Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Foro sobre DivX Clásico en general. Sugerencias, críticas o comentarios sobre la web y sobre la comunidad que formamos.
Avatar de Usuario
laszlo_kovacs
Mensajes: 522
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00
Ubicación: al final de la escapada

Mensaje por laszlo_kovacs » Mié 12 Oct, 2005 19:22

Si es que hay gente para todo.... :wink:

En fin, el que avisa no es traidor. 8O 8O 8O 8O 8O

LA HISTORIA DE UN HOMBRE RIDICULO

Aventuras y desventuras
de un hombre venido a menos
No sé si aún debiera recrearme
con este fín de opereta que voy a tener.

Apuñalado en el corazón,
herido de muerte en un callejón.

Y es en estos momentos
cuando me siento el más humano de todos los hombres.

La muerte me ha sorprendido
en el extrarradio de la ciudad
y no creo que sea un indigno final.

Después de todo,
ya empezaba a sentirme algo viejo.
¡ Débil estela la que dejo tras de mí !

La muerte me ha sorprendido
en el extrarradio de la ciudad
y no creo que sea un indigno final.

ed2k linkBoris el Anticuario - 04 - La historia de un hombre ridículo.mp3 ed2k link stats

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Mar 06 Dic, 2005 20:33

Laszlo, voy a hablar con los capos de DXC para nombrar "Verano en una playa solitaria" himno oficial de Divxclasico. Eres el crooner ;)

Me pongo con esta pero ya!

Gracias y perdona que se me pasase :P

jemenfous
Mensajes: 651
Registrado: Vie 07 Feb, 2003 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje por jemenfous » Lun 12 Dic, 2005 22:18

He realizado una minuciosa audición al tema del hombre ridículo de Boris el Anticuario y pido a lazslo un ripeo integral del LP, cubiertas escaneadas incluidas. Sin coñas, ahora mismo tengo esa canción en bucle en el winamp. "Este finnn de operettaaaaa".

Me conformaría con un tema más, pero creo que ahorraremos tiempo si ripeas el LP entero, compañero :D

Avatar de Usuario
tethor
Mensajes: 2905
Registrado: Sab 15 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Miami Beach

Mensaje por tethor » Lun 12 Dic, 2005 22:32

jemenfous escribió:He realizado una minuciosa audición al tema del hombre ridículo de Boris el Anticuario y pido a lazslo un ripeo integral del LP, cubiertas escaneadas incluidas. Sin coñas, ahora mismo tengo esa canción en bucle en el winamp. "Este finnn de operettaaaaa".

Me conformaría con un tema más, pero creo que ahorraremos tiempo si ripeas el LP entero, compañero :D
salen fans de Boris hasta de debajo de las piedras!! :wink:



aAaaalguieEEn se ahooooogaaa mieeeentraaaasss
trazoooo un plaaaaaaaaaAAnnn....
de saaaalvaaameeEeeeeeeNtoooooooooooooOooooooooooooo

Avatar de Usuario
m0ntaraz
Mensajes: 4355
Registrado: Vie 07 Nov, 2003 01:00
Ubicación: recogiendo.
Contactar:

Mensaje por m0ntaraz » Lun 12 Dic, 2005 22:36

¿Véis? Ya me habéis picado: tengo las canciones bajadas desde el primer momento y aún no las he escuchado.

Arrancando el foobar2000 a ver...
We're on a mission from God.

Avatar de Usuario
masterchipo
Mensajes: 274
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 01:15
Ubicación: buenos aires argentina

Re: Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por masterchipo » Sab 10 Jun, 2006 17:57

Oski2 escribió:¨Leo este post y me pareció genial. Yo seré hasta ahora el único extranjo. Soy de Rosario, Santa Fe, Argentina, tengo 53 y vivo de mis clases de música, de cine y de bellas artes. En fin. Mas bien que soy el mismo Oski que Oski2. Lo que ocurre, es que no sé porque en esta segunda pc no logro ingresar como Oski. Como dicen Uds.: ¡coño!
Alguna vez conoceré España, pero no para trabajar como hacen muchos compatriotas. De todos modos, mi cuñada era de Manresa, cerca de Barcelona.
Al leer lo que se escribe, lo que Uds. escriben, no me siento tan lejos. Gracias.

