¿Adornos de Navidad en DivXClasico? (20XX Edition)

Foro sobre DivX Clásico en general. Sugerencias, críticas o comentarios sobre la web y sobre la comunidad que formamos.

¿Quieres unos discretos adornos navideños en el foro?/¿Con qué postura te identificas?

La encuesta terminó el Dom 26 Dic, 2010 22:33

- ¡Feliz Navidad! - Tu puta madre.
14
54%
No te molestes, hombre, no hace falta. Pero bueno, si eso...
12
46%
 
Votos totales: 26

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

¿Adornos de Navidad en DivXClasico? (20XX Edition)

Mensaje por raul2010 » Vie 19 Dic, 2003 17:15

Hola, os pongo una encuestilla pq ha llegado el momento de ver qué hacer... 8)

En algunos hilos hemos leido opiniones contrarias a la navidad, o a su utilización mercantil y tal (algunos de estos hilos son mios, jeje) y a los admins pues nos gustaría saber qué os parece el tema

tenemos preparada la implantación de un par de adornos muy sencillos, nada molestos y que no afectarían para nada al uso de la web (no son scripts de nieve cayendo ni cosas desas que dificultan la navegación 8O )

No os digo qué es exactamente para q sea como una sorpresilla si finalmente se pone :roll: . Se pondría a lo largo de este fin de semana, seguramente.

Pues eso, hacednos el favor de votar :D asias
Última edición por raul2010 el Sab 30 Dic, 2006 14:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Vie 19 Dic, 2003 17:53

Noooooooooo. Por favooooor.
Este es de los pocos sitios (virtuales o físicos) en los que puedo seguir creyendo en un mundo mejor alejado de la globalización mercantil!.

Si los poneis me quedaré ciegoooooo...
A no ser que pongais a muchachitas tipo Gilda con motivos navideños... :twisted:
Lo cual convertiría mi martirio en algo más placentero. Quizás hasta morboso. :mrgreen:

Avatar de Usuario
smaug
Mensajes: 1597
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Volando sobre tu hogar

Mensaje por smaug » Vie 19 Dic, 2003 18:01

Venga, si, que aunque la Navidad no me guste demasiado, en el fondo del corazoncito se echan de menos bolitas y estrellas y...

Pero, por favor, nada de borrachines barrigudos de rojo, ¿Eh?, que no me gusta hacerle propaganda a "esa" marca de cola :twisted:

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

.

Mensaje por koki » Vie 19 Dic, 2003 18:04

Yo he votado que sí... pero claro hay adornos y adornos.

Yo voto por adornos navideños alternativos.
Más que nada porque cualquier cambio visual siempre es bienvenido, aunque sea temporal.

No es lo mismo una Navidad a lo Tim Burton que a lo Capra.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Vie 19 Dic, 2003 18:14

veamos, nada de papá noeles, eso tengámoslo clarito :mrgreen:

y a mi el rollo Burton me gusta, pero ciertamente no va por ahí, es más algo simplemente invernal (no tan explícitamente navideño ;) )

además hay un pequeño aspecto en el que todos podemos participar, ya os lo cuento segun el resultado

mmm, Gilda... wena idea :lol:

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Mensaje por sanpesan » Vie 19 Dic, 2003 18:28

Sí, hombre, sí.
Así de repente me viene a la cabeza algo parecido a una "página web congelada", estaría muy chula y no molestaría tanto a los "extremistas antinavideños". Ya sabéis, el logo y los iconos con nieve, los recuadros de los módulos como si estuvieran helados.... Pfff, me parece que no me explico... :roll: Da igual, el caso es que cambiar por unos días no le va a hacer mal a nadie, ni siquiera al enfurruñao de Arcadia. :wink:

Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Vie 19 Dic, 2003 18:32

además el único theme modificado sería el Dezina_Amor (el q os viene por defecto), si os duele demasiado :mrgreen: siempre podeis probar el SkyLineBlue (el q yo uso) o el Dezina_Trinidad... :wink:

eastwood
Mensajes: 472
Registrado: Vie 13 Jun, 2003 02:00
Ubicación: En mis zapatos

Mensaje por eastwood » Vie 19 Dic, 2003 18:41

Un voto para el "Bueno, venga, vale", pero ciñéndonos estrictamente al texto de la encuesta: "sencillos y discretos adornos invernales"

¿Qué tal Jack Nicholson congelado en el laberinto, hacha en mano?
Ya sé que no representa mucho el espíritu navideño , pero quizá colgándole un espumillón de una oreja... :D
Anda, alégrame el día

Avatar de Usuario
Davioso
Mensajes: 99
Registrado: Lun 27 Oct, 2003 01:00
Ubicación: donde pasa en pisuerga

Mensaje por Davioso » Vie 19 Dic, 2003 19:20

NO, NO y mil veces NO.
Haber si a alguien se le ocurre lo mismo en ramadan o durante el año nuevo chino? Seguro que no. Lo peor de la navidad es su esceso, parece el Real Madrid, no lo meten por los ojos constantemente y pretenden que creamos que es algo más que marketing y publicidad. Preferiria que este lugar quedara al margen de tales desmesuras.
:twisted:

