Canal MGM en Amazon Prime

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Responder
davidsvarez
Mensajes: 307
Registrado: Jue 03 May, 2018 10:09

Canal MGM en Amazon Prime

Mensaje por davidsvarez » Lun 09 Nov, 2020 22:11

He visto que por unos euros más se puede ver este canal y me pregunto si alguien sabe su programación en cuanto a cine clásico y series de TV, ya que no encuentro ninguna información al respecto

stephenlarsson
Mensajes: 41
Registrado: Vie 24 Ago, 2012 16:52

Re: Canal MGM en Amazon Prime

Mensaje por stephenlarsson » Vie 13 Nov, 2020 09:23

davidsvarez escribió:
Lun 09 Nov, 2020 22:11
He visto que por unos euros más se puede ver este canal y me pregunto si alguien sabe su programación en cuanto a cine clásico y series de TV, ya que no encuentro ninguna información al respecto
No es un canal de TV al uso, sino una ampliación del catálogo con películas de MGM que también se pueden ver en Filmin. Hay algunas que solo están en Prime Video como FX2, Yo, el Halcón, la saga de Charles Bronson de Yo soy la justicia, Species, Road House, Ghoulies, Todos los perros van al cielo, la saga de La pantera rosa...

davidsvarez
Mensajes: 307
Registrado: Jue 03 May, 2018 10:09

Re: Canal MGM en Amazon Prime

Mensaje por davidsvarez » Vie 13 Nov, 2020 15:28

stephenlarsson escribió:
Vie 13 Nov, 2020 09:23
davidsvarez escribió:
Lun 09 Nov, 2020 22:11
He visto que por unos euros más se puede ver este canal y me pregunto si alguien sabe su programación en cuanto a cine clásico y series de TV, ya que no encuentro ninguna información al respecto
No es un canal de TV al uso, sino una ampliación del catálogo con películas de MGM que también se pueden ver en Filmin. Hay algunas que solo están en Prime Video como FX2, Yo, el Halcón, la saga de Charles Bronson de Yo soy la justicia, Species, Road House, Ghoulies, Todos los perros van al cielo, la saga de La pantera rosa...
Gracias.....pues viendo esos títulos como que no me llama mucho la atención para pagarlo, pero estaré atento no sea que emitan algo con doblaje original

Responder