahora, sin embargo, decidí escribir a los adm y aquí estoy.
Vivo en la CDMX (Ciudad de México) y me ha gustado el cine clásico por muchos años. En la antigüedad en México se presentaba diariamente en la TV un programa llamado "Cineteca del Once" en el tuve la fortuna de conocer mucho cine de Holywood de los años 30, 40 y 50. Y me enamoré.
Ahora ya registrado trataré de participar activamente y conocerles poco a poco.
Gracias.
La moderación es nuestra regla y somos moderados hasta en acatarla. 

- VictorianLover
Hola, llevo semanas intentando contactar con los responsables de patiodebutacas, de donde era miembro pero de repente hace como un año que tomé un paréntesis en esto de descargas de pelis, ya no podía entrar en el foro. No me han respondido pero no me desanimo. Recuerdo que también era miembro de divx clasico pero hace mucho de esto y mi cuenta seguramente se desactivó. Siempre me ha gustado el cine clásico, el cine mudo y europeo de todos los tiempos. También me gusta descubrir nuevos filmes independientemente del país. El cine es un gran motor para descubrirnos a nosotros mismos. Envío un abrazo a todos.
VictorianLover es mi nick, porque me gusta esa época mucho.
VictorianLover es mi nick, porque me gusta esa época mucho.

- Jacob
- Exprópiese
No creo, nunca hemos desactivado cuentas por no entrar.VictorianLover escribió: ↑Vie 25 Oct, 2019 18:44Recuerdo que también era miembro de divx clasico pero hace mucho de esto y mi cuenta seguramente se desactivó.

En cualquier caso, bienvenido o rebienvenido.
- VictorianLover
Muchas Gracias por la Bienvenida:Jacob escribió: ↑Vie 25 Oct, 2019 20:54No creo, nunca hemos desactivado cuentas por no entrar.VictorianLover escribió: ↑Vie 25 Oct, 2019 18:44Recuerdo que también era miembro de divx clasico pero hace mucho de esto y mi cuenta seguramente se desactivó.![]()
En cualquier caso, bienvenido o rebienvenido.

De mi cuenta anterior, hace mucho tiempo (años) que la creé, seguramente registrada con un antiguo email que ya ni uso ni recuerdo. Saludos!

Hola de nuevo, hacía mucho tiempo que no entraba. MA
Buenas a todo el mundo cinéfilo. He encontrado el paraíso y creo que me voy a jubilar mirando por la web y descubriendo maravillas.
Un saludo.
Un saludo.
- Jacob
- Exprópiese
Bienvenidos, Mmarti y JoshLei. 

hola chicos/as,
soy nuevo en el foro, qué iba a decir sino?
jeje
Llevo bastantes años utilizando emule y clientes torrent (sobretodo saber buscarlos los ficheros torrent) además de conocer bastantes foros para compartir como este, blogs de descarga directa y webs privadas como patiodebutacas.
Si buscais en internet con mi nombre encontrareis mi blog (con cine muy variado aunque predomina el drama y cine social).
Así, si el tiempo me lo permite, estaré echando una mano por aquí también.
saludos
soy nuevo en el foro, qué iba a decir sino?

Llevo bastantes años utilizando emule y clientes torrent (sobretodo saber buscarlos los ficheros torrent) además de conocer bastantes foros para compartir como este, blogs de descarga directa y webs privadas como patiodebutacas.
Si buscais en internet con mi nombre encontrareis mi blog (con cine muy variado aunque predomina el drama y cine social).
Así, si el tiempo me lo permite, estaré echando una mano por aquí también.
saludos
- Jacob
- Exprópiese
Bienvenido y un saludo. 

Bienvenido.
Saludos.
Saludos.
De regreso.... a ver que se cuece... despues de MUUUCHO tiempo
"In space, nobody can hear you click..."