Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Foro sobre DivX Clásico en general. Sugerencias, críticas o comentarios sobre la web y sobre la comunidad que formamos.
Avatar de Usuario
Razorblade
Mensajes: 63
Registrado: Mar 08 Abr, 2003 02:00
Ubicación: A 15000 pies de altitud, en la cabina de mi MUSTANG P-51
Contactar:

Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por Razorblade » Mié 18 Jun, 2003 17:38

Vaya, vaya...parece que poco a poco comenzamos a crear lo que se podría llamar "una pequeña gran familia" por aquí....¿y sabeis una cosa? Me encanta que despues de tanto tiempo compartiendo opiniones, críticas y alguna que otra bronca empecemos a conocernos mejor y a ir teniendo una idea mas acorde acerca de la realidad de cada uno.

Siempre me ha asustado en cierto modo dar mas información de la necesaria a través de estos medios, por el posible mal uso que alguien pudiera hacer de ella, pero como me puede mucho mas la idea de estrechar lazos con todos vosotros, he decidido unirme a la legión de los que queremos salir del armario cibernético:

Me llamo Sergio, y hace bien poco que acabo de cumplir los 27 (sí, soy géminis, así que cuidado con los Jekill & Mr. Hide que llevo dentro), y estoy a punto de acabar la carrera de Químicas en la Universidad Autónoma de Madrid.
Nací en Madrid y vivo a apenas 15 Km de la capital en lo que muchos llamamos "la Costa Marrón" (Getafe......Móstoles.....Alcorcón....jejeje).

Siempre he sido un apasionado de todo lo que tenga que ver con VOLAR, de hecho hasta hace poco tiempo, una de mis mayores aficiones ha sido el aeromodelismo, pero me inicié en el parapente hace unos años y quiero volver a repetir en cuanto pueda. Siento también pasión por el esquí, lo que hace que no pase un solo invierno sin ir a Andorra. En cuanto tenga la posibilidad y como buen aventurero me quiero meter también en otros deportes de riesgo como Buceo, Hidrospeed, Barranquismo, Ala Delta.....en fin, ¡son tantas cosas!

Por supuesto que también me encanta viajar, leer y conocer otras culturas diferentes a la mia, pero dentro de los géneros literarios y cinematográficos que mas captan mi atención estan la novela histórica en general y el Cine Bélico, sobre todo lo relacionado con la 2ª guerra mundial y todas las implicaciones que tuvo para la humanidad. De hecho soy moderador de un foro que aunque modesto, ha conseguido reunir una gran cantidad de adeptos al género y una sorprendente cantidad de e-links....podéis visitarlo en el enlace:

http://boards3.melodysoft.com/app?ID=PeliculasIIGM

Hasta ahora no había sido un fanático del cine, pero tras la experiencia de conocer este foro y sobre todo la calidad cultural y humana que se destila por aquí (aún a pesar de los que nos boicotean con su falta de tacto y salidas de tono), me he empezado a sentir realmente enganchado no solo al vicio de bajar películas sino al de tomar como modelo, escuela y forma de aprendizaje la opinión de las personas que participan en estos foros.

Me siento tremendamente afortunado por vivir en una época en la que gracias a un revolucionario medio de comunicación como es internet, puedo compartir, aprender, desarrollarme y crecer como ser humano al compartir tantas cosas en tiempo real con gente como vosotros. Espero que con el paso del tiempo nos acabemos conociendo todos un poco mejor y aprendamos a ser un poco mejores cada dia, no solamente haciendo ripeos y compartiendo películas, sino aportándonos ese calor humano que todos sin excepción necesitamos.

Un saludo a todos

P.D: Por si alguno de vosotros se hace la pregunta, os lo explico: La foto que aparece justo aquí abajo no es mia, sino del actor Damian Lewis, en la serie bélica "Hermanos de Sangre", sin duda algo de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo......en fin, como cada uno escoge como avatar un actor favorito, yo he elegido al Capitán Richard Winters, personaje de la serie al que mas admiro.

