DivXClasico Confession Box

Foro sobre DivX Clásico en general. Sugerencias, críticas o comentarios sobre la web y sobre la comunidad que formamos.
anagnostes
Mensajes: 122
Registrado: Dom 18 Ago, 2002 02:00

DivXClasico Confession Box

Mensaje por anagnostes » Jue 04 Dic, 2003 00:39

Nada, que quiero soltar mi mamarrachada a la comunidad.A partir de aqui, la cosa toma tono religioso. :o

Como sabeis, Lars von Trier uso salas de confesiones durante el rodaje de Dogville, salas que estaban abiertas las 24 horas del dia y que contenian una camara a la que se podian confesar y soltar todas sus frustraciones y dudas sobre el rodaje. Asi pues, quiero crear el Divxclasico Confession Box, para que la comunidad sea sincera y transparente con los demas :lol:

Imagen

Se puede poner lo que sea, incluso cosas interesantes i que no sean para reirse de los demas.

La estreno para lo bueno y para lo malo:

Se que mi trabajo en el Cine Club Divxclasico, no es muy envidiable, pero os encuentro poco participativos a todos... me gustaria que se
usara mas ese tema de los debates.

Bueno.. dicho esto.. AHORA, si quereis tirarme piedras podeis hacerlo jejeje :twisted:

bobalote
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Ahora estoy aqui...

Mensaje por bobalote » Jue 04 Dic, 2003 00:57

"Y Jesus Gritó:
-Quien este libre de pecado, que arroje la primera piedra.
Y tomando un gran pedrusco Bobalote, el sordo, empezo a apuntar..." :D

Debates? Que Debates? :lol:

Avatar de Usuario
Arcadia_Ego
Mensajes: 1254
Registrado: Jue 27 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Madriles

Mensaje por Arcadia_Ego » Jue 04 Dic, 2003 01:42

Padre.... yo confieso....
En oscuras y solitarias noches.... veo Friends compulsivamente...
Hay alguna cura para este mal, padre?

bobalote
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Ahora estoy aqui...

Mensaje por bobalote » Jue 04 Dic, 2003 03:48

Hay alguna cura para este mal, padre?
Busca "Jennifer Aniston" + "Nude".... :D

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por LauRíSTiCa » Jue 04 Dic, 2003 08:39

¿A estas horas a confesarse? Pero si yo soy muy buena...

En fin, mientras me va haciendo efecto el café y me termino de espabilar os cuento un trauma infantil que me pasó antes de hacer la Comunión.
Me lo sé de memoria de las veces que me lo habrán recordado mis amigas. :D

Lauri: -Ave María Purísima.
Cura: -Sin pecado concebida.
Lauri: -Hace tres semanas q no me confieso, quiero decirte mis pecados y estos son: he desobecido a mis padres, he pegado a mi hermana y he dicho palabrotas.
Cura: -Tienes que ser más buena con tus padres y tus hermanos y hablar con más respeto, hija.
En penitencia vas a rezar un Señor Mío Jesucristo ahora mientras te doy la absolución.

Lauri: ....
Lauri: ....

Se hace el silencio durante 10 segundos, 15 segundos, 20 segundos...
:buscando:
¿Qué coño era el Señor Mío Jesucristo?
¿No me podía haber mandao otra cosa?
Juraría que estaba en alguna hoja del libro de Religión...
Y si me hago la loca y no digo nada...
Y si salgo huyendo de aquí antes de que el cura descubra mi verdadera identidad...

Al final con un hilillo de voz, empecé...
Lauri: Señor... Mío... Jesucristo... Dios... Verdadero... Lo voy a decir interiormente...

No sé ni cómo pude decir eso de "lo voy a decir interiormente". Lo pasé tan mal que nada más salir de confesarme pasé de seguir en misa y me fui a casa.
Por cierto, que me lo aprendí tan bien que todavía me lo sé de memoria.

Hala! Me voy a currar.
Buenos días a todos. :juas:

Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Mensaje por etayo » Jue 04 Dic, 2003 10:35

Lauri: Señor... Mío... Jesucristo... Dios... Verdadero... Lo voy a decir interiormente...
jajajajajajajjajajajajja
yo recuerdo ir al confesarme despues de mucho tiempo y no saber ni que tenia que decir.... me decia el cura "ave maria purisima" y yo:
"..........(¿ave maria purisima?)
..........(¿que dice?)
.........(que hago?)
.....¿que?"
el cura hizo como que no pasa nada y me dijo...
"a ver, dime tus pecados"
y yo: "pues..........
..........
..........
.....no se." (claro, con lo bueno y majo que soy...)
total, que el cura me estuvo preguntando todos los pecados imaginables (para un niño de unos 12 años :P ) para que yo pudiera decir si si o si no. me dijo que rezara dos padres nuestros y tres avemarias y yo sali de alli preguntandome si no era un poco raro usar oraciones como si fueran vales de descuento de pecados. no las rece. no volvi a confesarme. ardere en el infierno :D

