¿De dónde viene tu nick?

Foro sobre DivX Clásico en general. Sugerencias, críticas o comentarios sobre la web y sobre la comunidad que formamos.
Avatar de Usuario
matshita
Mensajes: 75
Registrado: Jue 27 Ene, 2005 01:00

estooo

Mensaje por matshita » Lun 17 Jul, 2006 20:04

Y porque he descubierto una magnífica página de internet donde venden ropa baratísima y estoy enganchá...

oye sarmale¿ y donde esta la tienda de ropa esa online tan guapa? :wink:

el mio ...es el nombre de mi tostadora de cds y dvds, vamos, la marca.....aunque creo que en otra vida fui japonesa y me llamé así porque cuando lo leí senti una especial emoción jeje
saludos acalorados!

Svimtus
Mensajes: 1
Registrado: Dom 11 Jun, 2006 19:31

Mensaje por Svimtus » Jue 03 Ago, 2006 15:59

Svimtus. Era un personaje de "tebeo" (ahora llamados Comic) de mi infancia. También llamado "El Hombre diabólico" y usaba un sombrero de ala ancha y capa, tenía poderes hipnóticos y era el antagonista por excelencia de ROBERTO ALCAZAR y PEDRIN. A mí es que ese tal Alcázar me caía gordo por su fachismo. Saludos

homero351
Mensajes: 121
Registrado: Mié 23 Abr, 2003 02:00

Mensaje por homero351 » Jue 03 Ago, 2006 16:56

homero351

Homero, el poeta. Recomiendo la lectura de Miguel Espinosa: Asklepios, Editorial Siruela, para entender los motivos. A veces uno echa demasiado de menos aquel mundo de los griegos lleno de dioses, hombres valientes y mujeres como Helena, tan hermosa, que dos veces fue raptada y dos veces desencadenó la guerra.

El 351 te lo asigna el messenger si quieres tener una cuenta de hotmail válida.


homero351@hotmail.com

Eso es todo amigos

Haolit
Mensajes: 1
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:06

Mensaje por Haolit » Mié 09 Ago, 2006 05:43

Haolit: Para un foro (no recuerdo cual ni donde, un par de años atras), necesitaba un nick, apreté el teclado al azar con mi mano derecha, salió cualquier cosa (holikJ), luego le agregué y borre un par de letras para que tuviera más sentido, y listo... ("holi" estan cerca en el teclado). Desde ahí lo uso en todas partes,
Saludos,
Haolit

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Re: estooo

Mensaje por Sarmale » Mié 09 Ago, 2006 08:47

matshita escribió:
Y porque he descubierto una magnífica página de internet donde venden ropa baratísima y estoy enganchá...

oye sarmale¿ y donde esta la tienda de ropa esa online tan guapa? :wink:

el mio ...es el nombre de mi tostadora de cds y dvds, vamos, la marca.....aunque creo que en otra vida fui japonesa y me llamé así porque cuando lo leí senti una especial emoción jeje
saludos acalorados!
Es china: si me mandas un correo te la envío. (Sí, no sé si estaré potenciando, sin saberlo, el mercado infantil. Pero aquí las empresas textiles tampoco es que tengan un maravilloso sistema de responsabilidad social corporativa... ¿Cómo se pueden averiguar esas cosas?).
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

Avatar de Usuario
Halbilbo
Mensajes: 179
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:33

Mensaje por Halbilbo » Mié 09 Ago, 2006 22:50

1ª parte 1 significado: Hal > personaje de mi película favorita "2001 odisea del espacio".
2ª parte 2 significados: Bilbo > personaje de mi libro favorito "el señor de los anillos" y Bilbao en euskera (desde donde escribo).
Imagen

Avatar de Usuario
Telonius
Mensajes: 317
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 01:32
Ubicación: lonxe, cara ó NW
Contactar:

Mensaje por Telonius » Lun 25 Sep, 2006 12:19

Pues se trata del nombre de mi gato, en realidad a veces me deja escribir algo, pero casi siempre es él quien postea :mrgreen:

Para quien lo quiera ver en tamaño grande, hay una remota posibilidad de que esto que voy a hacer salga bien. Atentos :shock:

Imagen

Im-presionante, a la primera, ya me parecía a mí que un Thumbnail era eso.

