Hilo de presentaciones de nuevos usuarios

Foro sobre DivX Clásico en general. Sugerencias, críticas o comentarios sobre la web y sobre la comunidad que formamos.
locutus
AKA Jean-Luc Picard

Mensaje por locutus » Vie 15 Jul, 2005 19:22

Un saludo a todos los nuevos "DXCdependientes". :wink:

Especialmente a elhombresinatributos

:wink:

el_rey_de_las_cartas
Contactar:

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Vie 15 Jul, 2005 20:36

Bienvenidos a todos :D
La segunda cosa todavia estoy a tiempo, es llegar a tener el honor de ke el gran Keysersoze me chape un hilo... solo con pensarlo ya me entran escalofrios...
:juas: :juas: Eso eso, lo cierto es que hasta que Keyser no te cierra un hilo, no eres un auténtico usuarios de DXC, eres nada mas que un espectro vagando entre tinieblas, así que venga todos los nuevos a abrir hilos, que seguro que Keyser está deseando pasarse toda la noche cerrando hilos :mrgreen:

Chacoterox

Mensaje por Chacoterox » Vie 15 Jul, 2005 20:51

Aprovechen de postear mientras no se aparezca por aqui Keyser y... nos cierre el hilo. :D
Hay 10 tipos de personas. Los que saben binario y los que no...

NitteZtalker

Mensaje por NitteZtalker » Vie 15 Jul, 2005 20:59

Bienvenido a todos desde el hemisferio sur, donde los envidiamos por el calor mientras nos congelamos (bah, bienvenidos a todos de mi parte, que no estoy para hablar en representación de nadie)
Respecto al comentario de Chacoterox , todavía no he visto ningun candado hoy... me preocupa. ¿Le pasará algo? ¿Estará enfermo? No vaya a ser que después le agarré un sindrome de abstinencia y salga a poner candados a cuanto hilo se le cruce.

CKDexterHaven

Mensaje por CKDexterHaven » Vie 15 Jul, 2005 21:04

Bienvenidos seáis todos los nuevos. :D
kenobi, en el [url=http://www.divxclasico.com/foro/viewtopic.php?t=37722]otro hilo[/url] de presentación cerrado por Key (felicidades, cerebrín: ya eres un auténtico usuario de DXC), escribió:Sangre nueva, es bueno que se oxigene la sangre, porque ya empezábamos a liarnos primos con primos y al final íbamos a acabar todos homofílicos como los borbones.
Eso de la «homofilia» ¿qué es?, kenobi... ¿Una especie de incesto gay? ¿Los borbones hacen eso? :twisted: :mrgreen: ¿Tú ibas a empezar a hacer eso? :mrgreen:

Y yo que pensaba que eran hemofílicos... :roll:

P.D. para los nuevos: Tened mucho cuidadito con lo que escribís. :twisted:

Ihara

Me presento :!:

Mensaje por Ihara » Vie 15 Jul, 2005 21:05

Yo también soy de la última hornada, aunque llevo un par de años visitando la página. Por fin estoy dentro. Ufffffff. :wink:

ChicoSalami

Mensaje por ChicoSalami » Vie 15 Jul, 2005 21:08

Yo también me doy a conocer, aunque seguro que alguno me habrá visto por el emule.
Saludos a todos los que se lo merezcan. :wink:

Blomac

Mensaje por Blomac » Vie 15 Jul, 2005 21:11

Sip, ckdexterhaven yo también lo he visto y me he partido de risa. Ahora entiendo por qué hay tan pocas mujeres en dxc :lol:
Lo que pasa es que he llegado tarde para responder :twisted:

Binevenid@s a tod@s!!!

Y más que por si os cierran un hilo, preocuparos por la ortografía :twisted: :twisted:
En eso sí que no pasamos ni una :mrgreen:

Saludos a todos, todas :D

RdoHarryPowell
Contactar:

Mensaje por RdoHarryPowell » Vie 15 Jul, 2005 21:22

Aviso a los nuevos:
Como ha dicho miss Blomac, es cierto que DXC hay pocas mujeres... pero están todas buenísimas.

