¿De dónde viene tu nick?

Foro sobre DivX Clásico en general. Sugerencias, críticas o comentarios sobre la web y sobre la comunidad que formamos.
Avatar de Usuario
cucamonga
Mensajes: 3
Registrado: Jue 19 Ene, 2017 19:27

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por cucamonga » Mié 07 Nov, 2018 11:24

Soy fan total de FRANK ZAPPA.
Cucamonga es una pequeña localidad del condado e San Bernardino, en California. En aquel recóndito lugar dio origen a la impresionante carrera de Zappa. Allí empezó a "jugar" con un estudio de grabación.
Pero qué mejor que utilizar sus propias palabras:

"En esa época había un lugar llamado Pal Recording Studio en (no os riáis) Cucamonga, California. Lo había montado un caballero sorprendente llamado Paul Buff.
Cucamonga era una mancha en el mapa, representada por la intersección de la Ruta 66 y la Avenida Archibald. En esas cuatro esquinas teníamos un restaurante italiano, un pub irlandés, una heladería y una estación de servicio.
Al norte, subiendo Archibald, había un electricista, una ferretería y un estudio de grabación. Cruzando la calle había una iglesia del Rodillo Santo, y a una manzana había una escuela."

rykymaru80
Mensajes: 9
Registrado: Mar 15 Sep, 2020 12:37

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por rykymaru80 » Mar 15 Sep, 2020 15:11

buen hilo, pues mi nick viene de un personaje de un juego de la primera ps que salió, concretamente del juego Tenchu, su personaje era rykymaru

Saludos

Avatar de Usuario
kakihara
Mensajes: 521
Registrado: Sab 27 Mar, 2004 01:00

Re:

Mensaje por kakihara » Sab 31 Dic, 2022 01:55

Sarmale escribió:
Dom 02 Oct, 2005 23:22
El mío (mi nick) es una comida rumana, uno de los platos típicos rumanos (leí por ahí algo de alguien que quería también un hilo de gastronomía experimental y rarita: me apunto). No lo he probado, pero tiene carne y hojas de parra.

¿Y cómo lo sé? Pues resulta que mi mejor amigo desde hace... diez años se me fue a Rumanía a trabajar con niños. Llegó con una niña debajo del brazo y una mujer maravillosa que le acompaña desde entonces y con la que está subiendo el índice de natalidad de "este país" anteriormente llamado España.

Sarmale es su identificación en los correos. Los nicks que me gustan, que son de personajes literarios fantásticos a los que pienso que nadie conoce, están cogidos siempre, así que, en un ataque de desesperación, se lo copié.

Y ahora descubro que el sarmale no es tan conocido como yo pensaba, porque es mi nombre internauta desde aquellos entonces.

Sarmale, intentando ser breve.
Aprovecho para decir que el Sarmá es un manjar exquisito y no es exclusivo de Rumanía; yo lo he probado en el Kurdistan (se pronuncia Sormá en kurdo), y son rollitos de finísimas hojas de parra rellenos de arroz con carne picada y un toque cítrico. Se come tanto frío como caliente en olla con salsa, aunque en Kurdistán se lleva esta segunda versión. Las variantes de este plato son el Dolmá (calabacín relleno de arroz con carne picada) y también he probado la variente preparada con berenjena y, en casos más extraños, la de cebolla rellena. Mi teoría es que el origen de estos deliciosos platos se encuentra en la antigua cocina griega, la madre de la mayoría de cocinas de Oriente Medio y de parte de Europa.

Saludos
“No hay amor en tu violencia”. (Kakihara, “Ichi the Killer”, 2001).

Responder