DivXClasico Confession Box

Foro sobre DivX Clásico en general. Sugerencias, críticas o comentarios sobre la web y sobre la comunidad que formamos.
Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: DivXClasico Confession Box

Mensaje por Dardo » Sab 31 Mar, 2018 11:25

:roll:

Hace tiempo que estoy fuera del vicio jugador aunque de vez en cuando le doy al ProEvolution con un vecino, eso sí jugando los dos en el mismo equipo contra la maRdiTa machine.

Duby no te pierdas que todo es empezar...

Echo de menos repescar mis viejos cd´s de Age of Empires y Commandos para darle desde el pc, pero necesito tiempo que no tengo :roll:

Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: DivXClasico Confession Box

Mensaje por duby » Sab 31 Mar, 2018 12:03

Dardo escribió: Duby no te pierdas que todo es empezar...
Siempre he huido de los videojuegos como de la droga :mrgreen:

Pero Fornite, por aquí...Fornite por allá...

Pese a tener la xbox de mi hermano (best reproductor divx en la época en que no estaba todo orientado hacia las descargas y en que un reproductor divx para duales y con subs decentes era una rareza) el único juego que he completado en mi vida ha sido el Fable. Los videojuegos son muy adictivos y cuando ya se tienen varias adicciones hay que quedarse con las menos perjudiciales (por eso videojuegos descartados :mrgreen: )

Una partida más y paro. :pinocho: :pinocho: :pinocho:

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: DivXClasico Confession Box

Mensaje por javisambo » Dom 01 Abr, 2018 20:50

Me apunto :mrgreen:

Entre 2010 y 2015 me entró la fiebre importadora de juegos de páginas de UK (y alguna que otra asíatica) y llegué a amasar entre 30 y 40 de PS3. Eso sí, con cierto control y método. Nada de compras compulsivas tipo lalokillafragil32 con sus casas prefabricadas: no más de 20€ por juego, y esperando siempre a la correspondiente GOTY Edition, de haberla.

Resultado: tengo a la inmensa mayoría, salvo dos o tres deshonrosas expeciones, por jugar, esperando todavía el "momento idóneo" para ponerme con ellos, pero a este paso... :oops:
Dardo escribió:de vez en cuando le doy al ProEvolution con un vecino
:shock:

¿Un torneo cuando? Menudo meneo te metía :wacky:

PD - Hasta que no lloréis como niños con Ellie y Joel en The Last of Us... :pucheritos: :pucheritos: :pucheritos:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: DivXClasico Confession Box

Mensaje por Dardo » Dom 01 Abr, 2018 21:17

javisambo escribió:... Menudo meneo te metía :wacky: ...
:buscando: :buscando: :buscando: :bigeek: :bigeek: :uhoh: :uhoh:
Spoiler: mostrar
Imagen
PD: necesito volver a entrenar unos sábados y cuando el dedo gordo la yema no me duela querrá decir que estoy preparado para jugar un match!!! (Mi vecino es argentino asi que ojito a la dupla que formamos)

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3902
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: DivXClasico Confession Box

Mensaje por Palahniuk » Lun 02 Abr, 2018 00:16

Yo me quedé en los videojuegos de los 90 :mrgreen: , salvo algun jueguecillo de fungol (aunque reconozco que probé Assassin's Creed y tenía un pase majo)
Imagen

Avatar de Usuario
ostrata
Mensajes: 2756
Registrado: Mié 24 Mar, 2010 17:29

Re: DivXClasico Confession Box

Mensaje por ostrata » Lun 02 Abr, 2018 09:19

Aquí uno que se enganchó al Manic Miner, al Jet Set Willy y un puñadito más. No sé si contará... :)

Saludos.

Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Re: DivXClasico Confession Box

Mensaje por etayo » Mié 04 Abr, 2018 16:36

Dardo escribió: Echo de menos repescar mis viejos cd´s de Age of Empires y Commandos para darle desde el pc, pero necesito tiempo que no tengo :roll:
Age of empires I y II como si no hubiera un mañana... Ya ha pasado tiempo. El Commandos lo discutíamos varios en clase, debatiendo sobre como pasar las pantallitas más jodidas (:-)

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: DivXClasico Confession Box

Mensaje por Dardo » Mié 04 Abr, 2018 16:40

etayo escribió:
Dardo escribió: Echo de menos repescar mis viejos cd´s de Age of Empires y Commandos para darle desde el pc, pero necesito tiempo que no tengo :roll:
Age of empires I y II como si no hubiera un mañana... Ya ha pasado tiempo. El Commandos lo discutíamos varios en clase, debatiendo sobre como pasar las pantallitas más jodidas (:-)
El Commandos la mayor tensión era estar a las tantas de la mañana en casa jugando y de repente meter el gambazo te descubren los alemanes y aquella alarma sonando por toda la casa a pesar de tener el volumen bajito, creo que a mi madre le quité años en esa temporada, escuchaba aquella alarma por encima de los ronquidos de mi padre. :roll: :wacky: :sonrisa:

