Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Foro sobre DivX Clásico en general. Sugerencias, críticas o comentarios sobre la web y sobre la comunidad que formamos.
Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por karma7 » Dom 11 Jun, 2006 02:15

Timur escribió:y fumar...¿aquí se puede fumar?
Ya vamos jodiendo :twisted:
Sarmale si no te importa apágalo :mrgreen:

23 DIAS :wink:

Avatar de Usuario
bartleby
Mensajes: 256
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:40
Ubicación: Me dio un barrunto y eché a andar

Mensaje por bartleby » Dom 11 Jun, 2006 02:16

Sarmale escribió:Yo acabo de encenderme un pitillo...
Por favor, ¿puedes echarme el humo? !!Lo echo tanto de menos ...!!!

Edito. 46 tacos, me llamo Luis y estoy intentando sobrevivir a la Copa América en Ritalandia.

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por Sarmale » Dom 11 Jun, 2006 02:22

Cariño, la que te espera...
Pero podrás saborear la comida, tu ropa olerá a rosas, tu mujer maravillosa no besará un cenicero cada vez que te busque la boca, ni tus churumbeles tampoco, aumentará tu resistencia y te sentirás maravilloso.

Lo sé, porque estuve dos meses. Dos meses que me aboné a los pasteles de la mejor pastelería de Badajoz, me entró una ansiedad de la hostia y engordé no sé cuántos kilos que ahora no tengo manera de quitarme. Consuélate: tú tienes pareja y kilos más kilos menos, no va a romper contigo por eso. Pero ¿y a las que se nos va a pasar el arroz, eh?

Edito: al que me ha pedido que le eche el humo... En mi tierra eso significa otra cosa y oye, sin saber ni orientación sexual ni estado civil/emocional como que no me atrevo, verdaderamente...

(Lo de "cariño", iba, y sigue yendo, para karma7).
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

Avatar de Usuario
SolPolito
Vigorito
Mensajes: 3653
Registrado: Lun 03 Feb, 2003 01:00

Mensaje por SolPolito » Dom 11 Jun, 2006 02:32

este post se me resiste de cojones puesto que ese tipo de palabros dañan a cualquier chavalit@ que ande haciendo el malo.. no tengo ese humor ! ya lo dije en otro post de este hilo pero ..que vicio de escribir onde os sale el pijo esto es para dar los datos para los nojovenes jakers i asi os tenga fichados!
Saludos vivo en Santa elena e irradio una galopante ira por saber estar!

Besos a las viejecitas i cursillos o guarderias en verano YA!
No te dejes
Arriba los pobres de Honduras

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Mensaje por bluegardenia » Dom 11 Jun, 2006 02:36

bartleby escribió: Edito. 46 tacos, me llamo Luis y estoy intentando sobrevivir a la Copa América en Ritalandia.
Hay que traducir que por aquí somos mu' burros, Ritalandia: La Tierra de las paellas, de Terra Mítica y de Sanpesan y en pocos días la del filósofo alemán antirelativista
:mrgreen:
Bienvenido.
Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por karma7 » Dom 11 Jun, 2006 02:37

Sarmale escribió:

Pero ¿y a las que se nos va a pasar el arroz, eh?

(Lo de "cariño", iba, y sigue yendo, para karma7).
No sabes lo que daría por tener una buena velada contigo, imposible de momento por la distancia y mi querencia hacia tres mujeres, eres una persona que me inspira tanto psicológica como fisicamente :oops: , es algo raro y voy a dejarlo porqué no me gusta ponerme tierno a no ser cara a cara, el arroz si te vienes por Castellón y haces tus pinitos a la leña, verás que jamás se te vuelve a pasar.

Siento algo. Amor de esos...distantes e imposibles :wink:

Edito: sigo viendo el docu de Mozart, no es publicidad por el [ofr] pero me olvido de la nicotina. Hasta mañana.
Última edición por karma7 el Dom 11 Jun, 2006 02:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por Sarmale » Dom 11 Jun, 2006 02:40

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Gracias.