RdoHarryPowell
Contactar:

Mensaje por RdoHarryPowell » Vie 15 Jul, 2005 21:29

¡Jajajaja! Tenía que pasar: KeyserSoze acaba de cerrarle un hilo a un novato.
Así me gusta Keyser: ¡Sin piedad!
viewtopic.php?p=377490#377490

Blomac

Mensaje por Blomac » Vie 15 Jul, 2005 21:32

Von Galitzien, sigue aquí.
Tienes el mérito de que ya te hayan cerrado 2 hilos :juas: :juas:

Sus palabras:
Mein liebers!:

¡Ah, pero cuanta insolencia hacia las clases aristocráticas por parte de ustedes, comunistas melenudos!... cuando este Conde germánico se iba a dignar responder a varios de ustedes sobre comentarios también varios cinefílicos, mi gabinete de cerraduras varias me pasa una circular en la cual me advierten de que ustedes han cerrado el acceso a mi carta de presentación... pero no teman, no hay nada que un gabinete de cerraduras germánico no pueda solucionar mediante el expeditivo método de la patada al ritmo de la oca...

Éste Conde se congratula ( no interpreten esta frase hecha teutona literalmente, pues lógicamente los germánicos somos gente seria y mantenemos el rictus durante todo el día sin el mínimo esfuerzo ) de sus actos de bienvenida, aunque hayan pecado de ordinarios y no hayan organizado un ágape o incluso una mínima recepción oficial en su antro de perdición cinéfila para éste aristócrata teutón, en fin, tampoco se puede esperar demasiado de unos melenudos que incluso sueñan con hacer la Revolución algún día.

Se aceptan las genuflexiones de Herr Nando2, Herr Style, Herr Ketamino und Herr Jorgito24, aunque no hayan alcanzado el grado de inclinación que todo manual del buen servilismo indica, en fin, aristas que habrá que pulir con el tiempo.
Cómo debido a su desconocimiento de la fascinante y lujosa vida de la aristocracia teutona ustedes me han hecho varias preguntas, para suplir esas carencias suyas antes mencionadas, pasa éste Conde a contestar algunas de ellas:

- Efectivamente, éste aristócrata pertenece a los Galitzien de toda la vida, centurias de apellidos ilustres y varios, nada que ver con lo que le sucede a ustedes, que debido a su condición de clase media, solamente poseen como mucho dos y sin la contundencia teutona.
- Es de buen tono bañarse con el monóculo puesto y aún diría más, es bueno bañarse siempre que haya ocasión, algo que ustedes también desconocen debido a su condición y pertenencia a las clases ordinarias.
- Tst, tst, tst... dudar de la posibilidad de que en mi filmoteca privada hubiese una copia del genial filme de Herr Galeen "ALRAUNE" (1928) ( ¡ah, cuan esplendorosa está Damen Helm! ) o incluso el poseer una copia casi completa de cuatro horas con documentos fotográficos de "GREED" (1924) de Von Stroheim ( no se fien, éste Von no tiene pedigrí suficiente cómo para ser aceptado en uno de nuestros "cocktails" distinguidos... ) indica claramente lo ilusas de sus propuestas, más o menos como esas ganas que tienen ustedes de hacer la Revolución en Occidente anteriormente citada.

Y una última advertencia si quieren ser cinéfilos en edad de merecer: no imiten las actitudes nocivas de Herr Fredersen, ese norteño proveniente del frío que en un acto de rebeldía sin igual, ha confesado que no ha visto los nitratos que éste aristócrata con ánimo de difundir la palabra inexistente de los filmes mudos, le facilitó tiempo ha, gracias a los efluvios etílicos varios ingeridos en una "soirée" en la embajada Austrohúngara.

Herr Graf Ferdinand Von Galitzien
RdoHarryPowell: cuánta razón tienes y cómo te queremos :wink:
En las cuotas de inscripción ibamos a medias, cierto? :mrgreen:

Saludossss :D

Morrissey21
Contactar:

Mensaje por Morrissey21 » Vie 15 Jul, 2005 21:47

Von Galitzien, sigue aquí.
Tienes el mérito de que ya te hayan cerrado 2 hilos
¡De dos mensajes publicados! :juas:

Eso es una entrada triunfal. :twisted:

jorgito24
Contactar:

Mensaje por jorgito24 » Vie 15 Jul, 2005 21:54

Apuesto a que antes del 5º ya le han cerrado otro :mrgreen:

sosonok

Mensaje por sosonok » Vie 15 Jul, 2005 21:56

suicider escribió:La segunda cosa todavia estoy a tiempo, es llegar a tener el honor de ke el gran Keysersoze me chape un hilo... solo con pensarlo ya me entran escalofrios...
Mucha gente presume de esto, pero, a ver, ¿a quién le ha cerrado Keyser un hilo, un viernes por la noche, nada más llegar a su casa borracho a las 2 de la madrugada? No sé si él se acordará, pero yo sí ;)

Un saludo a todos los nuevos usuarios registrados.

