Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Foro sobre DivX Clásico en general. Sugerencias, críticas o comentarios sobre la web y sobre la comunidad que formamos.
ebergi
Mensajes: 17
Registrado: Vie 10 Oct, 2008 08:47

Re: Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por ebergi » Dom 12 Oct, 2008 01:07

Hombré escribió:Esun placer tenerle con nosotros, señor Bergier. Un honor contar con alguien que ha trabajado con el maestro Ferreri. Bienvenido.
Pero como has hecho para identificarme?

ebergi
Mensajes: 17
Registrado: Vie 10 Oct, 2008 08:47

Re: Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por ebergi » Dom 12 Oct, 2008 19:31

Hombré escribió:Esun placer tenerle con nosotros, señor Bergier. Un honor contar con alguien que ha trabajado con el maestro Ferreri. Bienvenido.
Volvi al foro para ver si habias conestado. Nada todavia. Pero lo espero
Por cierto, he tratado dentrar en la filmografia, pero me dice que no estoy autorizado a entrar en ese foro. ? Cuestion personal ?(jajaja)

zeppogrouxo
cangurosuperduro
Mensajes: 3081
Registrado: Mar 02 Sep, 2003 02:00

Re: Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por zeppogrouxo » Dom 12 Oct, 2008 19:36

Ebergi, las filmografías estarán listas en breve. Tras la remodelación del foro se están realizando ajustes para una compatibilidad total.

Un saludo y bienvenido. :wink:

Avatar de Usuario
Hombré
Mensajes: 75
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 02:51

Re: Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por Hombré » Dom 12 Oct, 2008 19:39

También es casualidad quemi última filmo fuera la de Ferreri! :D

a ebergi: te he contestado por privado. Saludos.

karzon
Mensajes: 1
Registrado: Mié 09 Dic, 2009 16:18

Re: Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por karzon » Mié 09 Dic, 2009 16:39

Hola..como estan todos..hace mucho tenia una solicitud para cuando se abriera el registro poder estar en esta comunidad y ahora se dio la oportunidad y estoy muy agradecido...soy de Santiago de Chile y espero poder compartir por mucho tiempo con todos ustedes.
Un abrazo..Karzon

jordijsl
Mensajes: 1
Registrado: Vie 01 Ene, 2010 21:45

Re: Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por jordijsl » Lun 04 Ene, 2010 12:06

Buenas, aunque llevo un período registrado, las cuestiones "técnicas" me han impedido conectarme hasta que el ordenador estuviera en condiciones. Soy de Valencia, tengo 32 años y me dedico a la abogacía, un saludo para todos .

elgari
Mensajes: 3
Registrado: Lun 31 Ene, 2011 23:16

Re: Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por elgari » Mar 01 Feb, 2011 00:19

Me llamo Aldo, tengo 21 años y vivo en Montevideo, Uruguay, América del Sur (por si alguien no lo ubica, ja,ja!!!!).
Estudio Economía. Me gusta mucho el cine de calidad, hobby que comparto con mi madre (siempre buscando pelis con audio original y subtituladas en español. Un saludo para todos, iremos conociéndonos.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por Dardo » Mar 01 Feb, 2011 12:18

jordijsl escribió:Buenas, aunque llevo un período registrado, las cuestiones "técnicas" me han impedido conectarme hasta que el ordenador estuviera en condiciones. Soy de Valencia, tengo 32 años y me dedico a la abogacía, un saludo para todos .
elgari escribió:Me llamo Aldo, tengo 21 años y vivo en Montevideo, Uruguay, América del Sur (por si alguien no lo ubica, ja,ja!!!!).
Estudio Economía. Me gusta mucho el cine de calidad, hobby que comparto con mi madre (siempre buscando pelis con audio original y subtituladas en español. Un saludo para todos, iremos conociéndonos.
Bienvenidos a DXC jordisl, y elgari :wink:

gmorin
Mensajes: 2
Registrado: Mar 08 Mar, 2011 19:20

Re: Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por gmorin » Mar 08 Mar, 2011 22:01

Me llamo Guillermo, vengo cayendo aquí de casualidad (una búsqueda en Google), me parece muy interesante el sitio, espero me acepten como un miembro mas, me gusta mucho el cine de todas las épocas, tengo algunas cosas en los discos duros, para compartir.

67 años, mexicano, vivo en la costa oeste (Colima) y algo en lo que pueda ser útil, no dejen de comentármelo y con gusto haré lo posible por servir a los amigos (hasta donde yo pueda y sepa como hacelo, que estoy muy limitado en conocimientos y técnicas, pero haríamos el mejor esfuerzo).

Saludos...

