Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Foro sobre DivX Clásico en general. Sugerencias, críticas o comentarios sobre la web y sobre la comunidad que formamos.
Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10200
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por Jacob » Vie 29 Mar, 2013 11:21

Sé muy bienvenido, Aitor. Y a ver si tienes suerte para el futuro.

Me refiero a encontrar trabajo, lo de ser de Alicante me temo que ya no puedes hacer nada. :mrgreen:

Es broma.
Lo del trabajo, digo, que tampoco pinta bien la cosa. :mrgreen: :mrgreen:

Vale, ya lo dejo. En mi defensa diré que es culpa de las drogas.
Que no sé dónde las he dejado.

Avatar de Usuario
Palahniuk
What a day, what a lovely day!
Mensajes: 3902
Registrado: Vie 09 Jun, 2006 23:07
Ubicación: Vuelo 2039

Re: Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por Palahniuk » Vie 29 Mar, 2013 15:46

Yo me voy a meter en un "fregao", pero si ser profesor hoy en día es dificil, en el Levante más.
Si el Cani fuese exportable, rescataba Valencia a España en vez de al revés.



P.D: Esto es una generalización. NO se me enfaden, que Valencia también produce otra gente.
Imagen

Avatar de Usuario
RomyDelon
Francófila
Mensajes: 131
Registrado: Mié 20 Mar, 2013 07:47
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Re: Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por RomyDelon » Vie 29 Mar, 2013 19:59

Bienvenido Aitor. :D
ImagenImagenImagenImagen
#RomyDelonToujours

Avatar de Usuario
firejuice
Mensajes: 177
Registrado: Dom 14 Oct, 2012 17:10

Re: Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por firejuice » Sab 30 Mar, 2013 13:50

Palahniuk escribió:Yo me voy a meter en un "fregao", pero si ser profesor hoy en día es dificil, en el Levante más.
Si el Cani fuese exportable, rescataba Valencia a España en vez de al revés.



P.D: Esto es una generalización. NO se me enfaden, que Valencia también produce otra gente.

:juas: Tienes razón, no estoy muy orgulloso de mi tierra...

ariadnaps
Mensajes: 2
Registrado: Sab 30 Jul, 2016 17:28

Re: Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por ariadnaps » Lun 01 Ago, 2016 00:37

Pues yo me llamo Ariadna, tengo 19 años, vivo en Pontevedra, estudio Ingeniería en Química Industrial y poco más.
Como datos de interés, diré que soy muy fan de Robert Mitchum, y, mi ciudad favorita desde que la vi en numerosas películas y pude visitarla es Roma.
Imagen

Avatar de Usuario
Marcos Montparnasse
Mensajes: 6
Registrado: Jue 13 Sep, 2018 16:27

Re: Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por Marcos Montparnasse » Dom 23 Sep, 2018 17:39

Aquí Marcos, de 22 años estudiante en Valencia de Conservación y Restauración de Bienes Culturales. Si algún día de mi vida termino restaurando films, yo ya me podría morir en paz!

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18095
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por Dardo » Lun 24 Sep, 2018 09:51

Marcos Montparnasse escribió:Aquí Marcos, de 22 años estudiante en Valencia de Conservación y Restauración de Bienes Culturales. Si algún día de mi vida termino restaurando films, yo ya me podría morir en paz!
Bienvenid@ Marcos a DXC.

Viendo lo que sacan las editoras a la venta y el interés que ponen los políticos en estas cosas no sé yo...

Siempre nos queda la satisfacción desde aquí con nuestros humildes medios sacarles muchas veces los colores y medio arreglar las chapuzas que nos venden como "restauradas"... :wink:

Avatar de Usuario
bluegardenia
Mensajes: 6128
Registrado: Sab 11 Oct, 2003 02:00
Ubicación: El Páramo del Espanto

Re: Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por bluegardenia » Lun 24 Sep, 2018 11:50

ariadnaps escribió:Pues yo me llamo Ariadna, tengo 19 años, vivo en Pontevedra, estudio Ingeniería en Química Industrial y poco más.
Como datos de interés, diré que soy muy fan de Robert Mitchum, y, mi ciudad favorita desde que la vi en numerosas películas y pude visitarla es Roma.
Olé, casi adolescente, de ciencias puras y amante del cine, para que luego nos vendan que la juventud bla bla bla. Bienvenida.

Cuadruplico y voy a por más

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por karma7 » Mar 25 Sep, 2018 00:25

Marcos Montparnasse escribió:Aquí Marcos, de 22 años estudiante en Valencia de Conservación y Restauración de Bienes Culturales. Si algún día de mi vida termino restaurando films, yo ya me podría morir en paz!
Me encantaría conocerte, te daría una lista de pelis para restaurar que le encantaban a Alfonso XIII, y es que en la vida es pot ser Rei i no valdre pa res, però ser Rei i calent es una meravella.

Au cacau !!!

Avatar de Usuario
Marcos Montparnasse
Mensajes: 6
Registrado: Jue 13 Sep, 2018 16:27

Re: Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por Marcos Montparnasse » Lun 08 Oct, 2018 15:26

karma7 escribió:
Marcos Montparnasse escribió:Aquí Marcos, de 22 años estudiante en Valencia de Conservación y Restauración de Bienes Culturales. Si algún día de mi vida termino restaurando films, yo ya me podría morir en paz!
Me encantaría conocerte, te daría una lista de pelis para restaurar que le encantaban a Alfonso XIII, y es que en la vida es pot ser Rei i no valdre pa res, però ser Rei i calent es una meravella.

Au cacau !!!
Jaja, y qué películas eran? Por desgracia no tengo ningún conocimiento todavía de restauración fílmica :lol:

Avatar de Usuario
karma7
Mensajes: 2137
Registrado: Sab 16 Abr, 2005 02:00

Re: Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc...

Mensaje por karma7 » Mar 09 Oct, 2018 20:00

Marcos Montparnasse escribió:
karma7 escribió:
Marcos Montparnasse escribió:Aquí Marcos, de 22 años estudiante en Valencia de Conservación y Restauración de Bienes Culturales. Si algún día de mi vida termino restaurando films, yo ya me podría morir en paz!
Me encantaría conocerte, te daría una lista de pelis para restaurar que le encantaban a Alfonso XIII, y es que en la vida es pot ser Rei i no valdre pa res, però ser Rei i calent es una meravella.

Au cacau !!!
Jaja, y qué películas eran? Por desgracia no tengo ningún conocimiento todavía de restauración fílmica :lol:
Tot cinema d´autor, acció, es comenta que visualizava tres diaries, un auténtic Holmes al llit, moltes pelis s´han perdut però d´altres tenim prova. Un abraç templat.

https://www.youtube.com/watch?v=F6tkuWB9jRU

Responder