[Editado el 18/6/2003 por Razorblade]
Imagen

VISITA MI WEB: <a href="http://getafe5junio.iespana.es/">EXHIBICION AEREA EN GETAFE</a>

tioethan
Mensajes: 201
Registrado: Lun 04 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Madrid

Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por tioethan » Mié 18 Jun, 2003 17:51

Hola a todos, mi nombre es Antonio y vivo en Madrid

Lo más importante, soy padre de familia numerosa: tres niñas
Cinéfilo desde que recuerdo, pero nada fundamentalista, me gusta el buen cine sea iraní, americano, mudo, japonés, experimental, etc.. O sea que disfruto igual con John Ford que con Chris Marker, con David Linch que con Melville, con Lubistch que con Godard...

Para terminar un piropo: he dedicado mucho tiempo a navegar y no he encontrado un sitio (independientemente del tema que nos une) que me produzca tan buenas sensaciones como éste. Si no fuera así no estaríamos haciendo ésto.

Saludos a todos




[Editado el 19/7/2003 por tioethan]

mulhacen
Mensajes: 152
Registrado: Vie 12 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Alicante

Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por mulhacen » Mié 18 Jun, 2003 18:05

Hola

Pues empezamos: Me llamo Antonio y soy granadino de corazon aunque trabajo en Alicante desde hace mas de 12 años. Tengo 42 "tacos" bastante bien llevados para que engañarnos (Espejito espejito ¿quien es el mas bell@ de estos foros?... "indudablemente bobalote responde el atravesaó" :( pero esa es otra historia :D).
Lo mio iba a ser la Geologia pero acabe de Coordinador de Comunicaciones en una autopista, cosas del destino me imagino.
Lo que mas me gusta en esta vida aparte de mis dos hijos (3 y 2 años) es la musica celta y leer (a ser posible leer oyendo musica celta, claro), ademas de ver peliculas en V.O.S. con mi colega y amiga Laura (la de los subtitulos) mientras saboreamos un buen helado de chocolate (belga o con cookies alternativamente) y dando buena cuenta de alguna que otra botella de cava bien frio y en copa de cristal (sibaritas que somos algunos), por suerte mi mujer no es celosa :D.

Mas o menos esa es mi triste biografia :D

Un saludo

davilote
Mensajes: 156
Registrado: Lun 12 Ago, 2002 02:00
Ubicación: Fuengirola

Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por davilote » Mié 18 Jun, 2003 18:18

Yo ya me presente un poco más arriba pero juro que estoy alucinando, aquí hay de todo psicólogos, profesores, estos últimos no entra dentro de mi preferencias por eso de ser aún estudiante, jajajajajaj, realizadores de TV, informático etc... yo juraría que era uno de los más viejos del lugar, que esto del emule y cosillas así era para la juventud de hoy, que inocencia la mía, así me va por la vida.
Bueno se despide David hasta otra próxima aparición.

Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por Bizien » Mié 18 Jun, 2003 19:18

Para Jar 9000
quote: Por cierto, Bizien, como ese pueblecito del que hablas sea Villarrobledo, me parto el pesho a reir.
Pues ya puedes empezar, ¿no serás quien imagino?

jar9000
Mensajes: 56
Registrado: Mar 12 Nov, 2002 01:00
Ubicación: Salamanca

Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por jar9000 » Mié 18 Jun, 2003 19:59

Para Bizien:
quote: Pues ya puedes empezar, ¿no serás quien imagino?
Jejeje, que ojito tengo. Ya entiendo porque dicen que el mundo es un pañuelo ;) Pues es que Villarrobledo es mi pueblo, aunque ahora mismo no consigo saber quién eres pero puede que tu si sepas quien soy. Te doy mas datos: soy hijo de Fermin (maestro y entrenador de atletismo) y Elisa y sobrino de Pilar (a la que seguramente conozcas), que tambien es profesora de Lengua y Literatura, en el I.E.S Virrey Morcillo. Me conoces?

Si quieres, enviame un privado para desvelar si nos conocemos y asi no aburrimos a la comunidad con este enigma.

Un saludo.

