¿De dónde viene tu nick?

Foro sobre DivX Clásico en general. Sugerencias, críticas o comentarios sobre la web y sobre la comunidad que formamos.
Avatar de Usuario
rolo_tomasi
Mensajes: 129
Registrado: Vie 10 Oct, 2008 10:25
Ubicación: frenodisuelto por el éter del olvido

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por rolo_tomasi » Vie 10 Oct, 2008 10:35

El mio es el nombre del personaje ficticio que se inventa de niño el policía de "L.A. confidential"

ebergi
Mensajes: 17
Registrado: Vie 10 Oct, 2008 08:47

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por ebergi » Vie 10 Oct, 2008 20:13

El mio me lo adjudicò,la primera vez que me conecte a Internet hace 10 años, mi primer provider, utilizando mi nombre y apellido. Me gustò y no lo cambie´nunca...Bueno..tengo una segunda cuenta secreta con un nick, bastante de sinverguenza,; por lo tanto...mejor no lo menciono
Última edición por ebergi el Dom 12 Oct, 2008 01:04, editado 1 vez en total.

duckdoggers
Mensajes: 2
Registrado: Vie 10 Oct, 2008 09:40

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por duckdoggers » Sab 11 Oct, 2008 01:30

el mio es el nombre del famoso, grandioso, maravillososo jajajajaajajajaja y Nº 2 de la warner Pato lucas en uno de sus personajes Duckdodgers que es una parodia de la serie de ficcion Buck Rogers. salvo que en mi caso es Duckdoggers y no Duckdodgers.....

Estilicon
Mensajes: 24
Registrado: Vie 10 Oct, 2008 15:12

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por Estilicon » Sab 11 Oct, 2008 15:18

El mío viene de un general romano de origen vándalo que vivió entre el 359 y el 408 d.C.Fue una de las ultimas esperanzas del imperio romano de Occidente para mantenerse unido y con fuerza ante las invasiones germanas que se empezanban a producir en aquellos momentos.Como solía pasar en Roma,perdió el pescuezo junto con parte de su familia al extenderse el rumor (falso o cierto) de que quería colocar a su hijo la purpura imperial.

Telva
Mensajes: 1
Registrado: Sab 11 Oct, 2008 12:40

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por Telva » Sab 11 Oct, 2008 20:06

En realidad quien se llama Telva es mi perra, pero me lo presta en la red. Se lo pusimos porque es un nombre muy de nuestra tierra, Asturias, y porque es el nombre de la protagonista de un relato mío que me ha dado muchas satisfacciones.

Daphne
Mensajes: 3
Registrado: Sab 11 Oct, 2008 13:37

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por Daphne » Sab 11 Oct, 2008 22:56

El mío va por Daphne du Maurier, la autora de "Rebecca", cuya novela llevó Hitchcock a la gran pantalla.

estriper
Mensajes: 2
Registrado: Sab 11 Oct, 2008 22:58

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por estriper » Sab 11 Oct, 2008 23:18

estriper...............no es mi profesión para los malpensados :negacion: :negacion: :negacion:
hace unos años queria tener solo un nick para todos los foros y paginas que frecuento y dandole vueltas :idea: :idea: :idea: :idea:
me puse este :P :P :P

Ana Stark
Mensajes: 5
Registrado: Sab 11 Oct, 2008 18:30

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por Ana Stark » Dom 12 Oct, 2008 12:32

El mio es mi nick serio en el mundo de los foros. Intenta ser un homenaje a la saga Canción de Hielo y Fuego de Geroge R.R. Martin. :wink:

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00
Contactar:

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por KeyserSoze » Dom 12 Oct, 2008 12:42

Ana Stark escribió:El mio es mi nick serio en el mundo de los foros. Intenta ser un homenaje a la saga Canción de Hielo y Fuego de Geroge R.R. Martin. :wink:
Una gran saga, cuando vino a Barcelona a firmar libros fui el 2º en la cola, lo tengo todos dedicados :mrgreen: A ver cuando le da por terminar el 5º
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por Tyler-Durden » Dom 12 Oct, 2008 12:47

KeyserSoze escribió:
Ana Stark escribió:El mio es mi nick serio en el mundo de los foros. Intenta ser un homenaje a la saga Canción de Hielo y Fuego de Geroge R.R. Martin. :wink:
Una gran saga, cuando vino a Barcelona a firmar libros fui el 2º en la cola, lo tengo todos dedicados :mrgreen: A ver cuando le da por terminar el 5º
Tengo un colega que no para de dar por saco con la dichosa saga y con prestármelos, creo que de lo pesao que es les he cogido hasta manía...valen la pena como para incluirlos en la "lista de libros a leer antes de morir"??
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por m0ntaraz » Dom 12 Oct, 2008 13:24

Juntando «Stark» y «norteña» en el mismo mensaje la cosa olía a GRRM. Se acerca el Invierno. Va a ser frío, va a ser gris... Y va a durar el resto de sus vidas :mrgreen:

@Tyler: hombre, tanto como obligatorio antes de morir no diría yo, aunque a mí me ha enganchado bastante. Lo único que te puedo decir es que es bastante adictivo y que a este ritmo de publicación no parece que vaya a finalizar antes de 2017 (en la edición original, no hablo ya de que salga en España).
Conclusiones:
- La espera va a ser dura. Acabo de terminar «Festín de cuervos» y me temo que tendré que leer la siguiente entrega en inglés.
- Tienes tiempo para pensarlo.