Pd: No tomeis demasado en serio lo dicho, aveces me exalto un poco; y en el fondo, como no suelo prestar atención a esas cosas, no me molesta(si son secillos y discretos) :D

Avatar de Usuario
BoWien
Mensajes: 710
Registrado: Jue 13 Feb, 2003 01:00

Mensaje por BoWien » Vie 19 Dic, 2003 19:35

NO, por meros principios. La verdad es que prefiero motivos antibelicistas y ya que estamos, anticapitalistas, pero la mayoría es lo que cuenta ;)

Saludos navideños (que hipócrita me leo (:-))

Avatar de Usuario
Sarai
Mensajes: 18
Registrado: Lun 03 Mar, 2003 01:00

Mensaje por Sarai » Vie 19 Dic, 2003 19:45


un par de adornos muy sencillos
¿y no pueden ser más grandes y con más cosas? ¿copos de navidad, lucecitas, papa noeles detras del ratón, renos...? :lol:

Felices fiestas

Avatar de Usuario
Nalekh
Mensajes: 1803
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Dentro de una esfera virtual

Mensaje por Nalekh » Vie 19 Dic, 2003 19:49

NO mejor nada, que si no va a ser como encender la tele justo en anuncios!!

Avatar de Usuario
Frank
Mensajes: 262
Registrado: Vie 03 Oct, 2003 02:00
Ubicación: USS Saratoga

Mensaje por Frank » Vie 19 Dic, 2003 19:52

no.

(pero lo de las Gildas sí)

fronkostin
Mensajes: 87
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00

Mensaje por fronkostin » Vie 19 Dic, 2003 21:26

yo si es algo navideño casi que no, soy de los que opinan que son una perversión capitalista y cruel de algo que en su momento tenía algún sentido religioso. Si va en plan simplemente hibernal, puede valer pero ¿no habría que dejarlo todo el invierno? mi voto es "no, gracias", pero si la mayoría lo quiere, que se pongan, total por un poco más no creo que me provoque una reacción alérgica...

se me olvidaba :D , un detalle el preguntarlo

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Vie 19 Dic, 2003 21:32

A mi me importa un pito la navidad (con minúscula) pero me encantan las lucecitas de la calle y de las casas; ya sé que es chorras pero debe ser resto de algún trauma infantil :pucheritos: :pucheritos: :pucheritos: , en fin que no vendría mal algún adornillo.
Saludos.

Secundo la moción de Rita Hayworth, o similar, en plan festivo. :D
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Mensaje por raul2010 » Vie 19 Dic, 2003 21:46

juer, pos la cosa está al rojo, qué márgenes tan ajustados!!

seguid votando plis (weno los q no hayan votado, q los q sí lo han hecho ya no pueden :mrgreen: )

salu2

Avatar de Usuario
Bracima
Mensajes: 1442
Registrado: Vie 30 May, 2003 02:00
Ubicación: Con el coronel Kurtz
Contactar:

Mensaje por Bracima » Vie 19 Dic, 2003 21:47

Yo he votado por el no!!!

Esta web es mi unico refugio para la lucecitas, cutre-caniones y demas cosa.

Pero como querais.

Ahhh Feliz Falsedad :twisted:
Imagen

22154val
Mensajes: 3
Registrado: Sab 21 Dic, 2002 01:00

Mensaje por 22154val » Vie 19 Dic, 2003 21:54

El hecho religioso navideño me recuerda la cultura en la que estoy inmerso, aunque no participe de tales formas de ver el mundo.
El 'Paz a los hombres de buena voluntad', siempre me parecio que no hablaba de mujeres, que alguien debía decidir sobre la bondad o maldad, de la tal voluntad que se supone propia y no expropiada.
Pero soy muy primitivo y siempre me ha gustado celebrar los cambios de la naturaleza, de la que formo parte (creo).
Demos la bienvenida al invierno, no importa que coincida, o hayan hecho que coincida, con la navidad.
Gracias invierno, que sería de la primavera sin ti?

scarlett
Mensajes: 136
Registrado: Mié 11 Jun, 2003 02:00
Ubicación: Toulouse

Mensaje por scarlett » Vie 19 Dic, 2003 22:27

hola!

Un poco de luz que aporte buen humor, podeis poner algunas decoraciones a mi personalmente no me molesta porque las navidades son cortas, la optica comercial de la navidad no se nota en este site solo se regalan y intercambian cosas, nada se vende nada se compra asi deberia ser la vida!!!! :wink:

Porque al final no necesitamos tanto!!

felices fiestas a todos!!!

bruixa843
Mensajes: 535
Registrado: Sab 04 Oct, 2003 02:00

Mensaje por bruixa843 » Vie 19 Dic, 2003 23:00

pues yo he votado que si... pero adornos discretitos, eh??? jajajaj
y si vosotros quereis gildas... yo me pido mortensens y orlandos .... uhmmmm.... (babeo )....... caxis... me pasa lo mismo que a los tios... cuanto más mayor me hago.. más me gustan los tios ( todos ) jajajajajajajajajjaa
y ... totalmente de acuerdo con scarlett... en esta pág. ni vendemos ni compramos... compartimos como buenos hermanos
joerrrrrrrr... cómo me ha quedado!!!! juas juas juas
saludos y--- felices fiestas!!!

Responder