Abro este hilo para saludaros. Vuelvo tras haberme tirado unos meses en el que el trabajo y los estudios (oposiciones) me han tenido totalmente ocupados.
Hasta tal punto, he estado liado, que ni siquiera he tenido tiempo de arreglar mi ordenador de sobremesa. Hace meses que se le fue la placa base y ahí ha estado aparcado hasta hoy que lo he llevado al "médico" para ver qué pueden hacer con él
No soy muy dado a este tipo de offtopic, así que os explicaré porqué lo he abierto: PEDIR DISCULPAS.
Las disculpas van dirigidas a todos aquellos que estaban pendientes de los subs de À nous la liberté, especialmente a Arremula quien demuestra una gran labor en la producción de subs y a quien no le pude entregar los subs a medio hacer de la misma. Parece que Takeshi_Shimura se ha puesto con ellos y los ha terminado. Su trabajo se merece un aplauso y me quita un peso de encima, al proveer a todos los que esperaban a que yo los terminara con unos que seguro que son mejores que los míos.
Nada más que decir. Espero comenzar esta nueva andadura colaborando en lo que pueda (ya que voy a disponer de menos tiempo que antes)
Lo dicho, un saludo para todos los que formamos esta comunidad que da ejemplo de buen trabajo y buena convivencia al resto de foros