[PET] El Alamo (John Wayne, 1960)

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Responder
Avatar de Usuario
danielico
Mensajes: 40
Registrado: Lun 20 Jun, 2011 23:52

[PET] El Alamo (John Wayne, 1960)

Mensaje por danielico » Mar 04 Ene, 2022 14:02

Buenos días. Ha llegado a mi poder una copia alemana de 202 minutos (unos 5GB) de la película de John Wayne. Trae imagen a 720p y x265, audio original en inglés y las partes cortadas en su día están extraídas del Laserdisc, pero en una calidad magnífica. Tiene subtítulos en inglés. Sabemos que existe una copia uncut (190 minutos) y sus subtítulos, pero están desincronizados. Todo ese material lo tengo y la verdad es que sería muy muy interesante realizar una edición con sus dos audios, sus subtítulos y demás, habida cuenta de que parece que no la veremos en Bluray en España.
"Y todo irá bien
y toda clase de cosas saldrá bien
cuando las lenguas de la llama se enlacen
en el nudo de fuego coronado
y fuego y rosa sean una"

T.S. ELIOT

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: [PET] El Alamo (John Wayne, 1960)

Mensaje por Dardo » Jue 06 Ene, 2022 07:51

Quizás algún sincronizador de la web se anime y pueda aprovechar ese material. :roll:

Muchas gracias danielico.

Avatar de Usuario
danielico
Mensajes: 40
Registrado: Lun 20 Jun, 2011 23:52

Re: [PET] El Alamo (John Wayne, 1960)

Mensaje por danielico » Jue 06 Ene, 2022 11:29

Dardo escribió:
Jue 06 Ene, 2022 07:51
Quizás algún sincronizador de la web se anime y pueda aprovechar ese material. :roll:

Muchas gracias danielico.
De nada, amigo Dardo, para eso estamos. De momento, tengo el archivo compartiendo en Emule, por si acaso.
"Y todo irá bien
y toda clase de cosas saldrá bien
cuando las lenguas de la llama se enlacen
en el nudo de fuego coronado
y fuego y rosa sean una"

T.S. ELIOT

mumugon
Mensajes: 138
Registrado: Mar 28 Ene, 2020 05:26

Re: [PET] El Alamo (John Wayne, 1960)

Mensaje por mumugon » Sab 08 Ene, 2022 23:44

danielico escribió:
Mar 04 Ene, 2022 14:02
Buenos días. Ha llegado a mi poder una copia alemana de 202 minutos (unos 5GB) de la película de John Wayne. Trae imagen a 720p y x265, audio original en inglés y las partes cortadas en su día están extraídas del Laserdisc, pero en una calidad magnífica. Tiene subtítulos en inglés. Sabemos que existe una copia uncut (190 minutos) y sus subtítulos, pero están desincronizados. Todo ese material lo tengo y la verdad es que sería muy muy interesante realizar una edición con sus dos audios, sus subtítulos y demás, habida cuenta de que parece que no la veremos en Bluray en España.
link?

Avatar de Usuario
danielico
Mensajes: 40
Registrado: Lun 20 Jun, 2011 23:52

Re: [PET] El Alamo (John Wayne, 1960)

Mensaje por danielico » Lun 10 Ene, 2022 23:13

mumugon escribió:
Sab 08 Ene, 2022 23:44
danielico escribió:
Mar 04 Ene, 2022 14:02
Buenos días. Ha llegado a mi poder una copia alemana de 202 minutos (unos 5GB) de la película de John Wayne. Trae imagen a 720p y x265, audio original en inglés y las partes cortadas en su día están extraídas del Laserdisc, pero en una calidad magnífica. Tiene subtítulos en inglés. Sabemos que existe una copia uncut (190 minutos) y sus subtítulos, pero están desincronizados. Todo ese material lo tengo y la verdad es que sería muy muy interesante realizar una edición con sus dos audios, sus subtítulos y demás, habida cuenta de que parece que no la veremos en Bluray en España.
link?
Adjunto link en la Mula y en Torrent. Añado también, debajo, el Uncut con audio castellano -de mucha peor calidad- que subieron en otra página web y sus subtítulos correspondientes:

ed2k linkLink en HD para la Mula ed2k link stats

El mismo link para Torrent (baja más rápido)

ed2k linkLa primera copia, que trae audio castellano, de peor calidad ed2k link stats

Los subtítulos
"Y todo irá bien
y toda clase de cosas saldrá bien
cuando las lenguas de la llama se enlacen
en el nudo de fuego coronado
y fuego y rosa sean una"

T.S. ELIOT

mumugon
Mensajes: 138
Registrado: Mar 28 Ene, 2020 05:26

Re: [PET] El Alamo (John Wayne, 1960)

Mensaje por mumugon » Mié 12 Ene, 2022 09:48

Obrigadooooo, soy fuente em torrent, emule nadaaaaa :negacion:

:arrow: :mrgreen:

Responder