Especialmente a elhombresinatributos

La segunda cosa todavia estoy a tiempo, es llegar a tener el honor de ke el gran Keysersoze me chape un hilo... solo con pensarlo ya me entran escalofrios...
Eso de la «homofilia» ¿qué es?, kenobi... ¿Una especie de incesto gay? ¿Los borbones hacen eso?kenobi, en el [url=http://www.divxclasico.com/foro/viewtopic.php?t=37722]otro hilo[/url] de presentación cerrado por Key (felicidades, cerebrín: ya eres un auténtico usuario de DXC), escribió:Sangre nueva, es bueno que se oxigene la sangre, porque ya empezábamos a liarnos primos con primos y al final íbamos a acabar todos homofílicos como los borbones.
RdoHarryPowell: cuánta razón tienes y cómo te queremosMein liebers!:
¡Ah, pero cuanta insolencia hacia las clases aristocráticas por parte de ustedes, comunistas melenudos!... cuando este Conde germánico se iba a dignar responder a varios de ustedes sobre comentarios también varios cinefílicos, mi gabinete de cerraduras varias me pasa una circular en la cual me advierten de que ustedes han cerrado el acceso a mi carta de presentación... pero no teman, no hay nada que un gabinete de cerraduras germánico no pueda solucionar mediante el expeditivo método de la patada al ritmo de la oca...
Éste Conde se congratula ( no interpreten esta frase hecha teutona literalmente, pues lógicamente los germánicos somos gente seria y mantenemos el rictus durante todo el día sin el mínimo esfuerzo ) de sus actos de bienvenida, aunque hayan pecado de ordinarios y no hayan organizado un ágape o incluso una mínima recepción oficial en su antro de perdición cinéfila para éste aristócrata teutón, en fin, tampoco se puede esperar demasiado de unos melenudos que incluso sueñan con hacer la Revolución algún día.
Se aceptan las genuflexiones de Herr Nando2, Herr Style, Herr Ketamino und Herr Jorgito24, aunque no hayan alcanzado el grado de inclinación que todo manual del buen servilismo indica, en fin, aristas que habrá que pulir con el tiempo.
Cómo debido a su desconocimiento de la fascinante y lujosa vida de la aristocracia teutona ustedes me han hecho varias preguntas, para suplir esas carencias suyas antes mencionadas, pasa éste Conde a contestar algunas de ellas:
- Efectivamente, éste aristócrata pertenece a los Galitzien de toda la vida, centurias de apellidos ilustres y varios, nada que ver con lo que le sucede a ustedes, que debido a su condición de clase media, solamente poseen como mucho dos y sin la contundencia teutona.
- Es de buen tono bañarse con el monóculo puesto y aún diría más, es bueno bañarse siempre que haya ocasión, algo que ustedes también desconocen debido a su condición y pertenencia a las clases ordinarias.
- Tst, tst, tst... dudar de la posibilidad de que en mi filmoteca privada hubiese una copia del genial filme de Herr Galeen "ALRAUNE" (1928) ( ¡ah, cuan esplendorosa está Damen Helm! ) o incluso el poseer una copia casi completa de cuatro horas con documentos fotográficos de "GREED" (1924) de Von Stroheim ( no se fien, éste Von no tiene pedigrí suficiente cómo para ser aceptado en uno de nuestros "cocktails" distinguidos... ) indica claramente lo ilusas de sus propuestas, más o menos como esas ganas que tienen ustedes de hacer la Revolución en Occidente anteriormente citada.
Y una última advertencia si quieren ser cinéfilos en edad de merecer: no imiten las actitudes nocivas de Herr Fredersen, ese norteño proveniente del frío que en un acto de rebeldía sin igual, ha confesado que no ha visto los nitratos que éste aristócrata con ánimo de difundir la palabra inexistente de los filmes mudos, le facilitó tiempo ha, gracias a los efluvios etílicos varios ingeridos en una "soirée" en la embajada Austrohúngara.
Herr Graf Ferdinand Von Galitzien
Mucha gente presume de esto, pero, a ver, ¿a quién le ha cerrado Keyser un hilo, un viernes por la noche, nada más llegar a su casa borracho a las 2 de la madrugada? No sé si él se acordará, pero yo sísuicider escribió:La segunda cosa todavia estoy a tiempo, es llegar a tener el honor de ke el gran Keysersoze me chape un hilo... solo con pensarlo ya me entran escalofrios...
En el 90% de los casos, no me acuerdo de a quién le cierro un hilo, tan sólo a la 3ª (o más) vez que le cierro uno, noto cierto deja vu y busco si le he cerrado alguno más y el porque. En este caso, tampoco xD. Refrescanos la memoria¿a quién le ha cerrado Keyser un hilo, un viernes por la noche, nada más llegar a su casa borracho a las 2 de la madrugada? No sé si él se acordará, pero yo sí
A veces pongo¡al parecer tiene sentido del humor! ¡Y yo que pensaba que su única felicidad era cerrar hilos con una mueca socarrona!
Pues la verdad es que no recuerdo de qué iba el hilo, sólo que tenías razón y que yo, un "melenudo comunista" (por citar al gran Von Galitzien =)) de nueva hornada (o no tan nueva), cómo lo diría... tendía a tomármelo como algo personal xDDDD Qué pavo soy xDDKeyserSoze escribió:En el 90% de los casos, no me acuerdo de a quién le cierro un hilo, tan sólo a la 3ª (o más) vez que le cierro uno, noto cierto deja vu y busco si le he cerrado alguno más y el porque. En este caso, tampoco xD. Refrescanos la memoria
En serio? Hubo pique? Es que lo de postear borrachuzo se lo digo a muchos, hay una retahila por ahi que postean en cada estado que no veas xDDDLo de que acababas de llegar borracho... creo que lo dijiste tú en el shout xD