Avatar de Usuario
paulfree
Mensajes: 737
Registrado: Mié 10 Jul, 2002 02:00
Ubicación: El Foro
Contactar:

Mensaje por paulfree » Jue 04 Dic, 2003 10:40

Pues yo una vez lo pasé mal en una boda de un amigo porque... no fuí capaz de encontrar ningún bar cerca de la iglesia. Es que era un pueblo pequeñito :roll:

Eso sí, el restaurante del convite lo encontré enseguida. :lol:

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Jue 04 Dic, 2003 10:58

paulfree escribió:Pues yo una vez lo pasé mal en una boda de un amigo porque... no fuí capaz de encontrar ningún bar cerca de la iglesia.
En estos casos es mejor preguntarle al cura directamente, que suelen tener un minibar en el despacho :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
dhrapi
Dipsómano consagrado.
Mensajes: 6352
Registrado: Jue 06 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En la boda de Ignatius Reilly; con Tupp.

Mensaje por dhrapi » Jue 04 Dic, 2003 11:53

Uy Huginn, ¿y cómo lo sabes? ¿Haciendo incursiones al despacho en tus tiempos de managuillo? :lol:

Pues yo no me he confesado nunca, porque la víspera de hacer la 1ª comunión nos llevaron a tropecientosmil a la iglesia. Un amigo y yo nos "despistamos" y cuando volvimos ya habían acabado. Optamos por guardar silencio, porque aquel cura repartía hostias de cualquier tipo.
así que ya véis, viviendo en pecado desde la infancia. :twisted:

Saludos feligreses.
Jamás saldré vivo de este mundo.

Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

Mensaje por zorpiento » Jue 04 Dic, 2003 12:10

Pues yo ayer a las 2:45 am me entraron unas ganas horribles de confesarme, despues de estar buscando un confesionario de esos 24 horas por todo Madrid, y no encontrar ninguno, me meti en la trastienda de un "Todo a 100" que conocía, donde curra una vidente ex-monja, que aparte de echar las cartas, hace algun que otro trabajillo...

Le conte todos mis pecados a la mujer, y despues de mirarme con ojos asustadizos se metio en el servicio a cambiarse de ropa... aparecio con un hábito naranja, y una especie de cazerola... y mientras daba vueltas alrededor mia, me dijo:"BeBetelo ToDo!!!"...

Yo me lo bebi, despues de descubrir con agrado que la cazerola estaba llena de JB, le dije: "¿Y ahora que tengo que hacer?"
La mujer, me condujo a la salida, y sin abrir la boca me metió un sobre, en el bolsillo de mi abrigo...

En el sobre habia 4 estampillas, pero bueno aun sigo sin saber que hacer con ellas...

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por LauRíSTiCa » Jue 04 Dic, 2003 12:22

Uisss...no sé por qué os he contao esa historia esta mañana... :roll:
Supongo q de vez en cuando tiene que aflorar algo de los 8 años que estuve en cole de monjas...

Algún día os pondré la letra de un villancico totalmente paranoico que nos mandaron aprender en 3º de EGB. Eso sí que era ZXZ con mayúsculas.
Años más tarde analizando fríamente esas letras surrealistas con mis amigas llegamos a la conclusión de que sin saberlo debimos formar parte de un experimento científico del Estado...porque no era ni medio normal someter a niñas indefensas de 9 años a semejante tortura psíquica.

Para que os hagais una idea una estrofa decía:
La raza negra forma la noche,
la raza blanca el mediodía,
forman la tarde los amarillos...
y para todos nace el Mesías.

Y yo rey negro, y yo rey negro,
traigo la espiga del humo blanco,
del humo blanco que se transforma
cuando el carrito del aire gira.


Encima por si fuera poco, mientras lo cantábamos teníamos que salir de una en una a la pizarra a hacer una especie de teatro-coreografía en babi con lo que nos sugería el villancico...

Imaginaos a 40 niñas desequilibradas haciendo la performance con los ojos bizcos... :sorpreson:
¡¡¡Cómo no voy a salir rara si sin yo saberlo experimentaban con mi cabeza de pequeña!!!
Y lo bien que nos lo pasábamos, qué...jajajajaja.... :meparto: :juas: :meparto:
Última edición por LauRíSTiCa el Jue 04 Dic, 2003 14:25, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
zorpiento
Mensajes: 805
Registrado: Jue 01 May, 2003 02:00

Mensaje por zorpiento » Jue 04 Dic, 2003 13:38

LauRíSTiCa escribió: Para que os hagais una idea una estrofa decía:

La raza negra forma la noche,
la raza blanca el mediodía,
forman la tarde los amarillos...
Y yo rey negro, y yo rey negro,
traigo la espiga del humo blanco,
del humo blanco que se transforma
cuando el carrito del aire gira.
8O 8O

Por fa, porfa!!! pon el villancico completo...
Es para cantarlo esta Nochebuena con la familia... ;)
Ya ves si experimentaban....