Avatar de Usuario
etayo
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 12 May, 2003 02:00
Ubicación: Por ahí

Re: DivXClasico Confession Box

Mensaje por etayo » Mié 04 Abr, 2018 16:50

Dardo escribió:
etayo escribió:
Dardo escribió: Echo de menos repescar mis viejos cd´s de Age of Empires y Commandos para darle desde el pc, pero necesito tiempo que no tengo :roll:
Age of empires I y II como si no hubiera un mañana... Ya ha pasado tiempo. El Commandos lo discutíamos varios en clase, debatiendo sobre como pasar las pantallitas más jodidas (:-)
El Commandos la mayor tensión era estar a las tantas de la mañana en casa jugando y de repente meter el gambazo te descubren los alemanes y aquella alarma sonando por toda la casa a pesar de tener el volumen bajito, creo que a mi madre le quité años en esa temporada, escuchaba aquella alarma por encima de los ronquidos de mi padre. :roll: :wacky: :sonrisa:
ALAAAHM ALAAAHM einfeletza!!! Todavía hoy nos lo gritamos los amigos de vez en cuando :mrgreen:

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: DivXClasico Confession Box

Mensaje por javisambo » Jue 21 Jun, 2018 11:28

Como es el último sitio donde se habló de videojuegos y tal...

Limbo


Inside


Una pasada, los dos.
9.99€ el primero y 19.99€ el segundo en Steam, aunque trasteando un poco se puede descargar "gratis" lo dos.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: DivXClasico Confession Box

Mensaje por Cirlot » Mié 19 Sep, 2018 02:46

Confesión 1: me siento un ser superior.

Confesión 2: además resulta ser cierto.

Confesión 3: aunque no tengo los huevos de abrirle un hilo a Derrida cuando Jennifer Connelly sigue viva. :mrgreen:
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
Marcos Montparnasse
Mensajes: 6
Registrado: Jue 13 Sep, 2018 16:27

Re: DivXClasico Confession Box

Mensaje por Marcos Montparnasse » Dom 23 Sep, 2018 17:42

javisambo escribió:Como es el último sitio donde se habló de videojuegos y tal...

Limbo


Inside


Una pasada, los dos.
9.99€ el primero y 19.99€ el segundo en Steam, aunque trasteando un poco se puede descargar "gratis" lo dos.
Por confusión jugué primero el Inside, y oye, un alucine. El Limbo lo empecé pero me cagüen diez si es difícil xD la estética es perfecta para jugarlo de noche y a oscuras

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: DivXClasico Confession Box

Mensaje por javisambo » Mar 25 Sep, 2018 17:30

¡JUEGAZOS! :yes:

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: DivXClasico Confession Box

Mensaje por javisambo » Lun 22 Abr, 2019 11:29

Iba a ponerlo en el shout... pero aprovecho el giro videojueguil que ha dado el hilo para dejar el comentario aquí:

¡The Witcher 3....

Imagen

...es una puta salvajada!
Spoiler: mostrar
Y del minijuego de cartas mejor ni hablamos

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :shock: :shock: :shock: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
ClevelandCavalier
Mensajes: 28
Registrado: Sab 20 Mar, 2004 01:00

Re: DivXClasico Confession Box

Mensaje por ClevelandCavalier » Dom 14 May, 2023 09:11

Acabo de escuchar una canción de un disco que descubrí aquí, en el hilo "Buena música no tan conocida", y me he acordado de Divxclasico. De todo lo que aprendí hace 20 años. De películas, series, libros, discos. De las risas. No escribía mucho, pero lo leía todo de arriba abajo. Un día le conseguí aquí una película italiana muda a un viejo catedrático de cine que llevaba décadas buscándola.

Y eso. Que quería dejarlo escrito por aquí. Qué grandes años los de Divxclasico.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: DivXClasico Confession Box

Mensaje por Dardo » Dom 14 May, 2023 14:39

ClevelandCavalier escribió:
Dom 14 May, 2023 09:11
Acabo de escuchar una canción de un disco que descubrí aquí, en el hilo "Buena música no tan conocida", y me he acordado de Divxclasico. De todo lo que aprendí hace 20 años. De películas, series, libros, discos. De las risas. No escribía mucho, pero lo leía todo de arriba abajo. Un día le conseguí aquí una película italiana muda a un viejo catedrático de cine que llevaba décadas buscándola.

Y eso. Que quería dejarlo escrito por aquí. Qué grandes años los de Divxclasico.
:yes: :yes: :wink:

Responder