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10200
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por Jacob » Mar 08 Mar, 2011 23:06

Un saludo, Guillermo. Pasa y ponte cómodo. :)

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Re: Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por Blomac » Mié 09 Mar, 2011 18:47

Bienvenido, Guillermo!

Pase y vea :D

Avatar de Usuario
Ottto
Mensajes: 1007
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Asturluña

Re: Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por Ottto » Vie 04 Nov, 2011 21:28

Manda coj***** que después de casi 7 años registrado y visitando la página cada cierto tiempo aún no me haya presentado...

Me llamo Pablo, 25 años, asturiano que vive en Barcelona desde hace siete años (se da la coincidencia de que al llegar conocí a etayo, antiguo usuario que me recomendó la página), estudié Filosofía pero trabajo en something completely different. :sonrisa:

Avatar de Usuario
Blomac
Mensajes: 1542
Registrado: Jue 10 Jun, 2004 02:00
Ubicación: Corriendo detrás de la Tecnología...

Re: Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por Blomac » Lun 07 Nov, 2011 16:34

Pues re-bienvenido Otto :lol:
Una vez ya presentado, pasa y disfruta de esta web que, espero, sea de tu agrado.
:mrgreen:

Avatar de Usuario
Ottto
Mensajes: 1007
Registrado: Dom 19 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Asturluña

Re: Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por Ottto » Lun 07 Nov, 2011 20:03

Blomac escribió:Pues re-bienvenido Otto :lol:
Una vez ya presentado, pasa y disfruta de esta web que, espero, sea de tu agrado.
:mrgreen:
Voy a echarle un vistazo al lugar, a ver qué tal... :mrgreen:

you
Mensajes: 4
Registrado: Jue 10 Ene, 2013 05:52

Re: Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por you » Jue 10 Ene, 2013 06:31

Saludos,gente! acabo de regisrtarme y estoy en verdad emocionado. este sitio es increible. Soy Jose, tengo 33 años y vivo en Cordoba, justo al medio de Argentina. Soy herrero por mi cuenta... y estare seguido por aca... :D salud!

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por Dardo » Jue 10 Ene, 2013 10:56

you escribió:Saludos,gente! acabo de regisrtarme y estoy en verdad emocionado. este sitio es increible. Soy Jose, tengo 33 años y vivo en Cordoba, justo al medio de Argentina. Soy herrero por mi cuenta... y estare seguido por aca... :D salud!
Pues nada Jose, bienvenido, disfruta y esta es tu casa. :D

Avatar de Usuario
RomyDelon
Francófila
Mensajes: 131
Registrado: Mié 20 Mar, 2013 07:47
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por RomyDelon » Sab 23 Mar, 2013 14:42

Me llamo Alba, 27 años, de La Coruña. Soy amante del buen cine, especialmente clásico y europeo, me tira mucho el cine francés, español e italiano. Me encanta el cine de autor, en general. Y soy fan de la parejita Romy Schneider-Alain Delon, tanto juntos como por separado. :wink:
ImagenImagenImagenImagen
#RomyDelonToujours

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por Dardo » Dom 24 Mar, 2013 11:28

RomyDelon escribió:Me llamo Alba, 27 años, de La Coruña. Soy amante del buen cine, especialmente clásico y europeo, me tira mucho el cine francés, español e italiano. Me encanta el cine de autor, en general. Y soy fan de la parejita Romy Schneider-Alain Delon, tanto juntos como por separado. :wink:
Bienvenida Romy, no hace falta decirte que te pongas las zapatillas y como en casa desde el primer día!!!

:sonrisa:

Avatar de Usuario
RomyDelon
Francófila
Mensajes: 131
Registrado: Mié 20 Mar, 2013 07:47
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por RomyDelon » Dom 24 Mar, 2013 13:51

Dardo escribió:
RomyDelon escribió:Me llamo Alba, 27 años, de La Coruña. Soy amante del buen cine, especialmente clásico y europeo, me tira mucho el cine francés, español e italiano. Me encanta el cine de autor, en general. Y soy fan de la parejita Romy Schneider-Alain Delon, tanto juntos como por separado. :wink:
Bienvenida Romy, no hace falta decirte que te pongas las zapatillas y como en casa desde el primer día!!!

:sonrisa:
Muchísimas gracias Dardo. :D
ImagenImagenImagenImagen
#RomyDelonToujours

Avatar de Usuario
firejuice
Mensajes: 177
Registrado: Dom 14 Oct, 2012 17:10

Re: Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por firejuice » Vie 29 Mar, 2013 10:38

Hola, después de pocos mensajes me presento. Me llamo Aitor, tengo 23 años, Maestro de primaria pero sin trabajo y soy de Alicante. Amante del cine de Frank Borzage, Jean Renoir, Rossellini y John Ford.

Responder