¿De dónde viene tu nick?

Foro sobre DivX Clásico en general. Sugerencias, críticas o comentarios sobre la web y sobre la comunidad que formamos.
turpin
Mensajes: 3
Registrado: Lun 14 Mar, 2011 19:27

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por turpin » Vie 23 Sep, 2011 23:58

Es una apellido que perteneció a mi familia, pero por avatares de la vida nunca se pudo recuperar. Es un homenaje a mis ancestros. Pero también hace referencia a las aventuras de Dick Turpín, bandolero inglés que se hizo famoso por las novelas de William Harrison Ainsworth, quien lo convirtió en un bandolero altruista. En fin, nada de particular.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por Dardo » Sab 24 Sep, 2011 10:11

turpin escribió:Es una apellido que perteneció a mi familia, pero por avatares de la vida nunca se pudo recuperar. Es un homenaje a mis ancestros. Pero también hace referencia a las aventuras de Dick Turpín, bandolero inglés que se hizo famoso por las novelas de William Harrison Ainsworth, quien lo convirtió en un bandolero altruista. En fin, nada de particular.
Muy justificable la elección, además de sonar muy bien.

Bienvenid@ a DXC, turpin :wink:

muztafar
Mensajes: 2
Registrado: Sab 29 Oct, 2011 04:22

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por muztafar » Sab 29 Oct, 2011 04:49

Hola , que tal soy nuevo por este foro, de casualida di con el, me parece muy interesante especialmente la cantidad de informacion y divx que hay de cine documental, bueno al punto mi nick lo saque de Star War especificamente de Mustafar es un planeta inventado de la serie cinematográfica La Guerra de las Galaxias. Aparece en la película La venganza de los Sith, Episodio III de la saga.
Mustafar es un pequeño planeta de elevada temperatura localizado en el Borde Exterior. Ríos de lava y volcanes componen su paisaje. Este fiero mundo tiene el suelo cubierto de lava y rocas igneas. Allí tuvo lugar el penúltimo duelo entre Anakin Skywalker y su Maestro Obi-Wan Kenobi.

Espero poder contribuir al foro posteando algo del cine que se hace en mi pais Venezuela y de algunos cortometraje que he participado.
saludos.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por Dardo » Sab 29 Oct, 2011 12:14

muztafar escribió:Hola , que tal soy nuevo por este foro, de casualida di con el, me parece muy interesante especialmente la cantidad de informacion y divx que hay de cine documental, bueno al punto mi nick lo saque de Star War especificamente de Mustafar es un planeta inventado de la serie cinematográfica La Guerra de las Galaxias. Aparece en la película La venganza de los Sith, Episodio III de la saga.
Mustafar es un pequeño planeta de elevada temperatura localizado en el Borde Exterior. Ríos de lava y volcanes componen su paisaje. Este fiero mundo tiene el suelo cubierto de lava y rocas igneas. Allí tuvo lugar el penúltimo duelo entre Anakin Skywalker y su Maestro Obi-Wan Kenobi.

Espero poder contribuir al foro posteando algo del cine que se hace en mi pais Venezuela y de algunos cortometraje que he participado.
saludos.
Bienvenid@ muztafar, siempre es un placer recibir a gente nueva.

Un abrazo para Venezuela y a disfrutar :wink:

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por Blomac » Sab 29 Oct, 2011 20:04

Bienvenido muztafar, pase y vea...
:D

muztafar
Mensajes: 2
Registrado: Sab 29 Oct, 2011 04:22

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por muztafar » Lun 31 Oct, 2011 01:14

Gracias ¡¡¡

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por javisambo » Mié 08 Ago, 2012 15:36

Mi nick esta compuesto por:

1. Mi nombre: Javi
2. El nombre de mi antiguo perro :( : Sambo. Amigo fiel, leal y virtuoso de las artes, como demuestra la foto que adjunto para corroborar mi atrevida afirmación :winkgrin:

Imagen

Como veis de original tiene poco, pero de homenaje un rato.

Un saludo! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10199
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por Jacob » Mié 08 Ago, 2012 17:51

Bienvenido, Javi. :)
Y a Sambo desearle que sea feliz en el cielo de los perros. Que espero que sea el mismo que el nuestro, porque si no menudo rollo.

Un saludo.

hefestos65
Mensajes: 30
Registrado: Vie 17 Dic, 2004 01:00

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por hefestos65 » Mié 29 Ago, 2012 01:13

El mio es el en honor al dios herrero Hefesto o Hefestos!