Aunque físicamente, inspirar, inspirar, mucho no inspiro, de verdad que no... (Es lo bueno que tiene internet).
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

Avatar de Usuario
ZeLLuZZ
Mensajes: 108
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 12:52
Ubicación: Valladolor
Contactar:

Mensaje por ZeLLuZZ » Dom 11 Jun, 2006 02:48

Sarmale escribió:engordé no sé cuántos kilos que ahora no tengo manera de quitarme. Consuélate: tú tienes pareja y kilos más kilos menos, no va a romper contigo por eso. Pero ¿y a las que se nos va a pasar el arroz, eh?
todavia sigue habiendo gente a la ke nos gusta una pareja con pocos o muchos kilos de más, asi ke por eso no te preocupes ke antes o después siempre hay alguien, jajaja creo ke a mi el arroz no se me va a pasar, va a volver a crecer otra vez porke vamos...

para adaptarme al tema:
me llamo Sara, 21 añetes, soy de Valladolid y estudio forestales(si esa cosa tan rara jajaj), mi tiempo libre lo invierto en manejar algun programilla ke otro de banners y video, y aprender mas sobre la India, a la ke espero ir algún dia(jo pensé ke era complicada pero en texto resulto bt sencilla y aburrida xD), y escuchar y ver en general toda la musica o cine a mi alcance

Avatar de Usuario
pickpocket
Mensajes: 5341
Registrado: Dom 11 Abr, 2004 02:00
Ubicación: Junto al rio, con Wang Wei

Mensaje por pickpocket » Dom 11 Jun, 2006 09:25

A mí no me parece que seas aburrida y ¿quien dice que ser complica@ es una virtud?

Un saludo a tod@s los recién llegad@s :wink:

Avatar de Usuario
ZeLLuZZ
Mensajes: 108
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 12:52
Ubicación: Valladolor
Contactar:

Mensaje por ZeLLuZZ » Lun 12 Jun, 2006 02:11

asias pickpocket...ser complicad@ sólo asegura una vida menos aburrida, en vez de hacerlo todo en línea recta se tiende a complicarse la vida jaja

Avatar de Usuario
mortimus
Mensajes: 1239
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Mensaje por mortimus » Lun 12 Jun, 2006 02:21

sniff :cry: :cry: Ninguna cinéfila sudamericana a la vista, será cosa de sexos, interes o de poca tecnología en sudamerica????? :confused: :confused:

Avatar de Usuario
masterchipo
Mensajes: 274
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 01:15
Ubicación: buenos aires argentina

¿hola cinéfilo es lo mismo?

Mensaje por masterchipo » Lun 12 Jun, 2006 13:28

Una: O empezamos con la discriminación o dos: ¿te interesa el cine o ligar?
Si la respuesta a cualquiera excluye a la otra, me parece que "algo huele a podrido en Dinamarca" (no juega con ningún equipo sudamericano en este mundial) Ah que por cierto salvo que fueras de Costa Rica o Paraguay no nos fue tan mal, no? A mi el futbol no me interesa ¿viste? ¿pero se habla de otra cosa en estos días? que hinchada de bolas!!!!
Saludos con la mejor onda
masterchipo :D

Avatar de Usuario
cocoliche
Mensajes: 55
Registrado: Lun 12 Jun, 2006 00:01

identidad

Mensaje por cocoliche » Sab 09 Sep, 2006 00:27

Jose Luis,pero los amigos me llaman Txipi.De Bilbao.

Y soy un marciano para algunos de ellos por ser aficionado y bajar cine clasico.Encima muchas belicas.
SIERRA CHARRIBA.

Avatar de Usuario
masterchipo
Mensajes: 274
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 01:15
Ubicación: buenos aires argentina

Mensaje por masterchipo » Sab 09 Sep, 2006 13:47

me llegó un mail, de aviso, como oportunamente había pedido ser notificado cuando se escriba sobre el tópico, me llega un mensaje.
¿saben lo que pasa es que todavía soy tan burro, que no sé diferenciar si hay una alusión personal a mi comentario?, o es que todavía me dura el dolor de cabeza del golpe y caida que me dí anoche, aquí en bs. as. argentina, son las 8 de la mañana, y hacía mucho que no me excedía.
Casi duermo afuero, el celular sonaba y mi mujer como loca, diciendome que quería hablar con alguien que estuviera al lado mío.
Perdonen este comentario y detalles de mi vida privada. (que aquí no intenta serlo tanto) es mi idea de formar un cine club con debates virtules. Este sitio es lo mas grande que he visto hasta ahora. Me han llegado comentarios malintencionados que alguien de la pagina intenta (y lo logra hackear cineclasico) yo sin conocer tanto pero que sí a mucho de sus miembros que abrieron sus puertas para que yo sea parte en esto que ya se está tranformando en un delirio de borracho de cerveza roja....LOS DEFENDI A MUERTE....
un saludo a todos.
masterchipo

