Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Foro sobre DivX Clásico en general. Sugerencias, críticas o comentarios sobre la web y sobre la comunidad que formamos.
jsesma
Mensajes: 95
Registrado: Mar 10 Dic, 2002 01:00
Ubicación: Donostia

Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por jsesma » Jue 19 Jun, 2003 00:30

Hola a todos, me toca el turno. Mi nombre es Jesus y soy de San Sebastian, tengo 44 añitos y soy contable. Mis aficiones son el cine clásico, la infomática y machacarme en el gimnasio. Carbayonjovial buena idea ésta de irnos conociendo mejor. Un saludo a todos y encantado de conoceros.

morrallas
Mensajes: 252
Registrado: Mar 06 Ago, 2002 02:00

Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por morrallas » Jue 19 Jun, 2003 00:36

quote:Weno tras obligarme a jalarme 4 cervezas, comerme el plato que ha preparao y aguantar sus temillas aburrios ;) encima este loco de malaga me ha obligao a que me registre en los foros :mad: :mad: que sabe que no posteo que no me gutta ni tengo tiempo pero weno to sea por darle la alegria.

Me ha instao a que me presente formalmente, me llamo Salva, soy compi de Sergio mas conocio como malaga26, curramos juntos pero no rewertos y mi mision en esta web es trabajar "en la sombra" mejorando cosillas si se puede, testear, que si esto y que si lo otro :) tonterias diversas... y echandole un cable al coleguita.

Tengo 29 tacos, y soy economista, bajo poco cine clasico, lo confieso, pero algo que si trinco :P y vivo en Torremolinos como cierto otro personaje :P:P:P (además en su mismo bloque pa mas inri.... osu osu)

Y os mando un saludo ;)
Manda truco, manda truco. No está mal estrenarse de esta manera!!!!!. Salud y a ver si participas más a menudo por aquí!!!!!!

mitreo
Mensajes: 17
Registrado: Sab 14 Dic, 2002 01:00

Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por mitreo » Jue 19 Jun, 2003 00:39

Pues si os quejais de que estais solos en el post, a ver quien me supera¡¡ Soy de Mérida (Emérita Augusta), Capital de Extremadura.
Tengo 37 años y soy funcionario. Sí, lo admito, funcionario, pero en mi descargo diré que me considero un inocente cinéfilo y eso lo compensa.
Tengo debilidad por la "quinta" de John Wayne, Gary Cooper, James Stewart, Henry Fonda, Gregory Peck y los de su clase. Y por supuesto el cine bélico y clásico.
Busco hace tiempo los documentales que sobre la vida de estos grandes del cine debe haber y que he podido ver de otros actores, pero hasta el momento no he conseguido ninguno.
Mis aficiones favoritas son pasear en bicicleta con mi hija, leer a Frederick Forsyth, entrar en esta web y la cena de los viernes con los amigos. (si alguno se apunta está invitado).
Aborrezgo la telebasura, los concursos denigrantes, el terrorismo, la falta de conciencia ecológica, a mi jefe, al pelota de mi jefe, a Sara Montiel y otras cosas de menor importancia.
Y este post es de lo más original que he leido en mucho tiempo.

P.D. Despues de esta confesión creo que rezaré tres "Padrenuestros" y dos "Avemarias" como penitencia.

jar9000
Mensajes: 56
Registrado: Mar 12 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Salamanca

Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por jar9000 » Jue 19 Jun, 2003 00:58

Sinceramente, este hilo es genial.

Bizien, sí te conozco, aunque solo de vista, y si no me equivoco has sido profe de varios amigos mios (y de mi tia, que es torpecilla ella con la informatica). Espero poder saludarte en persona si alguna vez consigo volver y pasar una temporadita en ese pueblo que me vio crecer (snif, snif, que melancolia!).
Ah!Y suerte con tus alumnos, que aunque la tonica general es buena por alli, hay de cada uno que es mas burroooooo!