P.D: Muchas gracias a carbayonjovial por la idea de abrir este hilo que, con esta coincidencia, me ha alegrado el horroroso dia que llevo


[Editado el 18/6/2003 por jar9000]

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por raul2010 » Mié 18 Jun, 2003 21:01

jajajajajaj

jar9000 y Bizien sois del mismo pueblo?

joder, es q el mundo es un pañuelo tu :D

Obijuan, mi novia tb es psicóloga y te pregunta q de qué das clase, jejej. Si no quieres no hace falta q contestes. Fijo q no es alumna tuya pq estudia en Barcelona, pero mira, le hace gracia saberlo :)

tioethan, juer tio, te empiezo a mirar con miedo, un realizador! madre mia! jejej

salu2 a tod@s amig@s

Benifotrem
Mensajes: 287
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00

Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por Benifotrem » Mié 18 Jun, 2003 21:41

Me llamo Jorge y tengo 22 años. Vivo cerca de Alcoy(Alicante). Estoy acabando Psicología en la Universidad de Valencia, aunque no le dedico el tiempo suficiente que debería. Paso el tiempo libre con la lectura,la escritura, relacionándome con la gente y viendo películas.
Soy bastante feo, y cada vez voy a peor, aunque mi madre me diga que de pequeño era muy "mono".

Un fuerte abrazo a todos y un saludete especial a Obijuan y a la novia de raul2010 por aquello del gremio solidario.

No os fiéis mucho, también podría ser una guardia civil de 43 años.

Bizien
Mensajes: 669
Registrado: Dom 15 Dic, 2002 01:00
Ubicación: aragonés exiliado

Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por Bizien » Mié 18 Jun, 2003 22:08

Para Jar9000 y Raul2010
quote:jar9000 y Bizien sois del mismo pueblo?
El pueblo es suyo, yo llevo ocho, ¿o son nueve?, años exiliado en el pueblecito; lo cierto es que el contraste con Aragón es muy grande.

A ver Jar, a tu padre y a Pilar (ya coincidí con ella en Tarancon) los conozco, pero a tí no; te había confundido con un antiguo alumno, pero éste creo que estaba haciendo ingeniería. De todas maneras, lo más seguro es que tú a mí si que me conozcas, aunque no sea más que de vista; imagino que con estos dos datos te bastara: pertenezco a la plantilla del Octavio, y me llamais Bartolo; ¿ya caes?

bobalote
Mensajes: 1119
Registrado: Lun 22 Jul, 2002 02:00
Ubicación: Ahora estoy aqui...

Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por bobalote » Mié 18 Jun, 2003 22:17

Soy Juan Ignacio, Argentino. Esplendidos 28.

Lo mio es la informatica de controladores fiscales (que profesion :cool:)

Tengo estudios de Biologia y actualmente estoy cursando la carrera de licenciatura en comercializacion.

Mis hobbies son: La filatelia, La observacion de aves y el cine ¨antiguo¨.

Tambien soy Apicultor aficionado y productor rural (productor porcino, para ser mas exactos)

Las señoritas que a esta altura del texto se sientan deslumbradas, por favor comunicarse por privado...

Saludos

PD:
quote:(Espejito espejito ¿quien es el mas bell@ de estos foros?... "indudablemente bobalote responde el atravesaó" pero esa es otra historia ).
Aqui en Argentina, con el asunto de la devalucion, hay unos precios extraordinarios para la reparacion de espejos....

rotondas
Mensajes: 173
Registrado: Dom 08 Sep, 2002 02:00
Ubicación: barcelona
Contactar:

Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por rotondas » Mié 18 Jun, 2003 22:18

Aquí otro yayo joven. Toni de Ripollet (Barcelona)
Sólo 3+8 años. Soy proyectista de maquinaria y cagado, digo casadoo.

FLooD
Mensajes: 1
Registrado: Mié 18 Jun, 2003 02:00
Contactar:

Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por FLooD » Mié 18 Jun, 2003 22:26

Weno tras obligarme a jalarme 4 cervezas, comerme el plato que ha preparao y aguantar sus temillas aburrios ;) encima este loco de malaga me ha obligao a que me registre en los foros :mad: :mad: que sabe que no posteo que no me gutta ni tengo tiempo pero weno to sea por darle la alegria.

