DivXClasico Confession Box

Foro sobre DivX Clásico en general. Sugerencias, críticas o comentarios sobre la web y sobre la comunidad que formamos.
Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3783
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Mensaje por dooddle » Mar 23 Ago, 2005 20:43

Pues yo enredando hoy en unas cajas me he encontrado mis antiguas agendas escolares:

Confieso que era una gilipollas (con 19). Y yo pensando que no había tenido edad del pavo...

Miedo me da mirar dentro de las del instituto :mrgreen:

Qué malas son las hormonas (y las hermanas) :twisted:
Si tu mula necesita un empujón avísame y te pongo slot :buscando:

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola
Contactar:

Mensaje por elPadrino » Sab 01 Oct, 2005 13:28

Confieso que me lo paso en grande excuchando a Losantos en la Cope y viendo la tertulia de la Campos. Eso cuando puedo hacerlo, que con la uni ahora la cosa está muy malita...
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
el_rey_de_las_cartas
Mensajes: 1128
Registrado: Jue 09 Sep, 2004 02:00
Ubicación: València
Contactar:

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Dom 02 Oct, 2005 13:51

elPadrino escribió:Confieso que me lo paso en grande excuchando a Losantos en la Cope
8O Y yo Padrino, que maravilla de personaje, que maravilla de contertulios, que tramas se montan, es como un libro de J.J. Benítez pero en político.
Con la mala hóstia con que boi a la universidad a pasar 14 horas al día, ese despertar matutino, ese ir en el tren con la radio puesta, y empezar a reirme yo solo.....
Federico, sin ti mi rutina diaria seria una mierda, que Dios te guarde ese equilibrio mental durante muchos años....

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Dom 02 Oct, 2005 13:57

el_rey_de_las_cartas escribió: 8O Y yo Padrino, que maravilla de personaje, que maravilla de contertulios, que tramas se montan, es como un libro de J.J. Benítez pero en político.
Con la mala hóstia con que boi a la universidad a pasar 14 horas al día, ese despertar matutino, ese ir en el tren con la radio puesta, y empezar a reirme yo solo.....
Federico, sin ti mi rutina diaria seria una mierda, que Dios te guarde ese equilibrio mental durante muchos años....
:meparto: :meparto: :meparto:

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Mensaje por koki » Dom 02 Oct, 2005 14:12

Confieso haber sido débil y haberme comprado el Quimby the Mouse de Chris Ware (el de Jimmy Corrigan), 70 páginas, está en inglés.... unos 29 euros me costó.

Imagen

...en cuanto al contenido tiene cosas como ésta:

Imagen
Última edición por koki el Dom 02 Oct, 2005 18:48, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Dom 02 Oct, 2005 14:17

Eso lo pones para dar envidia, claro :mrgreen:

koki
Mensajes: 1379
Registrado: Lun 20 Ene, 2003 01:00

Mensaje por koki » Dom 02 Oct, 2005 14:24

Un poco eso también :D y otro poco de arrepentimiento. 29 euros para mí son muchos euros. Veamos si la envidia de los demás puede hacer que baje mi arrepentimiento, ya que no puede hacer bajar el precio que me costó.

Saludetes :lol:

Avatar de Usuario
basilioro
Mensajes: 1280
Registrado: Dom 29 Feb, 2004 01:00
Ubicación: Pensando en el Caribe

Mensaje por basilioro » Dom 02 Oct, 2005 15:20

Fui a ver Torrente 3, la peli pues eso mas de lo mismo claro que ya no hace la misma gracia creo que sobra ya esta parte, pero lo peor fue el cine lleno de adolescentes y curiosamente de familias enteras de gitanos en los que los peques de 3ó 4 años comentaban la peli de una fila a otra (Mangui que se ha tirado un pedo torrente, que le ha dado por culo...);lo dicho que Kafka hubiera hecho un libro inacabado de esos suyos.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder

Avatar de Usuario
peter_love
Mensajes: 576
Registrado: Dom 21 Dic, 2003 01:00
Ubicación: Donde tu vista alcance ... o más allá