Por cierto, ultimamente no participo casi nada en los foros porque me paso el dia de biblioteca en biblioteca. Ademas, he decidido no descargar nada mas en mi mula y solo esperar a completar los muchos archivos que tengo pendientes, ya que desgraciadamente en una semanita o asi me mudo y me despedire de mi conexion a Internet.
Eso si, estoy seguro de que pronto volvere por aqui, ya que voy a echar de menos todo lo que he aprendido con vosotros en este peaso foro (hace poco mas de un año mis conocimientos en cine clasico no iban mucho mas alla de Wilder, Welles y un par de geniecillos mas).
Quiza cuando vuelva, haya superado por fin mi pereza cronica y me haya tomado la molestia de aprender a ripear;)

Salu2 a tod@s (Ah!Y efectivamente, la firma de LauRiSTiCa es de lo mas divertido que he visto ultimamente. Seguido muy de cerca por el post de el_cid_campeador)

fendetestas
Mensajes: 31
Registrado: Jue 29 Ago, 2002 02:00

Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por fendetestas » Jue 19 Jun, 2003 01:55

Me toca:D, me llamo Yago tengo 32 años soy de La Coruña ( ya somos tres)y estudie Empresariales.
Un saludo a todos

taperwhere
Mensajes: 40
Registrado: Lun 30 Sep, 2002 02:00
Contactar:

Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por taperwhere » Jue 19 Jun, 2003 02:40

Pues no me quedo atras. Aunque no sea muy conocido (algún día me compraré un DVD para poder ripear;) ) llevo aquí bastante tiempo (cuando me registre aun éramos unos 200, hoy estamos 3300 y pico).
Mi nombre es Benjamin y soy de Lalín, un pueblo de Pontevedra. Tengo 24 años recien cumplidos (otro géminis) y soy músico. Hace unos años compuse la banda sonora del corto "Alzheimer" por la que me premiaron en el festival de Cerdanyola (si, ya se que no son los oscars, pero me hace ilusión. ;)) y acabo de poner música a otro corto.

Por cierto, enhorabuena a los administradores de esta página, por lo bien que la llevan, y sobre todo a todos los que la formais. Es muy dificil encontrar un foro por internet con el nivel cultural y humano como el que se encuentra aquí.

Un saludo a todos. :D:D

Avatar de Usuario
xaniox
Mensajes: 2311
Registrado: Vie 02 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Sevilla

Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por xaniox » Jue 19 Jun, 2003 03:43

Me presento. Me llamo Andrés tengo 26 años y vivo en el sur, más concretamente en Sevilla. Estudio Ingeniería Técnica Agrícola (igual la acabo algún día...) y estoy todas las tardes metido en el bar sin acabar borracho perdido (o sea, por detrás de la barra).

Mis vicios confesados son el cine, el emule, ésta página, el Betis (jejejee) y bueno, algo de tabaco también.

Un saludo a todos

jar9000
Mensajes: 56
Registrado: Mar 12 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Salamanca

Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por jar9000 » Jue 19 Jun, 2003 03:52

Solo una cosilla mas para Bizien, es que no me habia dado cuenta del matiz
quote:El pueblo es suyo
Hombre, mio lo que se dice mio, no es pero tengo que reconocer que ejerzo gran influencia en las decisiones del alcalde. De donde crees que partio la idea de celebrar el Viña-Rock?;) Soy todo un poder en la sombra, modestia aparte

Bueno, esto era solo una bromilla , es que me ha resultado muy gracioso el comentario . La motivacion de escribir esto: olvidarme por un momentillo de la jodia Memoria que va a acabar conmigo.

Un Saludillo

QuietMan
Mensajes: 48
Registrado: Mié 09 Abr, 2003 02:00

Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por QuietMan » Jue 19 Jun, 2003 08:34

vooy yo... Bernardo, 34 años, informático, y trabajo en un operador de cable... que seguramente los gallegos conocerán (espero que para bien...)