Avatar de Usuario
masterchipo
Mensajes: 274
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 01:15
Ubicación: buenos aires argentina

Mensaje por masterchipo » Sab 09 Sep, 2006 13:53

por las dudas digo a esta hora en que todos los sudamericanos por el -gm duermen, acepto propuestas de sudamericanas, España me queda muy lejos. Aunque amaría ir y tengo miles de amigos, en Madrid, Barcelona, Granada, familiares en Noya, La Coruña.
Ah y el tema de la caída es que desde marzo estoy encorsetado o con una escayola como la llaman allí aquí corset o corse, (no se bien) por una fracturilla en 2 vertebras lumbares. Desde marzo que estoy así.
un saludo afectuaoso a todoso los nuevos y los viejos,
masterchipo

Avatar de Usuario
jjgomera
Mensajes: 666
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 22:01
Ubicación: La Casa del Valle del Paraíso

Mensaje por jjgomera » Sab 09 Sep, 2006 18:05

Este hilo se me había pasado, será que nunca se lee lo suficiente :oops: , me llamo Juanjo, 25 años, soy de un pueblo de jaen (digamos entre el segura y el guadalquivir), ingeniero químico reciclado a perito agricola (espero que temporal)
Si los problemas tienen solución por qué preocuparse,
y si los problemas no tienen solución para qué preocuparse

Avatar de Usuario
masterchipo
Mensajes: 274
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 01:15
Ubicación: buenos aires argentina

tango cruz del sur nostalgia y distancia

Mensaje por masterchipo » Sab 09 Sep, 2006 18:33

Yo de Buenos Aires, la Reina (drag queen)del Plata. Un poco excedido, (también de peso) pero en franca recuperación a la "normalidad" (alguien me puede explicar qué es). Y que todavía se interesa por los asuntos mundanos, como había mencionado zelluzz, que es sudamericana, ojo que no hago discriminación, para nada...
Pero vió....la distancia y cito a Gardel y Le Pera en el tango La cruz del sur....Comprender que un mar es más que un mar,
que la muerte se viste de "distancia"
para llegar de a poco, lenta, interminable,
como una melodía que se resuelve al fin
en humo de silencio.

Extraño ese callejón
que se perdía en el campo y el cielo
con sauces y caballos y algo como un sueño.
Y me duelen los nombres de que cada cosa
que hoy me falta,
como me duele estar tan lejos
de tu caricias y de tus labios" la letra pertenece a Julio Cortázar...
Pido disculpas por el robo, y por llenar de nostalgia este hilo. No me maleinterpreten
masterchipo
PD con cariño

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3783
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Mensaje por dooddle » Sab 09 Sep, 2006 19:13

Y ahora que este hilo vuelve a estar arriba toca cuando FLaC se presenta por 4ª vez... :mrgreen:
Si tu mula necesita un empujón avísame y te pongo slot :buscando:

Avatar de Usuario
Sarmale
Mensajes: 2840
Registrado: Dom 02 Oct, 2005 02:00

Mensaje por Sarmale » Sab 09 Sep, 2006 19:21

... y dice aquello de "me llamo X (que sí, FLaC, que me sé el nombre pero no lo pongo), soy de Málaga, pero no conozco aún al otro malagueño de pro del foro; tengo un trabajo genial con un montón de vacaciones al año; y si no trabajara y me tocara la lotería ya sería la hostia. Por las noches me suelo emborrachar en cierta plaza (aunque prometo redimirme)...
Y no me gusta nada, pero nada nada, el baloncesto.
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.

Gloria Fuertes

Avatar de Usuario
masterchipo
Mensajes: 274
Registrado: Sab 10 Jun, 2006 01:15
Ubicación: buenos aires argentina

Mensaje por masterchipo » Dom 10 Sep, 2006 01:17

como era la canción .....malagueña salerosa!!!!
ya estoy en curda otra vez
masterchipo

Responder