:):):):):):):):):):)
Hola reitero el post de Oski2, por varias razones, tengo 54 años, soy de Argentina Buenos Aires, fuí fiscal en lo penal hasta hace poco y ahora me dedico a asesorar a ONG, víctimas de abuso y maltrato, violaciones de todo tipo (desde los derechos humanos, hasta la integridad sexual), no cobro un mango (un peso) me apasiona el cine, el video, la música, la literatura, y dar algo de lo que recibí en pequeña medida a colaborar en forma silenciosa con las causas justas, porque como sabrán a veces la justicia de los hombres la que practiqué y ejercí toda mi vida, no llega a todos, creando desigualdades y por lógica consecuencia más injusticia. Mi abuelo era de Galicia, de un pueblo llamado Noya, creo cerca de La Coruña, la que me muero por conocer al igual que toda España, antes que estire la pata. Tengo infinidad de amigos desparramados por toda la "madre patria" y como sabiamente dijo Oski2, espero conocer España, pero no para trabajar como hacen muchos compatriotas y de lo que Uds. españoles en su mayoría repudian por la conducta. Pero ha pasado bastante tiempo desde el mensaje de Oski2 y Argentina algo ha cambiado.
En lo nuestro espero no defraudar las espectativas, y el amor por el cine, en especial el clásico, desde toda mi vida consciente, no solamente ha dejado una profunda huella en mí sino que en mis 3 hijos 25, 23 y 18, la mayor directora de cine desocupada, pero con mucho talento, la segunda se está por recibir en lic. en comunicación, y una 2º carrera que es artes combinadas (que incluye el cine) y el 3º de 18 años actor, que ya tuvo un papel secundario en una película argentina "El Custodio", en síntesis los tres aman el cine, y por suerte a ninguno se le dió por las leyes.
Me despido hasta pronto y en lo que gusten. Un afectuoso y sincero abrazo para todos, aunque la mayoría es como si los conociera.
masterchipo :plas:
aka guillermo :zzz:
espero no haber abusado de este espacio prometo no se repetirá

Avatar de Usuario
ShooCat
Mensajes: 2859
Registrado: Dom 17 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Barcelona

Re: Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por ShooCat » Sab 10 Jun, 2006 18:13

masterchipo escribió:pero no para trabajar como hacen muchos compatriotas y de lo que Uds. españoles en su mayoría repudian por la conducta.
:shock: :?: :shock:

Bienvenido, Guillermo. :)

Avatar de Usuario
Hombré
Mensajes: 75
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 02:51

Presentaciones

Mensaje por Hombré » Sab 10 Jun, 2006 18:19

Hola. Yo no voy a decir cómo me llamo, pero sí que estudio arquitectura en Granada, aunque parte del año vivo en berlín, donde curro. Tengo 25 años y me interesa todo lo que tenga luces y haga ruído, hacer cortos, música electrónica, renders, y todo lo que se pueda con el pc, mi gran amigo que me quiere. Ah, y de vez en cuando estudio también y hago exámenes y esas cosas. Saludos a los viejos del lugar, que por lo que he visto en este hilo no lo son tanto.
Última edición por Hombré el Vie 10 Oct, 2008 12:28, editado 1 vez en total.

Janne
Mensajes: 1
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 17:21
Ubicación: Toledo
Contactar:

Presentacion

Mensaje por Janne » Sab 10 Jun, 2006 18:29

Nombre Sagra. Edad 35, soy de Toledo.
Me gustan la peliculas comicas, romanticas y belicas, entre mis peliculas preferidas, Persuasion, Un hombre tranquilo. La taberna del Irlandes, Una sirena sospechosa, Rebeca, La gran evasion, Los doce del Patibulo, etc...
hay he puesto unas cuantas me quedan alguna en el tintero pero seria muy larga.
Un saludo a todos.
Janne

Avatar de Usuario
Rapaez
Mensajes: 22
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 00:25
Ubicación: Buenos Aires (Argentina)