Un saludo a tod@s

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por raul2010 » Jue 19 Jun, 2003 10:53

la firma de laurística no es ni mas ni menos q Jack Skeleton, protagonista de Pesadilla antes de Navidad, de Tim Burton

q por cierto es mi avatar en otro foro en el q participo, no esa foto, sino otra más pequeña :)

saludetes

PD:
quote:Manda truco, manda truco.
q quiere decir manda truco? :D

Kusturica
Mensajes: 200
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por Kusturica » Jue 19 Jun, 2003 11:00

yo tambien me voy a presentar, me llamo Nestor , soy de Buenos Aires, naci, me crie en Montevideo y volvi a caer aca.
soy arquitecto, y tengo una empresa de diseño web.
entre mis mas preciados tesoros de mi niñez tengo la coleccion de cine de la Editorial Salvat, me crie con ella.
el cine es algo que forma parte de mi vida, bah, creo que a todos nos pasa.
en mi caso, estoy solo, no tengo familia, y la verdad que el cine y ustedes han sido una excelente compañia estos ultimos tiempos.
gracias a todos!!

Avatar de Usuario
Nalekh
Mensajes: 1803
Registrado: Mar 18 Mar, 2003 01:00
Ubicación: Dentro de una esfera virtual

Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por Nalekh » Jue 19 Jun, 2003 12:07

Kusturica: el tercero ya en la rama de arquitectura, pero ya todo un profesional!!!! Esta quedando genial este post, a que me lo imprimo!!

Avatar de Usuario
sanpesan
Mensajes: 2776
Registrado: Mié 02 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Qué mas da

Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por sanpesan » Jue 19 Jun, 2003 18:03

Vaya, se me había escapao este peazo de post, con lo interesante que es. Bueno, pues yo me llamo Santi y he nacido en Valencia y aquí sigo viviendo. Tengo 29 años (el día 27 de este mes cumplo 30, a ver qué me vais a regalar :P ), y estoy soltero y sin compromiso (señoritas, aprovechen la oferta :D ). Me dedico al mantenimiento de equipos informáticos, así que si teneis algún problema con el ordenador ya sabeis a quién no debeis preguntar, porque luego paso la factura. :D

Saludos y gracias por compartir.

Avatar de Usuario
carbayonjovial
Mensajes: 743
Registrado: Dom 10 Nov, 2002 01:00

Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por carbayonjovial » Jue 19 Jun, 2003 18:21

Resulta que esto se está convirtiendo en un post de contactos...
Guarros, que soy unos guarrossssss
Chicas no les hagais caso, que yo soy sensible, tengo dinero y trabajo fijo.... además de una personalidad encantadora (esto con certificado)...

Avatar de Usuario
ummo
Mensajes: 349
Registrado: Mié 15 Ene, 2003 01:00
Ubicación: Castellón
Contactar:

Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por ummo » Jue 19 Jun, 2003 20:12

Un poco más y llego el último...

Yo me llamo José Luis, soy de Castellón, tengo 38 noviembres y trabajo de atomizadorista en una fábrica de azulejos.
Para quien se pregunte qué es un atomizador, que sepa que es una especie de torre donde se hace el atomizado, que es un polvo fino que se prensa dándole la forma de los azulejos, para más tarde pintarlos y cocerlos, resultando el azulejo que todo el mundo conoce.

Llevo 15 años casado con la misma (;)) y tenemos un niño de 10 años y una niña de 4.

Me gusta casi todo tipo de cine, la gastronomía (o sea, comer bien y el buen vino, con un buen gin-tonic al final), las largas charlas con los amigos, la informática (sólo es un hobby, ya que no terminé unos cursos que hice de diseño gráfico, aunque algún día los terminaré), no me gusta el trabajo duro, prefiero un buen sofá, ni el deporte, porque cansa mucho.

Si se me ocurre algo más ya lo pondré ;)
... y contemplé un caballo pálido y el nombre de su jinete era "La Muerte"... y el infierno le seguía.

Alvy
Mensajes: 59
Registrado: Dom 02 Mar, 2003 01:00

Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por Alvy » Jue 19 Jun, 2003 22:55

[quote]quote:Hola, llevo ya algun tiempo visitando la página aunque no posteo mucho. Me he preguntado muchas veces a que se dedica esta gente que se pasa todo el día conectados a una página tan buena como esta. Y si alguno de ellos viviría en el edificio de enfrente al mio...