Mensaje por peter_love » Mar 11 Oct, 2005 11:30

basilioro escribió:Fui a ver Torrente 3, la peli pues eso mas de lo mismo claro que ya no hace la misma gracia creo que sobra ya esta parte, pero lo peor fue el cine lleno de adolescentes y curiosamente de familias enteras de gitanos en los que los peques de 3ó 4 años comentaban la peli de una fila a otra (Mangui que se ha tirado un pedo torrente, que le ha dado por culo...);lo dicho que Kafka hubiera hecho un libro inacabado de esos suyos.
Confieso que no tenía ganas de ir a verla, por muy bien que promocione la peli el Segura, y ahora ya ni se me ocurre.

Gracias, basilioro.
Imagen
“Yo no soy un político; creo en la libertad. Esa es toda mi política.”
Charles Chaplin

Avatar de Usuario
alegre
Mensajes: 2228
Registrado: Mié 07 May, 2003 02:00
Ubicación: Valencia

Mensaje por alegre » Mar 11 Oct, 2005 12:03

:D Pues por la imagen que dás ...pena screener basilioro...tomando al publico incluido...

Mira a sesion casi que me habría apuntado...y es que pa gustos...colores

Un saludo

PD Ahora que me doy cuenta, cuando empece por aquí, en DXC , se gastaba mucho esa frase y creo que desde el hilo de lo Hortera...ha desaparecido...¿o seré yo? En fin.
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola
Contactar:

Mensaje por elPadrino » Mar 22 Nov, 2005 19:42

Solamente os remito a este hilo.

Saludos ;)
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Avatar de Usuario
hari
Mensajes: 650
Registrado: Sab 01 Oct, 2005 02:00
Ubicación: null

Mensaje por hari » Mié 23 Nov, 2005 11:20

jejejej, anda lo que veo por aquí

Yo una fan de Chris Ware, tengo todo los número de acme novelty, y alguna cosilla más

pero ese de Quimby no lo tengo, grrr

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Dom 20 Ago, 2006 21:42

Confieso que no me gusta nada la costumbre de algunos foreros (entre ellos pickpocket) (jeje) de poner montones de imágenes grandes en los posts en lugar de utilizar miniaturas, que además de ser mucho más fiables permiten una visión rápida del conjunto. Al cargarse las páginas con esos mega-posts todo empieza a saltar arriba y abajo, y me entra un mareo que me pone de los nervios. Además la página tarda mucho en calmarse, y a veces la espera resulta bastante frustrante.

Sé por qué se hace: porque resulta mucho más fácil que el otro método (basta con copiar y pegar la url de la imagen) y porque luego salen a tamaño completo, pero para los que no tenemos conexiones ultrasónicas la lectura de esos hilos puede convertirse en una verdadera molestia (lo es incluso cuando ya están todas cargadas). Yo las miniaturas las entiendo como el equivalente en imágenes a las capturas de las películas, y sé que son el estándar en muchos foros dedicados a la imagen, por eso me gustaría que se usaran aquí también.

Ejemplos varios en la Galería de Arte y en el hilo de fotografía, entre otros.

Ala. Ya podéis saltarme a la yugular.

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Dom 20 Ago, 2006 21:58

mesmerim escribió:Ala. Ya podéis saltarme a la yugular.
No, a mí me parece bien que a tí te parezca mal :wink:

Aunque lo más probable es que no cambie esa costumbre, si tuviera que seguir el método del que hablas, apenas postearía nada en la galería de arte. Te va a tocar seguir aguantándome.