Me ha instao a que me presente formalmente, me llamo Salva, soy compi de Sergio mas conocio como malaga26, curramos juntos pero no rewertos y mi mision en esta web es trabajar "en la sombra" mejorando cosillas si se puede, testear, que si esto y que si lo otro :) tonterias diversas... y echandole un cable al coleguita.

Tengo 29 tacos, y soy economista, bajo poco cine clasico, lo confieso, pero algo que si trinco :P y vivo en Torremolinos como cierto otro personaje :P:P:P (además en su mismo bloque pa mas inri.... osu osu)

Y os mando un saludo ;)
This is the Overbloody Flood

Avatar de Usuario
carbayonjovial
Mensajes: 743
Registrado: Dom 10 Nov, 2002 01:00

Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por carbayonjovial » Mié 18 Jun, 2003 22:32

1º como creador de la idea las señoritas quedan dispensadas de decir su edad... de nada chicas....
2º creo que poco a poco retomamos ese buen rollo que nos caracteriza y con esa idea puse este post.

Y hasta encontramos "paisanos", jeje que cosas...
Sois todos y todas geniales.
¿Alguien tiene ripeada "La gran familia"? :)
Besitos para ellas y saludos para ellos.

Avatar de Usuario
el_cid_campeador
Mensajes: 1085
Registrado: Dom 19 Ene, 2003 01:00
Ubicación: En Vivar y en el cantar
Contactar:

Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por el_cid_campeador » Mié 18 Jun, 2003 22:43

Hola a todo el mundo.

No me llamo Rodrigo, si no Marcos
No soy de Vivar, si no de Madrid
No cuento mi edad por siglos, si no por años, exáctamente, 28
No amo a Doña Jimena, si no a Mª Jesús
No me dedico a reconquistar, ni a dar mandobles al sarraceno, ni a cerrar España, si no que soy ingeniero industrial, aunque como de la informática
(nota mental: envidiar mucho a HarpoMarx y a malaga26 por trabajar en algo relacionado con nuestros estudios - yo lo llevo intentando 3 años...)
No monto rocín llamado Babieca, si no que viajo en un viejo Citröen ZX :P
No porto espada Tizona, si no un ratón optico-inhalámbrico al que, por cierto, me avisa de que le tengo que cambiar las pilas :D

...y me gusta el cine

Cid


PD: saludos FLooD, encantado ;)


[Editado el 18/6/2003 por el_cid_campeador]

Avatar de Usuario
raul2010
Mensajes: 3203
Registrado: Mié 24 Jul, 2002 02:00

Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por raul2010 » Mié 18 Jun, 2003 22:48

gran idea carbayon :)

FLooD, muchas gracias por ese trabajo en la sombra :D

En cuanto a peli, pues esta me parece un buen ejemplo de q en todas partes cuecen habas :D:
ed2k linkFamilia.divx.5.02.mp3.128.vbr.por.titoalo.avi ed2k link stats

:D adelantándome a la pregunta de Keyser, se trata de la peli de Fernando León, pero no creo q nos venga mal en este caso ;)

salu2

[Editado el 19/6/2003 por raul2010]

Avatar de Usuario
KeyserSoze
Mensajes: 6302
Registrado: Jue 03 Oct, 2002 02:00
Contactar:

Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por KeyserSoze » Mié 18 Jun, 2003 22:57

No era La Gran Familia?

Pq eso que has puesto es familia. Si es la gran familia dilo 2010 ke la pongo a bajar, total un elink mas...
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

Avatar de Usuario
LauRíSTiCa
Mensajes: 1849
Registrado: Lun 19 May, 2003 02:00
Ubicación: Madrid

Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por LauRíSTiCa » Mié 18 Jun, 2003 23:08

Bueno, pues yo cmo ya me he presentado sólo quiero decir 3 cositas para rematarlo:

1) Que me siento orgullosísima de tener un huequecito en el Classic Group.

