Hilo de presentaciones de nuevos usuarios

Foro sobre DivX Clásico en general. Sugerencias, críticas o comentarios sobre la web y sobre la comunidad que formamos.
Avatar de Usuario
Khudsa
Mensajes: 11
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Hilo de presentaciones de nuevos usuarios

Mensaje por Khudsa » Vie 15 Jul, 2005 09:56

Última edición por Khudsa el Vie 15 Jul, 2005 10:05, editado 1 vez en total.
Imagen
GNU/Linux Registered User # 335928

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola
Contactar:

Mensaje por elPadrino » Vie 15 Jul, 2005 10:00

Bienvenid@ :D :D
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Mensaje por zeppogrouxo » Vie 15 Jul, 2005 10:13

Bienvenido al manicomio mas cinefilo de la red. Relajate y disfruta :wink: :wink: :wink:

jorgito24
Mensajes: 2176
Registrado: Vie 23 May, 2003 02:00
Contactar:

Mensaje por jorgito24 » Vie 15 Jul, 2005 10:21

Bienvenid@, gente nueva para el veranito. No está mal. Esperamos que llegues para quedarte (si es que es posible otra cosa) :mrgreen:

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3783
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Mensaje por dooddle » Vie 15 Jul, 2005 10:22

Supongo que aqui en offtopic ira bien
Se te nota, se te nota que has andado por aquí aunque sea sin registrarte. ¡¡¡BIENVENIDO!!! :D :D :D
Si tu mula necesita un empujón avísame y te pongo slot :buscando:

Avatar de Usuario
ketamino
Mensajes: 642
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por ketamino » Vie 15 Jul, 2005 10:39

Bienvenido Khudsa.

:plas: :plas: Haciendo las cosas bien, presentándose desde el principio, como otros debimos hacer a su tiempo y no hicimos :oops: .

A disfrutar de DXc y del... veranito también :wink: .
«Enseñamos a nuestros jóvenes a disparar sobre la gente y sin embargo no les permitimos escribir la palabra «joder» en los aviones porque resulta una obscenidad...» (Kurtz)

Avatar de Usuario
Khudsa
Mensajes: 11
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por Khudsa » Vie 15 Jul, 2005 10:41

Gracias por la acogida. Si llego para quedarme, de hecho hace ya un tiempo que visito el foro y comparto las películas :D
Imagen
GNU/Linux Registered User # 335928

Avatar de Usuario
nando2
Mensajes: 1955
Registrado: Dom 04 Abr, 2004 02:00

Mensaje por nando2 » Vie 15 Jul, 2005 10:48

Bienvenido Khudsa.

Haciendo las cosas bien, presentándose desde el principio, como otros debimos hacer a su tiempo y no hicimos .

Nunca es tarde. Bienvenidos los dos. :D
Hemos venido a pasar el rato.

Keogh
Mensajes: 27
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: D62 R117 DGO

Re: Me presento :!:

Mensaje por Keogh » Vie 15 Jul, 2005 11:03

Khudsa escribió:Buenas, soy nuevo y este es mi pequeño hilo de presentación. Supongo que aqui en offtopic ira bien. Bueno, al final me estoy finalmente registrado en esta página, las ganitas que tenia! Bueno, espero ayudar a esta gran comunidad. Nos veremos en los foros :wink:
Hola Khudsa.

Ya somos dos nuevos. Aprovecho su post para presentarme yo también. Llevo como unos ocho meses visitando a diario esta página, vamos que los habituales sois como de mi familia. Pero hasta ahora no había podido registrarme. Soy un aficionado medio al cine, es decir, me gusta el cine de calidad pero no llego al nivel que demostrais. Eso si, estoy aprendiendo con las perlas que me bajo de esta página.

Dado que no se ripear (todavía) prometo compartir el máximo tiempo posible, pero debo asumir que mi ordenador es compartido (familiarmente hablando) y limitado en disco duro, con lo que la disponibilidad no es la que yo quisiera. Haré lo que pueda.

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Vie 15 Jul, 2005 11:09

Pues bienvenidos seais l@s dos. No os corteis y postead como si os fuese la vida en ello :D
Imagen

rataplan
Mensajes: 7
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Sabadell

Mensaje por rataplan » Vie 15 Jul, 2005 11:12

Pues yo tambien me presento en este mismo hilo,por fin me e podido registrar en esta estupenda web,espero daros la tabarra :twisted: jajajaja.un saludo a tod@s :wink:

Avatar de Usuario
mute
Pianista de cine mudo
Mensajes: 676
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00
Ubicación: En la línea del horizonte

Mensaje por mute » Vie 15 Jul, 2005 11:18

Hola, un tercer "nuevo" aquí. Llevo un montón de meses pasandome por este sitio y ya había perdido toda esperanza de poderme registrar jamás...
Nunca es tarde si la dicha es buena...
Lo mio había sido de toda la vida el cine asiático, pero desde que descubrí vuestro enlace de filmografías mi vida ya no es la misma.