Saludos

Avatar de Usuario
samillankis
Mensajes: 2096
Registrado: Vie 15 Jul, 2005 02:00

Mensaje por samillankis » Lun 25 Sep, 2006 20:19

Telonius escribió:Pues se trata del nombre de mi gato, en realidad a veces me deja escribir algo, pero casi siempre es él quien postea :mrgreen:

Para quien lo quiera ver en tamaño grande, hay una remota posibilidad de que esto que voy a hacer salga bien. Atentos :shock:

Imagen

Im-presionante, a la primera, ya me parecía a mí que un Thumbnail era eso.

Saludos
Pues si tienes más fotos, podías pasarte por este hilo y nos enseñas un poco más esa preciosidad :wink:

Avatar de Usuario
TheTaxiDriver
Mensajes: 214
Registrado: Lun 18 Jul, 2005 02:00
Ubicación: Conduciendo un taxi, con unos "goodfellas", por malas calles

Mensaje por TheTaxiDriver » Vie 24 Nov, 2006 00:09

Bueno, está bastante claro que el "taxi driver" no es otro que, el bueno, de Travis Bickle, que viene a ser una de mis películas favoritas.

También pensé en poner algo de Woody Allen pero al final ganó Scorsese. (Aún así en la firma hay una frase de Annie Hall)
La vida está llena de soledad, de tristeza, de sufrimiento y de infelicidad... y pasa todo tan deprisa.

Could you double check the envelope?

alcayata
Mensajes: 305
Registrado: Jue 18 Nov, 2004 01:00

Mensaje por alcayata » Sab 25 Nov, 2006 13:50

Un vecino, muy majo, que padece espondilosis anquilopoyetica. Es su imagen la que me presta el nombre. Y es a modo de homenaje.

Avatar de Usuario
fredbuster
Mensajes: 116
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 09:42

Mensaje por fredbuster » Sab 25 Nov, 2006 16:34

El mío no tiene mucha ciencia, se refiere a dos de mis perros: el actual FRED -por Fred Astaire, soy fans del musical de la época- + BUSTER, mi primer perro, por Buster Keaton.

Saludos

quattermass
Mensajes: 3
Registrado: Vie 28 Nov, 2003 01:00

Mensaje por quattermass » Dom 10 Dic, 2006 21:12

Quattermass es, como ya sabréis, el expeditivo, arrollador y genial científico de la trilogía Hammer:

- El experimento del Dr. Quattermass
- Quattermass 2
- Quattermass and the Pitt (con un Quattermas bastante más humano, aunque menos divertido)

El nick lo cogí porque el personaje me cae bien, no porque me identifique con él en algo.

lasuertes
Mensajes: 39
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 14:59
Ubicación: Gijon
Contactar:

Mensaje por lasuertes » Mar 12 Dic, 2006 23:26

Pues el mío viene del nombre de mi finca en el pueblo, que a su vez quedó con ese nombre porque hace muchísimos años eran tierras comunales que en su momento se repartieron a suertes con los vecinos y la mía quedó así porque como fué la única dónde se construyó casa pues "tenía" que recibir nombre.

Y hace mucho tiempo, cuando empezó esto del internet y yo decidí crear una cuenta email ya de aquella todo lo que se me ocurría como nombre estaba cogido, un amigo que me ayudaba con la creación de la cuenta decidió que era un buen nombre y así hasta ahora.
arririti, pirchì li denti nun sunnu fatti sulu pi manciari e muzzicari

Avatar de Usuario
abyacar
Mensajes: 525
Registrado: Mié 03 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Circo Barnum

Mensaje por abyacar » Sab 23 Dic, 2006 11:15

El mío es una mezcla de sueño y deber (Nalekh y otros más lo captarán)
Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros (G. Marx)

Avatar de Usuario
Nalekh
Mensajes: 1803
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Dentro de una esfera virtual

Mensaje por Nalekh » Sab 23 Dic, 2006 12:22

abyacar escribió:El mío es una mezcla de sueño y deber (Nalekh y otros más lo captarán)
Lo siento, pero me pillas que no lo pillo. Da alguna pista... :?:

Avatar de Usuario
mortimerbrewster
Mensajes: 2062
Registrado: Mar 13 Jul, 2004 02:00
Ubicación: madrid (leganes)

Mensaje por mortimerbrewster » Dom 24 Dic, 2006 18:15

Creo que el mio es obvio solo hace falta que te guste Cary Grant como al 99.9% por ciento de la humanidad incluidos animales y plantas (he dejado fuera a los paramecios porque su opinion me parece poco contrastable 8) )
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.