2) Que no sé si esto estará siempre tan animado, pero yo llevo 3 semanas speedica perdida soñando x las noches con ZXZs, hilos excomulgados y salidas colectivas del armario.

3) Que la idea de crear este hilo me ha parecido maravillosa CARBAYONJOVIAL. Y lo de la edad da igual, pero ya que somos pocas (x no decir 4) más vale que nos tengais en palmitas.;)
--------------------------------
Y esto va para todos x lo majos que somos:
<font size="4">HIP-HIP-HURRAAAA...!</font>
Imagen
Un post al año
no hace daño...

tuor
Mensajes: 531
Registrado: Lun 21 Oct, 2002 02:00
Ubicación: Granada

Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por tuor » Mié 18 Jun, 2003 23:53

Pues vamos al lío.
Me llamo Jose Mª y tengo 30 añitos recién cumplidos. Otro géminis que ya he visto que por lo menos hay otro. Cuidado con nosotros que tenemos un lado oscuro y secreto :)
Este año termino medicina y supongo que lo siguiente será preparar el MIR si quiero vivir de mat... digo curar gente en el futuro.
Vivo en Granada aunque soy de Almería, pero por allí voy solo en vacaciones me meto en casa y vegeto como un vago (que básicamente es lo que soy).
De siempre me ha gustado el cine aunque de pequeño me enfadaba con mis padres cuando en mitad de una película empezaban a preguntarse quien era tal o cual actor, o si el director de esa era el mismo que el de aquella otra que vieron en no se que ocasión.
Me encantan también los libros en general, últimamente me ha dado por la novela histórica y he dejado un poco de lado a Tolkien y Asimov que son dos de mis autores preferidos. Pero no le hago ascos a casi nada y lo mismo tengo en la mesilla un estudio sobre la CIA en la guerra fría en Europa que un tratado sobre antropología y el origen del ser humano.
También me van las motos, la fotografía, la informática y sus derivaos… y un montón enorme de otras muchas cosas.
Después de mucho navegar por internet solo en otra ocasión había encontrado una web donde el ambiente fuera parecido a lo que se respira por aquí. Es una maravilla que gracias a la tecnología gentes de casi cualquier sitio podamos comunicarnos con semejante facilidad. Un abrazo a todo el mundo (a las chicas más ;)) y muchísimas gracias a la gente que hace posible que esta página este disponible y a todos los que pululáis por los foros por mantener (en un 99% de ocasiones) un ambiente tan sano, amigable y respetuoso.
Saludos a todos
La vida es breve; el arte, extenso; la ocasión, fugaz; la experiencia, insegura; el juicio, difícil. Hipocrates

Avatar de Usuario
Razorblade
Mensajes: 63
Registrado: Mar 08 Abr, 2003 02:00
Ubicación: A 15000 pies de altitud, en la cabina de mi MUSTANG P-51
Contactar:

Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por Razorblade » Jue 19 Jun, 2003 00:02

Tengo una duda existencial muuu grande!!!!!

El logo que tiene LAURÍSTICA de la calavera con patas de pulpo dentro del ataud, ¿se lo habrá currado ella solita?....lo habrá hecho con el cartón de una caja de zapatos....jejeje....es que de todas las firmas que he visto es la mas original y graciosa y cada vez que la veo con lo del snif! snif! me entra la risa.

Un saludito!!


[Editado el 18/6/2003 por Razorblade]
Imagen

VISITA MI WEB: <a href="http://getafe5junio.iespana.es/">EXHIBICION AEREA EN GETAFE</a>

kastro003031
Mensajes: 70
Registrado: Dom 28 Jul, 2002 02:00
Ubicación: MADRID

Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por kastro003031 » Jue 19 Jun, 2003 00:07

Saludos. Mi nombre es Fernando. Soy de Madrid y estudio y trabajo. Todo al mismo tiempo, pero el emule está puesto las 24 horas, y no me pierdo ni uno solo de vuestros comentarios. Me alegra pertenecer a uno d los mejores foros de la red.
Ojalá hiciéramos una quedada en algún lugar, aunque sólo fuera anual.:D:D:D:D

Responder