Miss Marple Blu-ray 1984-1992 en español

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Responder
tranquilo
Mensajes: 16
Registrado: Dom 21 Jun, 2020 16:30

Miss Marple Blu-ray 1984-1992 en español

Mensaje por tranquilo » Mar 23 Feb, 2021 22:35

Hola, estoy intentando conseguir la serie original de Miss Marple, pero en Blu-ray y español. Por ahora el Blu-ray sólo lo encontré en inglés. Alguien sabe si llegó a salir el susodicho en nuestro idioma?

salrego
Mensajes: 1
Registrado: Jue 07 Dic, 2023 12:15

Re: Miss Marple Blu-ray 1984-1992 en español

Mensaje por salrego » Lun 11 Dic, 2023 00:14

En tv (v0dafone) pasan de vez en cuando un capitulo pero ya es una cosa repetitiva como lo de poirot pero por esta web baje poirot y ahora me falta miss marpple.
Y como yo no encuentro en español luego de bajar la pelicula la hago funcionar con Bsplayer pues es el unico que conosco que mantiene subtitulos de las peliculas; Bsplayer los pide los subtitulos de tres direcciones de donde salen la mayoria de los subtitulos.
Pues asi es la unica forma tener los subtitulos, y puedes bajar alguna y la pones en bsplayer y saldran o no saldran los subtitulos.
Aaahhh se me olvidaba los subtitulos bajados funcionan automaticamente copiando de la pelicula la lectura que tiene la pelicula la copias y al subtitulo cambias la lectura por la de la pelicula y ya ahora si habre el sustitulo automaticamente.
Hasta pronto

tranquilo
Mensajes: 16
Registrado: Dom 21 Jun, 2020 16:30

Re: Miss Marple Blu-ray 1984-1992 en español

Mensaje por tranquilo » Dom 17 Dic, 2023 21:26

En resumen lo que me he dado cuenta, que ya comentaron otro usuarios de otros foros, es que los ripeadores de películas sólo le dejan el audio que les interesa.
españoles -> sólo pista de audio en español
ingleses o americanos o cualquiera -> sólo pista de audio en inglés

Cuando casi siempre los DVD y Blu-Ray vienen con varias pistas de audio y subtítulos, que no así de vídeo. Con lo fácil que sería tener las pelis en máxima calidad con todas las pistas, comunmente llamado MULTI, MULTILANG, MULTILENGUAJE, DUAL, etc...

Somos tan egoístas que queremos que nuestro país sea el único que tenga el audio disponible.

En resumen lo que ahora ahora es, me descargo el BluRay en 1080p en anglo, que siempre tiene más calidad, y luego me descargo la versión en español (da igual la calidad de vídeo), y combino los dos, así tengo la mejor calidad de vídeo con las 2 pistas de audio. Muchas veces hay que hacer resincronizaciones.

Como se puede ver el Blu-Ray original lleva inglés y español:
Agatha Christie's Miss Marple Adaptations - Season 4 (4 Films) - 2-Disc Set Marple: A Pocket Full of Rye / Marple: Murder Is Easy / Marple: Why Didn't They Ask (Blu-Ray, Reg.A/B/C Import - Spain)

Código: Seleccionar todo

Product details
Package Dimensions ‏ : ‎ 18.03 x 13.76 x 1.48 cm; 83.16 Grams
Media Format ‏ : ‎ Import, Widescreen, Blu-ray
Run time ‏ : ‎ 376 minutes
Language ‏ : ‎ English (Dolby Digital 2.0), Spanish (Dolby Digital 2.0)
ASIN ‏ : ‎ B00CJ314QK
Number of discs ‏ : ‎ 2
Hay algunas versiones DUAL pero son en inglés y otro idioma distinto del español: italiano, alemán, francés, ruso, etc.

Responder