Avatar de Usuario
abyacar
Mensajes: 525
Registrado: Mié 03 Nov, 2004 01:00
Ubicación: Circo Barnum

Mensaje por abyacar » Dom 24 Dic, 2006 20:06

Nalekh, tu sueño fue el mío. ¿Nalekh no fue el protagonista del tuyo?
Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros (G. Marx)

Avatar de Usuario
Vertigo
Mensajes: 1316
Registrado: Jue 27 May, 2004 02:00
Ubicación: Guantánamo
Contactar:

Mensaje por Vertigo » Mar 30 Ene, 2007 11:50

La historia de mi nick es un poco larga.

Me aficioné muy pronto al cine, porque mis padres solían llevarme de pequeño con ellos y recuerdo haber ido a ver un programa doble de películas no aptas para menores y una de ellos era DE ENTRE LOS MUERTOS, que todo el mundo llamaba VERTIGO. De ella sólo recordaba que al principio salían unos ojos y unos labios rojos. Lo demás lo ignoraba, porque me había quedado dormido en la sala como un bendito. Bueno también me acordaba de que salía una rubia-morena que era un bombón y que luego supe que se llamaba Kim, pero no de la India.

Cuando era adolescente intenté (volver a) verla, pero fue inútil. Por razones enigmáticas Alfred Hitchcock retiró de la circulación esta película, que no pudo ser exhibida comercialmente hasta después de su muerte. Y claro ni había video, ni mucho menos Internet o Emule.

En mi época universitaria en Barcelona, comprobé con sorpresa que la Filmoteca que entonces se hallaba cerca de la Catedral, anunciaba la proyección de VERTIGO (no ENTRE LOS MUERTOS). Así que me salté la clase y después de hacer mucha cola consegui entrar a la sala. ¡Mi gozo en un pozo! Era VERTIGO de Hitchcock, sí, pero una vieja copia en inglés y sin subtítulos, la única que existía en España.

Para desgracia mía, el franquismo teniendo que optar entre la pérfida Albión y la vecina Francia, había elegido formarnos sólo en la lengua gala y de inglés sólo sabíamos las canciones de los Beatles. Bueno entendíamos más lo de submarine que lo de yellow o let it be.

Mi primera visión de Vertigo me dejó entre los muertos, o sea K.O. en la butaca y me tuvo que sacar de la sala el acomodador, porque ésas no eran proyecciones de sesión continua. No había entendido nada, pero lo había intuído todo, así que fui a la libreria de Miquel Porter Moix, para comprar el guión de la peli. Me dijo que un falangista de FILM IDEAL lo había traducido al castellano, pero la edición estaba agotada.

Volví a ver la película y a perderme en los diálogos. ¿De qué demonios hablaban Scottie y la cursi Madge (mamá luego del malvado cierrahilos, digo de J.R.)?

- What's this doohickey?
- It's a brassiere. You know about those things. You're a big boy now.
- l've never run across one like that.
- It's brand-new. Revolutionary uplift. No shoulder straps, no back straps, but does everything a brassiere should do. Works on the principle of the cantilever bridge.
- lt does?
- An aircraft engineer down the peninsula designed it


Tuvieron que pasar unas semanas y varias proyecciones más, para que después de encontrar el guión en inglés y francés en una edición que me costó un ojo de la cara, descubriera que hablaban de que ese moderno sujetador estaba diseñado por un ingeniero aeronáutico, para poder sostenerse en el aire, así nomás, sin tirantes ni sujecciones.

Pues bien, no sólo seguí viendo la película varias veces más, sino que ese mismo mes comencé mis primeras clases nocturnas de inglés en el Instituto Americano, donde me enseñaron lo poco que sé, aunque la que me enseñó más fue Kim... Novak, no de la India.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Viejo chiste antifranquista de mediados de los 70
-¿En qué se parece Franco a un sujetador?
- En que oprime a los de dentro, engaña a los de afuera y levanta un monumento a los Caídos.

Avatar de Usuario
Braistxu
Mensajes: 451
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: Playa del Orzan

Mensaje por Braistxu » Mié 31 Ene, 2007 12:52

Gran historia Vertigo y mejor chiste jajaja

Avatar de Usuario
Gastón
Se aceptan sugerencias
Mensajes: 2031
Registrado: Lun 26 Jul, 2004 02:00

Mensaje por Gastón » Mié 31 Ene, 2007 15:00

Yo me sé otro. Mismo contexto:

- ¿En qué se parece Franco al quinto polvo?
- En que todo el mundo habla de él, pero nadie le/lo echa.



Perdón por el offtopic :oops:

Responder