Jeje, hombre no se, yo tambien soy de Coruña y a ver si vas a ser mi vecino, bueno el del edificio de enfrente seguro que no, no lo veo yo viendo el cine de Rossellini, no, jeje, saludos!
Siento no tener un mensaje positivo que darles, ¿les valen dos negativos?

Avatar de Usuario
superlopez
Mensajes: 1896
Registrado: Mar 30 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Buscando villanos

Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por superlopez » Jue 19 Jun, 2003 23:27

Pues otro que vive de *******, otro ******* y otro tambien bastante madurito (lo llevo fatal !!), ** tacos.
Se me olvidaba soy ******, aunque desciendo de ******* y ********.

Mis aficiones son demasiadas para ponerlas aqui :D pero ultimamente mi tiempo libre lo dedico a conectarme a esta página, a hacer filmografías a y a discutir con mi querida mujercita, que dice que me paso la vida colgado del ordenador.

Y yo tambien me alegro de conoceros a todos, que me habeis echo pasar muy buenos ratos.

(Lo siento pero mientras dure esta 'Caza de Brujas' a la que estamos sometidos los que luchamos por la libertad de expresión en internet prefiero no dar demasiadas pistas sobre mi indentidad real, por eso he editado este post borrando ciertos datos, imagino que lo comprendereis)

[Editado el 6/8/2003 por superlopez2]
Imagen

Avatar de Usuario
kenobi
Mensajes: 1022
Registrado: Mié 30 Oct, 2002 01:00
Ubicación: Gran Puñeta

Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por kenobi » Jue 19 Jun, 2003 23:54

Para mi es un honor postear después de Superlópez.

Me llamo Cristóbal, aunque nadie jamás me ha llamado por mi nombre, todo el mundo me llama Tobi (como el niño con alas ese que acabais de postear o como un perro, por cierto gracias por no preguntar por qué). Tengo 25 años, soy licenciado en Historia (carrera muy bonita pero que sólo me sirve para comerme los mocos y pegarme el moco muy de vez en cuando) por la prestigiosa universidad de Málaga (juas), soy de Estepona, pueblo de Málaga en la costa del Sol. Me saqué la carrera en Málaga capital, donde vivía en un piso de estudiantes-alcohólicos hasta hace poco. Aquí me paso todo el día tomando cañitas, en la playa ligando, etc...

Ah me olvidaba de comentar que verdaderamente me paso el día estudiando preparándome oposiciones a secundaria o me tido por aquí, también mi esquizofrenia paranoica múltiple (matar, matar, matar,...perdón era bajar pelis, bajar pelis....) y que me ha decepcionado mucho saber que Huginn no es un androide cibersintético.

NOTA: contraté ADSL única y exclusivamente tras descubrir esta página. Saludos y un abrazo familia
Imagen

Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por Bizien » Vie 20 Jun, 2003 00:32

Bacines, cuadrilla de bacines.

¿Sabéis que este hilo que apenas lleva 48 horas abierto lleva cerca de 2000 lecturas?

En el fondo somos unos...... cotillas, alparceros, mensajeros, curiosones, bacines, correyveydiles, etc.....

curna
Mensajes: 176
Registrado: Lun 08 Jul, 2002 02:00

Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por curna » Vie 20 Jun, 2003 02:35

Pues allá voy.

Me llamo Jordi y soy...


efectivamente, catalán (con ese nombre no era muy difícil adivinarlo). Vivo en Barcelona capital y tengo 23 añitos (ojalá se quedaran ahí).

Soy casi-ingeniero de caminos, a falta de terminar la tesina y mis hobbies se encuentran entre la política, la historia, la filosofía y, sólo faltaría, el cine. Bueno, la verdad es que casi cualquier cosa que me tiren por delante que se pueda discutir y te pueda hacer pensar me captiva.

Y creo que nada más. Ese tipejo soy yo. Ahora con muy poco tiempo, pero espero que más adelante pueda volver ayudar por aquí.

Un saludo a todos los amigos de por aquí ;)

P.S: Cuando tenga algo de tiempo a ver si me puedo volver a conectar para charlar con vosotros. Si, ya sabéis a quiénes me refiero. Y a ver si apareces ya por aquí "Tartesos", que tu presentación con salero no me la quiero perder !!

Responder