Avatar de Usuario
sr_nilson
Mensajes: 29
Registrado: Jue 01 Ene, 2004 01:00
Ubicación: Al Este de todo.
Contactar:

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por sr_nilson » Mié 26 Dic, 2012 11:15

Hola, pues el mío viene por el mono de Pipi Calzaslargas, aunque me equivoqué y lo escribí sólo con una "s" y ahora no puedo remediarlo. :juas:
Encantado de estar por aquí.
"People who hate the ligth usually hate the truth"

Burt Lancaster a Rita Hayworth en Separate Tables, 1958

Avatar de Usuario
crawford
Mensajes: 2
Registrado: Mié 20 Nov, 2013 12:45

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por crawford » Mié 20 Nov, 2013 13:25

Crawford: Por la actriz, Joan Crawford. :P
-¿A cuántos hombres has amado? -A tantos como mujeres tú has olvidado.

Avatar de Usuario
bull
Mensajes: 366
Registrado: Lun 23 Sep, 2013 14:22

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por bull » Dom 29 Dic, 2013 13:06

bull: en recuerdo de mi perro de raza bulldog.

saludos

Avatar de Usuario
Lola dietrichson
Et in Arcadia ego
Mensajes: 17
Registrado: Dom 09 Feb, 2014 14:30

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por Lola dietrichson » Dom 09 Feb, 2014 15:16

El mío es por una de las protagonistas de Perdición. La hija del señor Dietrichson. Pobre Lola.

Avatar de Usuario
carrido
Mensajes: 738
Registrado: Mié 19 Feb, 2014 15:58
Ubicación: Freedonia

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por carrido » Dom 23 Feb, 2014 21:52

El mio es un anagrama (cambio de letras) de mi propio nombre "Ricardo";simplemente por que a nadie mas se le había ocurrido y quedaba bien para el mail!! :) :) :)
Carrido

Avatar de Usuario
Max Orlok
Mensajes: 24
Registrado: Mar 22 Abr, 2014 17:21

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por Max Orlok » Mar 22 Abr, 2014 22:11

Bueno, el mio, Max Orlok, es tan evidente que ni lo explico. Sin embargo, el avatar es un recuerdo para mi padre. Uno de sus actores preferidos, Paul Muni, en una de sus peliculas que tampoco tiene mucho secreto.

Avatar de Usuario
Hipomix
Reina
Mensajes: 13
Registrado: Dom 02 Nov, 2014 20:47

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por Hipomix » Sab 08 Nov, 2014 12:38

El mío "Hipomix" tiene una historia:
A ver, cuando mis hermanas y yo éramos pequeñas y nos metíamos la una con la otra, nos asignamos un animal a cada una: mi hermana mayor era un cerdo, la mediana un mono y yo un hipopótamo (todo esto independientemente de nuestro físico, ya que para nosotras esto no es un insulto para hacer daño..)
Entonces cuando yo ya empecé a tener una edad, usando el internet y viendo que tenía que poner un nombre en casi todo, pues pensé: Hipo (hipopótamo) y Mix pues de remix o algo de eso jajaja.
El caso esque ya lo utilizo siempre porque si me lo cambio se me olvida y es bastante original así que no tengo que ponerle números ni cosas así :P

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por Dardo » Sab 08 Nov, 2014 12:48

Mmmm cualquier día te veo cambiar el avatar...
Spoiler: mostrar
Imagen
:mrgreen:

Avatar de Usuario
Hipomix
Reina
Mensajes: 13
Registrado: Dom 02 Nov, 2014 20:47

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por Hipomix » Sab 08 Nov, 2014 16:34

Pues mira no estaría mal, pero no puedo permitirme cambiar a la diosa Lauren jeje

Avatar de Usuario
DeRozan
Mensajes: 2
Registrado: Mar 28 Nov, 2017 17:52

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por DeRozan » Mar 05 Dic, 2017 02:17

El jugador de la NBA, DeMar DeRozan

Avatar de Usuario
gort9k
Mensajes: 36
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 16:17

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por gort9k » Dom 28 Oct, 2018 18:36

Pues en mi caso es un ¿homenaje? a dos grandes películas de ciencia ficción. La primera es: "Ultimatum a la tierra" (The Day the Earth Stood Still, traducido como: El día en que la tierra se detuvo. Éste es uno de los escasos ejemplos de que, en mi opinión, el cambio de nombre habitual en nuestro país acertó de lleno). Y la segunda es: "2001 Una odisea del espacio". De la primera película viene Gort, el nombre del robot, y de la segunda HAL9000, ó HAL9K. Pues eso es gort9k.

Responder