PD:¿Y con que musica lo cantabais?
Imagen y ZoRpIeNtO dijo: "zorpientitos dorados del bosque" Imagen

Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Mensaje por etayo » Jue 04 Dic, 2003 13:48

Yo tambien quiero ese villancico!!
Vale que el colegio fuera de monjas, pero... de que religion??? 8O 8O 8O

Avatar de Usuario
Huginn
El retornado
Mensajes: 2968
Registrado: Mar 23 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Haciendo el trenecito con Jacob y Dardo

Mensaje por Huginn » Jue 04 Dic, 2003 14:09

Estamos hablando de satanismo ¿no? :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
Frank
Mensajes: 262
Registrado: Vie 03 Oct, 2003 02:00
Ubicación: USS Saratoga

Mensaje por Frank » Jue 04 Dic, 2003 14:17

Curioso villancico...es lo que pasa cuando traduces del sánscrito con el traductor de google...

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por LauRíSTiCa » Jue 04 Dic, 2003 14:20

Estamos hablando de satanismo ¿no?
:juas:
X cierto que se me había olvidao el "y para todos nace el Mesías" en la 4ª línea.
PD:Acabo de mandar un mail a una amiga para ver si se acuerda ella de la otra estrofa y así, antes de Navidades os lo puedo poner completito. :wink:

anagnostes
Mensajes: 122
Registrado: Dom 18 Ago, 2002 02:00

Mensaje por anagnostes » Jue 04 Dic, 2003 15:49

Cineastas, soys unos pecadores.. y por eso mereceis ir al infierno.

Bueno, propuse esto con fines mas serios, pero vamos me apunto al bombardeo religioso:

A los de los colegios de curas: - Quien no ha tenido a uno con fama de juntar demasiado la mano a los pantalones de los chichos? o ver de repente una nueva parabolica ,en la casa del señor, en periodos de donativos a la iglesia? Todo son rumores, pero quien no se los cree? :lol:

Vamos, ir pasando por el Confesionario... que hay mucha basura que sacar.

PD: Yo tambien quiero el villancico de Lauri, si nos lo das seguro que nos pasamos las Navidades recitandolo "interiormente" :wink: .

condiez
Mensajes: 87
Registrado: Vie 22 Nov, 2002 01:00

Mensaje por condiez » Jue 04 Dic, 2003 15:58

¿"La espiga del humo blanco"?
¿"Del humo blanco que se transforma cuando el carrito del aire gira"?
A ver si no era incienso con lo que traficaban los Reyes Magos...

Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Mensaje por etayo » Jue 04 Dic, 2003 16:08

anagnostes escribió:o ver de repente una nueva parabolica ,en la casa del señor, en periodos de donativos a la iglesia? Todo son rumores, pero quien no se los cree? :lol:

De rumores nada. En mi colegio (de curas) se puede ver actualmente una antena de canal satelite digital. Y con lo que comen, y como no han trabajado en su vida, ni siquiera dan clases, asi estan de gordos, como cerdos. Para que luego hablen de votos de pobreza, que paso con aquello de "bienaventurados los pobres..." o "es mas facil que pase un camello por el ojo de una aguja que un rico entre en el reino de los cielos".
Todos ardiendo en el infierno :twisted:

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar
Contactar:

Mensaje por el_cid_campeador » Jue 04 Dic, 2003 16:30

Bueno...
vaya hilo curioso para un foro que cuenta con desde mascotas de los dioses vikingos a deidades indias, pasando por adoradores de La Bestia, seres mitológicos, espíritus del bosque, guerreos de leyenda, actores y directores o la propia muerte...

vuestras infancias empiezan a darle sentido a ciertas cosas...

a mi, a parte de olvidárseme más de una vez lo que contestar al "ave maría purísima" de pequeño (como a etayo), los curas me pillaron muy tarde (nunca fui a colegio religioso) y ya estaba fuera de la senda (matando peña y reconquistando historias, ya sabéis)...

Respecto a las intenciones más serias de anagnostes diré que me sentó un poco mal el rechazo de la Santísima Trinidad a mi idea de un foro de animación y que blasfemé cuando vi que nadie contestaba a otra idea tonta que puse en el hilo de los avatares sobre poder ponerlos en resolución panorámica.

Prometo rezar por ello 5 "Odin, señor del Valhala, ven a mí" y 10 "Oh, Valkiria, poderosa amazona"
Todos ardiendo en el infierno :twisted:
Allí nos veremos

PD: De las imágenes de zorpiento (¿qué tipo de chineseleven frecuentas? 8O ¿no pondrá whyskeria a la entrada y tendrá cortinas tipo alfombra a la entrada?) la primera ya sabemos quién es... a mi me gusta la última :twisted:

Responder