Avatar de Usuario
mesmerism
Mensajes: 3008
Registrado: Mié 08 Sep, 2004 02:00

Mensaje por mesmerism » Lun 21 Ago, 2006 00:48

pickpocket escribió:si tuviera que seguir el método del que hablas, apenas postearía nada en la galería de arte.
No es que no valore tus aportaciones, pero a veces no importa sólo el contenido, sino también la forma en la que se presenta. Se puede poner algo maravilloso de tal forma que resulte poco atractivo, o incluso en cierta medida ofensivo, y eso es lo que me pasa a mí con ese tipo de posts. Por hacer una comparación sencilla, me parecen casi tan brutos como escribir todo en mayúsculas.
pickpocket escribió:Te va a tocar seguir aguantándome.
Supongo que es difícil sobreponerse a ese ansia por postear, así que, de todas formas, quizá puedas hacer un pequeño esfuerzo y aprender a subir imágenes a un hosting (que es muy fácil), pero ya no por mí (que según parece te gusta que me moleste), sino por los demás, por otros foreros que también se pasan por esos hilos simplemente a mirar. Aunque no lo digan, seguro que hay muchos que prefieren un post bien ordenado, con la posibilidad de ampliar las imágenes que les parezcan interesantes, como en el resto de páginas de imágenes de internet, sin que se les abran de golpe treinta jpgs de 700x500 píxels.

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00
Contactar:

Mensaje por KeyserSoze » Lun 21 Ago, 2006 01:20

Confieso que esto de moderar es jodido, y que lo más fácil es cerrar hilos, mover y tal.

Además, casi siempre los DXCeros saben arreglarlo todo por privado, el buen juicio de todos ellos suele ser ejemplar. Unos autenticos moderadores suelen ser, la verdad es que da gusto ;-) Cuando veo otros foros rezo por los pobres encargados de ellos :mrgreen:

Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Lun 21 Ago, 2006 01:27

Supones muchas cosas mesmerim, algo habitual según he podido comprobar. Curiosamente no me sorprende que sea tú quien se queje.

Por cierto he abierto unos cuantos hilos que contienen imagenes alojadas, trataré recordar cómo lo hice, cuando crea que debo hacerlo :wink:

Keiser tiene razón, para ciertas cosas nada como los privados.

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3900
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Mensaje por Palahniuk » Lun 21 Ago, 2006 01:37

KeyserSoze escribió:Confieso que esto de moderar es jodido, y que lo más fácil es cerrar hilos, mover y tal.

Además, casi siempre los DXCeros saben arreglarlo todo por privado, el buen juicio de todos ellos suele ser ejemplar. Unos autenticos moderadores suelen ser, la verdad es que da gusto ;-) Cuando veo otros foros rezo por los pobres encargados de ellos :mrgreen:

Un saludo
tambien esta la opcion de dejarel foro silvestres y tal...
Imagen

Avatar de Usuario
seiyuro_hiko
Mensajes: 647
Registrado: Mié 23 Jun, 2004 02:00
Ubicación: yesteryear's ocean

Mensaje por seiyuro_hiko » Lun 21 Ago, 2006 21:03

mesmerism escribió:Confieso que no me gusta nada la costumbre de algunos foreros (entre ellos pickpocket) (jeje) de poner montones de imágenes grandes en los posts en lugar de utilizar miniaturas, que además de ser mucho más fiables permiten una visión rápida del conjunto. Al cargarse las páginas con esos mega-posts todo empieza a saltar arriba y abajo, y me entra un mareo que me pone de los nervios. Además la página tarda mucho en calmarse, y a veces la espera resulta bastante frustrante.
No pretendo ir al cuello ni nada remotamente parecido ... pero lo cierto, es que a lo largo de los años he encontrado dos bandos bien diferenciados: uno es el que, al igual que tú, odia las fotos de gran tamaño por lo que has mencionado ... por otro lado hay gente que odia y detesta las miniaturas y el tener que abrirlas una a una . No creo que ningún método sea mejor o peor que el otro la verdad ...

¿ Yo ? Prefiero imagenes grandes ... eso, a pesar de que empleo un equipo con 8 años a sus cuestas y que le cuesta horrores cargarlas :roll:
"... like a pyramid of heartbeats
everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings ..."

Avatar de Usuario
elPadrino
Mensajes: 3151
Registrado: Mié 24 Sep, 2003 02:00
Ubicación: esperando el rescate por la liberación de Ademola
Contactar:

Mensaje por elPadrino » Lun 21 Ago, 2006 21:45

Confieso que entro a el foro desde el curro :mrgreen: :wacky:
Si estás interesado en un OFR dilo en el hilo correspondiente, por favor.
No esperes que alguien lo haga por tí

Responder