Hilo de presentaciones de nuevos usuarios

Foro sobre DivX Clásico en general. Sugerencias, críticas o comentarios sobre la web y sobre la comunidad que formamos.
cesar78
Rosarigazino

Re: Hilo de presentaciones de nuevos usuarios

Mensajepor cesar78 » Vie 30 Dic, 2016 6:38 pm

Hola hermosa comunidad me llamo César y el nick por mi nombre y fecha de nacimiento Presentación
¿De dónde viene tu nick? nombre y fecha
¿De dónde viene vuestro avatar? curly un genio
¿Quiénes sois en Filmaffinity? chaplin
Nombre, edad, lugar de residencia/nacimiento, etc... soy de la ciudad de Rosario en Argentina.
y me encantan el cine soy adicto al cine.
asi que bueno gente muchisimas gracias por aceptarme a esta comunidad.
“A fin de cuentas, todo es cine”. :wink: :cabezon:

Jacob
Exprópiese

Mensajepor Jacob » Vie 30 Dic, 2016 7:36 pm

Un saludo, César, y bienvenido. ;)

lucaro
BI-sualizador

Mensajepor lucaro » Mar 18 Abr, 2017 12:35 pm

Hola soy nuevo y abrumado por la cantidad de información que estoy encontrando.
he llegado aquí a través de búsquedas sobre cine experimental y después me he encontrado un océano de oportunidad que tendré que ojear.
Gracias por acogerme
lucaro

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensajepor Dardo » Mar 18 Abr, 2017 1:30 pm

lucaro escribió:Hola soy nuevo y abrumado por la cantidad de información que estoy encontrando.
he llegado aquí a través de búsquedas sobre cine experimental y después me he encontrado un océano de oportunidad que tendré que ojear.
Gracias por acogerme
lucaro

Bienvenido lucaro, estás en tu casa asi que no te cortes abre la nevera y pilla lo que quieras, y no seas tímido, comentarios, opinioines son todas bienvenidas :wink:

La web dispone de un buscador para encontrar lo que busques y divisiones de foros que te ayudarán a saber por dónde indagar e investigar y cualquier duda la planteas e intentaremos ayudarte e incluso resolverla :sonrisa:

bull

Mensajepor bull » Mié 19 Abr, 2017 2:10 pm

Bienvenidos, chicos.
Pasad y serviros, que aquí se está cómodo.
Saludos.

Sraven

Mensajepor Sraven » Mié 26 Abr, 2017 1:15 pm

Hola buenas a todos, aunque ya me presenté en el hilo de El Halcón Maltes 1080p hace dos días, ahora que he tenido mas tiempo de investigar por esta comunidad me presento en el lugar apropiado que es este.

Llegué hasta este portal buscando un versión de buena calidad de la gran película de Annie Hall debido a su aniversario, y buscando y buscando y dado que no encontraba ningún torrent digno por la calidad ni tampoco por que no estaba ni en VO pues di a parar a esta estupenda comunidad.

Tomo asiento y espero aprender bastante de vosotros, se ve que hay buen nivel cinéfilo por aquí... me gusta!

Jejejej, saludos de nuevo!

Edito: Mi nick viene de cuando jugaba hace muchos años al Medal of Honor online, y la imagen del avatar como la mayoría sabréis es de la famosa película The Hustler (El buscavidas) Una película que ha significado mucho para mi en mi vida debido a su trasfondo, y por ello le tengo especial cariño.

Pelodetormenta
Bohemia de la vida

Mensajepor Pelodetormenta » Mié 05 Jul, 2017 3:55 pm

Hola! Bueno, igual las y los más antiguos sí que me recuerden, porque me registré allá por el lejano 2010. Llegué aquí muy joven gracias a mi padre y luego porque tuve la suerte de que Marlowe62 (que no sé si seguirá por aquí), me diera clase en la universidad y volviera a hablarme de este foro. Además, muchos tuvisteis el detalle de hacer un filmografía sobre cine y arquitectura que por ahí andará, porque por aquel entonces, estaba organizando un curso en la universidad con esta temática. Jamás tuve palabras suficientes para agradecer aquello.

En fin, que me he vuelto a reencontrar por estos lares, he actualizado mis datos de contacto y echo muchísimo de menos la vida de los foros. Así que voy a ver si consigo quedarme por aquí más tiempo :)

Respecto a las preguntas que comentáis, mi nick es un obra de teatro de Francisco Nieva, que me encanta. Y podéis situarme en Graná, capital de la malafollá y del festival Cinema Paradiso!

Un saludo!

Jacob
Exprópiese

Mensajepor Jacob » Mié 05 Jul, 2017 6:32 pm

Te recuerdo, sí señorita. :yes: Me alegra verte de nuevo.

Y efectivamente el 2010 queda ya lejano. Tempus fugit, juventud que se va, las golondrinas que no vuelven y todo eso...

madteam

Mensajepor madteam » Lun 10 Jul, 2017 9:06 pm

Hola.Soy un amante del cine clásico y espero encontrar muchísima información y compartir la sabiduría de todos ustedes.Saludos.

Jacob
Exprópiese

Mensajepor Jacob » Mar 11 Jul, 2017 2:03 am

Un saludo y bienvenido, madteam.

Vastus

Mensajepor Vastus » Lun 28 Ago, 2017 6:46 pm

Hola, soy Vastus, desde Valencia. He llegado a este foro en busca de la aventuras de Sherlock Holmes de Jeremy Brett y me ha sorprendido esta comunidad. Espero quedarme por aquí mucho. Un saludo a todos

Jacob
Exprópiese

Mensajepor Jacob » Lun 28 Ago, 2017 10:10 pm

Un saludo y bienvenido, Vastus. :)

bull

Mensajepor bull » Mar 29 Ago, 2017 1:57 pm

Sed bienvenidos.
Saludos.

Volver a “Comunidad DivX Clásico”