Fdo: otro damnificado por el ritmo de escritura del colega.
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por Blomac » Dom 12 Oct, 2008 17:57

Bieeen, a desvirtuar a desvirtuar.... :malicia:
:mrgreen:

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por Tyler-Durden » Dom 12 Oct, 2008 20:46

Bien, pues para dejar de desvirtuar y zanjar este mini debate...empezaré a leer la saga dentro de unos 8 años, así no sufriré tanto con la espera si es que me engancha, y si no, pues alojaré el libro de marras en un rincón selecto de entre los más inaccesibles de la estanteria :mrgreen:
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

luitor
Mensajes: 3
Registrado: Dom 12 Oct, 2008 22:39

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por luitor » Dom 12 Oct, 2008 23:05

¿el mio? facil me llamo Luis Hector

No hay nada fuera del obrar humano

Avatar de Usuario
Noodles
Mensajes: 2
Registrado: Lun 12 Jun, 2006 01:23

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por Noodles » Lun 13 Oct, 2008 00:25

Por David 'Noodles' Aaronson de Once Upon a Time in America, mi peli favorita -> http://www.imdb.com/character/ch0006838/bio

Avatar de Usuario
alonsoquijano
Mensajes: 1
Registrado: Sab 11 Oct, 2008 07:35

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por alonsoquijano » Lun 13 Oct, 2008 11:09

alonsoquijano.
Aprovecho para saludaros como nuevo usuario de la página, aunque algunos ya me conocéis de otros lares.
El nick viene de mi extrema afición a la novela cervantina, que siempre viaja conmigo, y por otras casualidades ligadas a mi profesión que oculto para no dar más pistas.
Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
paizoco
Mensajes: 2912
Registrado: Vie 21 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Far West

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por paizoco » Lun 13 Oct, 2008 21:39

Cuando empecé a registrarme en los foros hace años, aún no sabía que mis nicks quedarían guardados durante años como si fueran casi mi DNI. Hago esta puntualización para a continuación decir de dónde proviene mi nick, se trata de una palabra gallega y éstos son algunos sinónimos:

Paizoco: Pailán
Pailán: 1. Ignorante, inculto. 2. Apalermado, babeco, babiolo, badoco, bobo, burrán, lelo, marulo, necio, paduán, paifoco, pailaroco, paizoco, paleto, panoco, palabea, palanquín, palurdo, pampo, ver papamoscas, parviolo, parvo, pimpín, pipiolo, zopenco, zoquete
.

:roll: :oops: (:-)

En Galicia tenemos cantidad de vocabulario. :P

Avatar de Usuario
sordido
Mensajes: 15
Registrado: Sab 11 Oct, 2008 23:53

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por sordido » Lun 13 Oct, 2008 21:51

Sordido es el hechicero malvado de un clásico de los videojuegos: "Simon the Sorcerer" :twisted:
Abre la puerta, HAL

Avatar de Usuario
Alonso_Quijano
Mensajes: 509
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00
Ubicación: En mi biblioteca... entre libros de caballerías

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por Alonso_Quijano » Mié 22 Oct, 2008 23:19

alonsoquijano escribió:alonsoquijano.
Aprovecho para saludaros como nuevo usuario de la página, aunque algunos ya me conocéis de otros lares.
El nick viene de mi extrema afición a la novela cervantina, que siempre viaja conmigo, y por otras casualidades ligadas a mi profesión que oculto para no dar más pistas.
Saludos
Bienvenido, alonsoquijano :mrgreen:
Pásate por aquí si quieres: Pasajes del quijote

Por cierto, saludos -por anticipado- a Tyler :wink: (Es que, como ya han dicho por ahí, hoy nos hemos levantado en el día de la marmota :lol:).
—La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida...

Avatar de Usuario
Tyler-Durden
Mensajes: 1722
Registrado: Jue 04 Dic, 2003 01:00
Ubicación: La dificil, la que usa el salmón

Re: ¿De dónde viene tu nick?

Mensaje por Tyler-Durden » Jue 23 Oct, 2008 01:33

Alonso_Quijano escribió: Por cierto, saludos -por anticipado- a Tyler :wink: (Es que, como ya han dicho por ahí, hoy nos hemos levantado en el día de la marmota :lol:).
Jajajajaja oido cocina!! :mrgreen:
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena

Responder