Mensaje por Rapaez » Sab 10 Jun, 2006 18:45

hola. Mi nombre es Ramon, tengo 28 años y vivo en Quilmes, Argentina.Me las rebusco vendiendo libros usados en un conocido sitio de comercio online, y en verdad lo que empezo siendo un rebusque hoy podria decir que es un verdadero trabajo, ya que vivo de ese laburo. Me gusta mucho el Cine, el Jazz y la literatura, placeres todos descubiertos recientemente. Pero por otro lado tambien me interesa mucho lo que podriamos llamar "la vida espiritual", una forma de poder vivir sin los conflictos y sufrimientos a los que nos enfrentamos los hombres por confundir la realidad con lo superficial, con las formas y con las exigencias exitistas de estas espocas.Saludos a todos.
"Es más fuerte quien más sonríe" (Koan zen)
"No digas nada si no estás seguro de que lo que vas a decir es mejor que tu silencio" (Proverbio sufi)

Eloisa2
Mensajes: 14
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 13:55

Mensaje por Eloisa2 » Sab 10 Jun, 2006 20:17

Hola...pues quien quiera saber sobre mi, que me pregunte y gustosamente contesto. Jejeje

carlanga
Mensajes: 226
Registrado: Sab 18 Dic, 2004 01:00
Ubicación: Desubicado

Mensaje por carlanga » Sab 10 Jun, 2006 22:04

Eloisa2 escribió:Hola...pues quien quiera saber sobre mi, que me pregunte y gustosamente contesto. Jejeje
Hola, quisiéra(mos) saber de tí!
:wink:

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Sab 10 Jun, 2006 23:42

Hola eloisa yo también quiero saber de ti... mira que por estas latitudes surenas y distantes. del reino de chili vecino de el pais de la plata argentina, no tenemos muchos camaradas de armas, me alegro de saber de tener varios vecinos nuevos como masterchipo y Rapaez.

Avatar de Usuario
Padre Lizardi
Mensajes: 278
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 12:16
Ubicación: del otro lado de la verja

Mensaje por Padre Lizardi » Dom 11 Jun, 2006 00:35

Pues yo soy de Mieres, aunque resido en Oviedo desde hace ni me quiero acordar. Voy por los 47, y soy profesor de instituto (Historia) ...y sufro al mismo alcalde que Carbayonjovial.

alexia
Mensajes: 22
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 02:36

Mensaje por alexia » Dom 11 Jun, 2006 00:47

Hola.
Yo soy Alejandra, de Vigo. Tengo 29 años, estudio empresariales y también trabajo. Mi aficion principal es, como no, el cine, aunque también me gusta la música y la lectura (supongo que eso será lo típico entre todos los que nos paseamos por esta comunidad).
Besos para todos :D

Eloisa2
Mensajes: 14
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 13:55

Mensaje por Eloisa2 » Dom 11 Jun, 2006 00:53

Uhm...venga: Sevilla, 21, opositora ahora mismo, aux. enfermeria...uhm...me gusta el cine, aunque desde hace poco, me encanta leer, pasear...no sé. Algo mas? Jajaja

Avatar de Usuario
SUBLIMOTRUST
Mensajes: 3248
Registrado: Sab 29 Ene, 2005 01:00
Ubicación: Microespasmos
Contactar:

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Dom 11 Jun, 2006 00:55

Encantado Alejandra 8) ...aqui hay un buen grupo de gallegos..asi que sientete como en casa..aqui desde Santiago..ha informado Subli :mrgreen: .

Que guapas que son las gallegas!!! :yes: :yes:
Mi última aventura musical :music: : https://thebackwards.bandcamp.com/

Mi proyecto personal :music: : https://electricsparkle.bandcamp.com/

alexia
Mensajes: 22
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 02:36

Mensaje por alexia » Dom 11 Jun, 2006 01:09

Muchas gracias Subli
Lo de que las gallegas somos guapas, no te lo voy a negar :lol: (si una no se hecha piropos quién lo va a hacer), aunque no pienso eso cuando me levanto por las mañanas :lol:
Asi da gusto postear!!! :D

Timur
Mensajes: 2
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 15:12

Mensaje por Timur » Dom 11 Jun, 2006 01:59

Hola a todos. Mi nombre es Goyo, tengo 35 años, estudié filología semítica y me gusta el cine, el fútbol, el snooker, el café irlandés y fumar...¿aquí se puede fumar?

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por Sarmale » Dom 11 Jun, 2006 02:04

Yo acabo de encenderme un pitillo...
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

Responder