Hilo de presentaciones de nuevos usuarios
Hola al foro
en este año 2023 recordé este foro, cuando cambié de ordenador perdí las credenciales y he vuelto a registrarme.
veo que muchos enlaces a través de Emule siguen "vivos" increible. Me ha entrado la nostalgia y me gustaría colaborar con muchos video y programas retro para compartirlos.
Gracias.
veo que muchos enlaces a través de Emule siguen "vivos" increible. Me ha entrado la nostalgia y me gustaría colaborar con muchos video y programas retro para compartirlos.
Gracias.
- Dardo
- Arrow Thrower Clown
Re: Hola al foro
Cualquier colaboración bienvenida serárafalismo escribió: ↑Dom 29 Ene, 2023 21:18en este año 2023 recordé este foro, cuando cambié de ordenador perdí las credenciales y he vuelto a registrarme.
Gracias.

Eso sí, en cuanto a la mula no es que siga viva, sigue siendo el medio más rápido si queremos, y de mayor durabilidad de los archivos como lo ha sido siempre

Re: Hola al foro
Pues rebienvenido seas, rafalismo.
Un saludo.
Un saludo.
-
Re: Hilo de presentaciones de nuevos usuarios
Hola a todos,
Ya llevo una temperada visitando la página y encontrando cosas interesantes. Al principio me registré pero hay quedó el tema, y no se ni donde apunté las claves de acceso.
Así que me ha tocado registrarme de nuevo. Nos vamos viendo.
Saludos
Ya llevo una temperada visitando la página y encontrando cosas interesantes. Al principio me registré pero hay quedó el tema, y no se ni donde apunté las claves de acceso.
Así que me ha tocado registrarme de nuevo. Nos vamos viendo.
Saludos
- Jacob
- Exprópiese
Un saludo y bienvenido. 

- Dardo
- Arrow Thrower Clown
macarioplus, siéntete como en casa. Bienvenido. 

Bienvenido, macarioplus 

-
Buenas a todos:
En este año 2023 recupere el uso de Emule, recordé este foro y volví a registrarme.
Un saludo y nos vamos viendo.
En este año 2023 recupere el uso de Emule, recordé este foro y volví a registrarme.
Un saludo y nos vamos viendo.
Rebienvenido seas, seambrose71