Avatar de Usuario
ketamino
Mensajes: 642
Registrado: Dom 17 Abr, 2005 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por ketamino » Vie 15 Jul, 2005 11:22

Tiés razón, nando2, nunca es tarde si la dicha es buena, :D .

Yo me di por presentado en el post de Wakaki Hi de Yasuhiro Ozu, del que traduje los subs, pero admito que Ozu no es un director de masas, y yo quiero ser un forero de masas, jejeje :D :D .

En fin, que si no consigo ke la gente se acuerde de mí con mis desinteradas aportaciones para esas películas para las que media España esperaba subs, o ripeos, o lo que sea, me conformo con ser forero de culto para frikis, jojojo :lol: :lol: .


PD. Caray, qué traería el Cola Cao esta mañana que me siento algo así como flotando, con la risa floja. Bueno corramos un tupido velo y no me tengáis muy en cuneta los desvaríos del ego :oops: .

Ya iré publicitando mis aportaciones, de eso no hay duda :wink: .
«Enseñamos a nuestros jóvenes a disparar sobre la gente y sin embargo no les permitimos escribir la palabra «joder» en los aviones porque resulta una obscenidad...» (Kurtz)

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Mensaje por superlopez » Vie 15 Jul, 2005 11:31

Bienvenidos a la página a todos los nuevos: Khudsa, Keogh, rataplan, mute y a todos los que vengan :D

Y muevo esto a comunidad DXC que pienso que es mas apropiado.

Avatar de Usuario
nando2
Mensajes: 1955
Registrado: Dom 04 Abr, 2004 02:00

Mensaje por nando2 » Vie 15 Jul, 2005 11:33

Yo me di por presentado en el post de Wakaki Hi de Yasuhiro Ozu, del que traduje los subs, pero admito que Ozu no es un director de masas, y yo quiero ser un forero de masas, jejeje .

En fin, que si no consigo ke la gente se acuerde de mí con mis desinteradas aportaciones para esas películas para las que media España esperaba subs, o ripeos, o lo que sea, me conformo con ser forero de culto para frikis, jojojo .
¿Ozu, director para frikis? Por Dios, ketamino!!!
Si no estaba al tanto de tus aportaciones se debe unicamente a que la filmografia de Ozu es de las que merecen la pena comprar en su mejor edicion y reservar el espacio mas privilegiado de la casa para su exposicion ...

Un saludo y gracias por compartir. :wink:
Hemos venido a pasar el rato.

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola
Contactar:

Mensaje por elPadrino » Vie 15 Jul, 2005 11:35

Ya que se ha abierto el hilo yo también aprovecho para presentarme en sociedad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
cernickalo
Mensajes: 2632
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: En la máquina de las palomitas

Mensaje por cernickalo » Vie 15 Jul, 2005 11:43

Bienvenidos seáis los nuevos elementos de esta peligrosa secta. En breve se os informará por privado de los detalles de vuestra ceremonia de iniciación. No olvidéis consignar vuestro grupo sanguíneo o si sóis alérgicos a algún medicamento. :twisted: :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Mensaje por dhrapi » Vie 15 Jul, 2005 11:49

¡Que le baneen! Acaba de llegar y ya está haciendo el mono. :evil:

Bienvenido Khudsa. No olvides vitaminarte, supermineralizarte.... y usar el buscador. :D

Saludos. :wink:

EDITO: Joer, se me pasó actualizar. Pues nada, que bienvenidas a todos.

Menos al Padrino, aquí no queremos mafias. :negacion: :lol:
Última edición por dhrapi el Vie 15 Jul, 2005 12:02, editado 2 veces en total.
Jamás saldré vivo de este mundo.

Avatar de Usuario
Goldfinger
Mensajes: 1745
Registrado: Vie 28 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Fort Knox

Mensaje por Goldfinger » Vie 15 Jul, 2005 11:52

cernickalo escribió:Bienvenidos seáis los nuevos elementos de esta peligrosa secta. En breve se os informará por privado de los detalles de vuestra ceremonia de iniciación. No olvidéis consignar vuestro grupo sanguíneo o si sóis alérgicos a algún medicamento. :twisted: :twisted: :twisted:
Además de el numero de la tarjeta de credito y las llaves de el piso y el coche. Pronto seremos suficientes para llevar a cabo nuestro viaje astral al planeta de "Felizonia" :D
Imagen

RdoHarryPowell
Mensajes: 356
Registrado: Dom 01 Feb, 2004 01:00
Contactar:

Mensaje por RdoHarryPowell » Vie 15 Jul, 2005 11:57

Bienvenidos todos, pero me parece que os habéis olvidado de pagar la cuota de inscripción (10 € + IVA). Enviadme un privado y os daré el número de cuenta del Comunidad, para que podáis hacer el ingreso.
El Tesorero: Reverendo Harry Powell.

Responder