NitteZtalker

Mensaje por NitteZtalker » Vie 15 Jul, 2005 22:00

Leyendo el hilo (cerrado, ya lo extrañaba) de VonGalitzien he descubierto algo insospechado: ¡al parecer tiene sentido del humor! ¡Y yo que pensaba que su única felicidad era cerrar hilos con una mueca socarrona!

locutus
AKA Jean-Luc Picard

Mensaje por locutus » Vie 15 Jul, 2005 22:08

Imagen
¡Por Dios! ¡No soy nadie! ¡Keymalan no me ha cerrado ningún hilo!
Imagen

KeyserSoze
Contactar:

Mensaje por KeyserSoze » Vie 15 Jul, 2005 22:11

Bueno, saludo a mis amigos Khudsa y suicider, ya registrados por fin, aunque ya los conoceriais porque compartian los ripeos que les pasaba y me ayudaban a distribuirlos.
También a todos los demás, espero que los que pedisteis que os avisara por e-mail os hayais podido registrar.

Sobre esto:
¿a quién le ha cerrado Keyser un hilo, un viernes por la noche, nada más llegar a su casa borracho a las 2 de la madrugada? No sé si él se acordará, pero yo sí
En el 90% de los casos, no me acuerdo de a quién le cierro un hilo, tan sólo a la 3ª (o más) vez que le cierro uno, noto cierto deja vu y busco si le he cerrado alguno más y el porque. En este caso, tampoco xD. Refrescanos la memoria
¡al parecer tiene sentido del humor! ¡Y yo que pensaba que su única felicidad era cerrar hilos con una mueca socarrona!
A veces pongo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , pero lo deje de usar por si mosqueaba.
Tampoco suelo poner caras para rebajar el tono del mensaje, es que más o menos tengo una plantilla y la uso.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

RdoHarryPowell
Contactar:

Mensaje por RdoHarryPowell » Vie 15 Jul, 2005 22:35

Miss Blomac dijo:
En las cuotas de inscripción ibamos a medias, cierto?
¿Cómo a medias? Todo para ti, para que te compres joyas.

sosonok

Mensaje por sosonok » Vie 15 Jul, 2005 22:37

KeyserSoze escribió:En el 90% de los casos, no me acuerdo de a quién le cierro un hilo, tan sólo a la 3ª (o más) vez que le cierro uno, noto cierto deja vu y busco si le he cerrado alguno más y el porque. En este caso, tampoco xD. Refrescanos la memoria
Pues la verdad es que no recuerdo de qué iba el hilo, sólo que tenías razón y que yo, un "melenudo comunista" (por citar al gran Von Galitzien =)) de nueva hornada (o no tan nueva), cómo lo diría... tendía a tomármelo como algo personal xDDDD Qué pavo soy xDD
Lo de que acababas de llegar borracho... creo que lo dijiste tú en el shout xD

Es un recuerdo entrañable para mí.

KeyserSoze
Contactar:

Mensaje por KeyserSoze » Vie 15 Jul, 2005 22:41

Lo de que acababas de llegar borracho... creo que lo dijiste tú en el shout xD
En serio? Hubo pique? Es que lo de postear borrachuzo se lo digo a muchos, hay una retahila por ahi que postean en cada estado que no veas xDDD

El tiempo da perspectivas nuevas, imagino que cuando ves tantos hilos cerrados piensas que no era personal o algo así.
Me da mandra buscarlo, tienes 315 mensajes... voy a ver :twisted:

Edito: imposible usando el buscador no encuentro nada :?:
Última edición por KeyserSoze el Vie 15 Jul, 2005 22:53, editado 1 vez en total.
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Responder