voy a intentarJacob escribió: ↑Mar 09 Feb, 2021 14:11Aquí tenemos la normativa, pero si te vas a cualquier mensaje donde se comparta una peli y le das a "citar" puedes ver cómo están hechos los post.
Si tienes cualquier duda tú publica primero y luego lo arreglamos, que por eso no hay problema.![]()
Hilo de presentaciones de nuevos usuarios
Re: Hilo de presentaciones de nuevos usuarios
nuevo registro
Hola me acabo de registrar y no se muy bien como funciona, alguien me puede dar alguna sugerencia
- Jacob
- Exprópiese
Re: nuevo registro
muchas gracias, un saludo
-
Hola, me presento soy nuevo aquí. Ya hace un tiempo que conocía el foro pero por falta de tiempo no me registre. He vuelto a la mula gracias a vosotros. Mi Nick en filmaffinity es "ayudantedesantaclaus", ahí podéis leer algunas pequeñas criticas de cuando me las daba de cinéfilo. Un saludo y buenas noches.
- Dardo
- Arrow Thrower Clown
Bienvenid@ a DXC.Jgarciam1971 escribió: ↑Lun 19 Abr, 2021 00:10Hola, me presento soy nuevo aquí. Ya hace un tiempo que conocía el foro pero por falta de tiempo no me registre. He vuelto a la mula gracias a vosotros. Mi Nick en filmaffinity es "ayudantedesantaclaus", ahí podéis leer algunas pequeñas criticas de cuando me las daba de cinéfilo. Un saludo y buenas noches.
Pasa, disfruta

Hola a todos, buscando información por internet sobre el formato divx, os he encontrado. Me uno a la comunidad.
- Jacob
- Exprópiese
Bienvenido. 

Buenas a todos y todas. Hace años, bantantes, que no paso por aquí y aunque no fui un usuario que interactuase mucho sí me sentí parte de la comunidad durante aquellos años y algún que otro link o ajuste de subtítulos aporté. Habré perdido hasta mi avatar. Después no he tenido el tiempo suficiente para seguir los foros... y ahora vuelvo a tener algo más de tiempo.
He pinchado algunos links y me aparecen pocas fuentes, imagino que son películas que ya quedaron muy atrás y ya no se comparten. Veo cambios significativos. Tendré que adaptarme a ellos.
Saludos
He pinchado algunos links y me aparecen pocas fuentes, imagino que son películas que ya quedaron muy atrás y ya no se comparten. Veo cambios significativos. Tendré que adaptarme a ellos.
Saludos
Un saludo y bienvenido Mister Marshall a DivXClásico, vivar77. 

Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"
Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva
Buenas, hace años que no entraba. qué tiempos!!!! Le he dado a descargar a muchas pelis pero parece ser que no se descarga nada. Imagino, que ya nadie usa emule ¿es así?. Le ha dado a compartir mis pelis clásicas, y veo que tampoco. ¿Alguna información que podáis darme porfa?.
Gracias.
Gracias.
Tiene pinta de que sea un problema de configuración, pásate por el subforo de software de descarga.jennybcn escribió: ↑Dom 04 Jul, 2021 22:10Buenas, hace años que no entraba. qué tiempos!!!! Le he dado a descargar a muchas pelis pero parece ser que no se descarga nada. Imagino, que ya nadie usa emule ¿es así?. Le ha dado a compartir mis pelis clásicas, y veo que tampoco. ¿Alguna información que podáis darme porfa?.
Gracias.
Si tu mula necesita un empujón avísame y te pongo slot

Gracias. Un saludo.
Conseguido. Mil gracias.