Hilo de presentaciones de nuevos usuarios

Foro sobre DivX Clásico en general. Sugerencias, críticas o comentarios sobre la web y sobre la comunidad que formamos.
RdoHarryPowell
Mensajes: 356
Registrado: Dom 01 Feb, 2004 01:00
Contactar:

Mensaje por RdoHarryPowell » Sab 16 Jul, 2005 21:16

Dooddle dijo:
Sólo debéis tener cuidado con uno: un ilustre miembro de la Iglesia, con cierto rango, además, que se erige en "consolador de viudas", según sus propias palabras. Ese sí que es peligroso. Los demás son sólo fierecillas.
Hija mía, ¿cómo puedes decir eso? Sabes bien que para mí sois todas como los lirios del campo: puras y virginales.

Jopelines dijo:
aunque como no entro dentro de la categoria de "viudas" va a ser que no necesito "consolador" icon_biggrin.gif
No caigas en el pecado de la soberbia, tierna ovejilla, y recuerda el proverbio bíblico: "No digas de esta agua no beberé" (Eclesiastés, capítulo 13, versículo 69).

Avatar de Usuario
ciruja
Mensajes: 900
Registrado: Sab 16 Jul, 2005 02:00
Ubicación: En Mi bemol

Mensaje por ciruja » Dom 17 Jul, 2005 04:33

Ya lo decía un viejo anuncio de la tele...¡Por fin llegó la cosecha!
Tras varios meses intentando registrarme, hoy ha caído la breva. Antes que nada debo felicitaros por la impagable labor de promoción de la cultura (no sólo del cine) que lleváis a cabo. De verdad, muchas gracias.

He cumplido mis "deberes" de nuevo usuario y ya estoy enterado de las normas de comportamiento y los temas que deben eludirse. Acato y respeto. Ahora sólo resta aprender a ripear y poner a vuestra disposición ciertos documentales que a buen seguro interesarán.
En fin, me despido por el momento. Un saludo desde Oviedo.

Avatar de Usuario
ari_ale
Mensajes: 204
Registrado: Mar 22 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por ari_ale » Dom 17 Jul, 2005 04:41

Asi se habla CIRUJA (en el buen sentido de la palabra eh) a compartir... buena llegada y buena vida a todos los que se han registrado ultimamente. un saludo,

Avatar de Usuario
vader
Oscuro y viejo como el Emperador
Mensajes: 776
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Trabajando... de rodillas engrasando a C3PO ...

Mensaje por vader » Dom 17 Jul, 2005 05:35

¡Bueno, bueno, bueno...!, ¡82 respuestas, 3 pags de hilo...!. Parece ser que esto era esperado como: "agua de mayo" (refran popular por mi zona que no quiere decir que compartido o entendido por los demás...).
Pero, a los hechos me remito:

Keyser dixit
Hola Marcelus,
el registro está cerrado temporalmente, cuando se abra se avisará a los interesados. Mandame un mail a mi, tengo una lista con todos los que quieren apuntarse, para que cuando abramos reciban un mail con las fechas de 'puertas abiertas'
.
Hola,
vamos a ver porque parece que no esta clara la cosa:
si mandais un mail de forma privada (a raul2010@divxclasico.com, por ejemplo), cuando se vaya a abrir el registro se os avisará. En ningún momento se dice que se os enviará un mail confirmando la recepcion ni nada por el estilo.
Todos los mails que envieis a esa dirección pasan a una lista (que debe llevar raul) que luego utiliza para avisar por mail a todos los interesados.
Aunque me los envieis a mi, yo no abro el registro ni voy a ir confirmando uno por uno los mails recibidos. Por lo tanto, estamos en la misma situacion.
Paciencia, ya se os avisará. Desde finales de Enero no se ha abierto y no se sabe cuando se volverá a abrir.
Pues bienvenidos a todos los nuevos, y desde luego, me hace sentir "un privilegiado" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el poder estar admitido aquí, mucho más el saber que esta pag ha llegado a un nivel de cerrar sus admisiones y abrirlas (y no lo digo de coña). Si la web se puede permitir el lujo... (por el motivo que sea), de abrir o cerrar registros...¡es que realmente sois buenos y lo haceis bien!, y el hecho lo demuestra el que haya gente esperando a ser admitida...jajajajajjajajajajajajjajaaa.
Ya sé lo que vais a decir..que si esta es una web democrática, tolerante, que intenta que la gente participe, aprenda y comparta,...pero cuando todo esto se supera por el simple interés de un "individuo" de pertenecer a ella (al igual que Fileheaven), ¡no nos engañemos...!, ¡es que las cosas funcionan bien y a la gente le importa estar aquí!.
Así que mis felicitaciones a todos, a los recien admitidos, a los admin por su (difícil y permanente cuestionable labor), a los miembros que comparten, a los que postean, a los que abren hilos, a los que cuestionan (eso hace evolucionar), a los que defienden, a los que creen...¡Es muy simple...!. ¡A LOS QUE ESTÁN Y FORMAN PARTE DE ESTO!. ¡GRACIAS, GRACIAS!.
Saludos :wink:

Pd: ¡para qué justificarme, ya sabeis que soy un pesao...! :twisted: :twisted: :roll: :roll: , pero al igual que doy las gracias, cuando vea algo que no me guste o crea injusto...¡PROTESTARÉ!, y al igual que luché en "Las Guerras Clon", puedo luchar en "La Venganza de los Sith", y eso es también lo bueno de esta pag, que respetan tú ideología y el bando en el que estés (pq aunque no os lo creáis (los más jovenes), aquí también han existido y existen bandos...), sino...¿qué mierda de sociedad cibernética sería esta en la que existiera un pensamiento único?

Bienvenidos a todos...! :D :D :D

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere
Contactar:

Mensaje por FLaC » Dom 17 Jul, 2005 12:48

Sr. Vader, me llega la ingrata tarea de anunciarle que ha dejado usted el lado oscuro. Se ha vuelto a conventir en un blandito y ñoño Hayden Annakin Skywalker. :lol:

Avatar de Usuario
Dakewl
Mensajes: 1593
Registrado: Vie 26 Dic, 2003 01:00
Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate
Contactar:

Mensaje por Dakewl » Dom 17 Jul, 2005 15:39

como hechaba de menos los hilos de madrugada de vader :mrgreen:
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber
Contactar:

Mensaje por Morrissey21 » Dom 17 Jul, 2005 15:44

Dakewl escribió:como echaba de menos los hilos de madrugada de vader
:juas:

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Mensaje por Blomac » Dom 17 Jul, 2005 16:41

FLaC escribió:Sr. Vader... Se ha vuelto a conventir en un blandito y ñoño Hayden Annakin Skywalker. :lol:
:juas: :meparto:

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Mensaje por Cirlot » Dom 17 Jul, 2005 17:13

dooddle escribió:Los demás son sólo fierecillas.
¿Estás segura de eso?

Salud, comas y República
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
vader
Oscuro y viejo como el Emperador
Mensajes: 776
Registrado: Mar 19 Ago, 2003 02:00
Ubicación: Trabajando... de rodillas engrasando a C3PO ...

Mensaje por vader » Dom 17 Jul, 2005 18:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡qué pandilla de cabro... estais hechos! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ¡si es que no se "pue" ser "güeno"! :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos :wink:

Avatar de Usuario
salakazan
Mensajes: 10
Registrado: Lun 18 Jul, 2005 02:00

Mensaje por salakazan » Lun 18 Jul, 2005 13:47

Bueno, pues aca se presenta uno más.

Como parece que todo ya se ha dicho en este hilo, simplemente comentar que hace meses que visito este lugar y era de los que esperabamos una oportunidad de entrar.

Intentare colaborar en lo posible dentro de mis pequeñas posibilidades, aunque solo sea compartiendo.

Lo dicho saludos a todos.
La vida solo da segundas oportunidades para cometer dos veces el mismo error.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3783
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Mensaje por dooddle » Lun 18 Jul, 2005 13:53

A veces la enana cotilla que llevo dentro se me rebela, así que pido a los nuevos que se pasen por ESTE HILO

:mrgreen: :twisted:
Si tu mula necesita un empujón avísame y te pongo slot :buscando:

Enhaut
Mensajes: 290
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Enhaut » Lun 18 Jul, 2005 14:25

Buenas.
Aún no me recupero de haber podido por fin inscribirme en el foro :lol:
Al descubrimiento del foro le "debo" el haber instalado el adsl para poder volver a ver algunas de las pelis que veía en la tele hace... (mejor no decir nº de años :roll:). Alguien recuerda las pelis que daban en la 2 los sábados a las 7 de la mañana?
Espero poder agradecerlo compartiendo lo que baje.
Saludos a tod@s

Avatar de Usuario
Morrissey21
Mensajes: 5095
Registrado: Lun 20 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Vete a saber
Contactar:

Mensaje por Morrissey21 » Lun 18 Jul, 2005 15:02

dooddle escribió:A veces la enana cotilla que llevo dentro se me rebela, así que pido a los nuevos que se pasen por ESTE HILO
Como diría Van Gaal: "Tú eres muuuuy mala". :twisted:

jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00
Contactar:

Mensaje por jorgito24 » Lun 18 Jul, 2005 15:30

Coño!! llevo 2 años y pico registrado y no sabía que existía ese hilo. Voy a cotillear un poco y me presento. :mrgreen:

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere
Contactar:

Mensaje por FLaC » Lun 18 Jul, 2005 16:40

dooddle escribió:A veces la enana cotilla que llevo dentro se me rebela, así que pido a los nuevos que se pasen por ESTE HILO

:mrgreen: :twisted:
Joder, Doodle, hay que ver que hilos pones... que algunos somos más viejos ya de lo que lo eramos cuando escribimos en ese hilo!

jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00
Contactar:

Mensaje por jorgito24 » Lun 18 Jul, 2005 16:44

Puedes actualizar tu "ficha" :mrgreen:

Avatar de Usuario
FLaC
Se alquila
Mensajes: 3079
Registrado: Vie 20 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Left in the middle of fucking nowhere
Contactar:

Mensaje por FLaC » Lun 18 Jul, 2005 17:04

jorgito24 escribió:Puedes actualizar tu "ficha" :mrgreen:
Ya lo he hecho :mrgreen:

Dunedain
Mensajes: 141
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Dunedain » Lun 18 Jul, 2005 17:08

Weno pos nada, yo tb me presento, llevaba muuuuuucho tiempo siguiendo la web y los trabajos q en ella se publican, y ya tenía ganas por lo menos de poderos dar las gracias en un post, jus.

Engaaaaaaaa, nos veremos por aki, de nuevo gracias.

...y Salu2. :wink:

Avatar de Usuario
Evohe
Mensajes: 30
Registrado: Dom 17 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Evohe » Mar 19 Jul, 2005 07:55

Buennnooo, genteeeeee, Hoooolllaaaaaaaaaaa a todo el mundo,

Despues de meses de intentarlo, por fin estoy aquí, les mando un saldo a todos, (en especial a los del Asia, y un beso enorme a Angelical)

Bueno, a todo los de acá, un saldote desde la tierra del Tequila y el mezcal....

:D

Responder