[PET] Max's Bar (Richard Donner, 1980)

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Cerrado
davidsvarez
Mensajes: 306
Registrado: Jue 03 May, 2018 10:09

[PET] Max's Bar (Richard Donner, 1980)

Mensaje por davidsvarez » Jue 15 Oct, 2020 22:29

Me extraña muchísimo que nadie haya ripeado está excelente película de Richard Donner. Se que Suevia la editó en 2010 pero está descatalogada. Yo la tengo en VO pero me gustaría volver a verla con su doblaje original.
Espero que alguien se digne a subirla o si está por aquí (que la he buscado y no la veo) que me paséis enlace.
Gracias compañeros

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: [PET] Max's Bar de Richard Donner

Mensaje por Dardo » Vie 16 Oct, 2020 00:13

Ahí tienes el doblaje, eso sí el ripeo es de baja calidad. He visto ripeos 1080p y 720p por webs torrent de la scene que parten de la edición en bluray, por lo que si te haces con alguna ya tendrías el doblaje sincronizado de esta copia sí es que está bien ajustado yo no la he visto. Ahí te dejo el ripio:
Spoiler: mostrar
ed2k linked2k://|file|Max%20Bar%20Inside.Moves.1980.1080p.BluRay%20Dual%20Castellano-Ingles.mkv|2602036759|3421D1AB12278C3A9AF4ED40AC05B209|h=YIEFGP3LBDWXT7ZLKLMUSHMK2P5Y5PMU|/ ed2k link stats
Si te haces con un vídeo de más calidad puedes montar el dual con subtítulos y publicarlo :wink:

felipemarlou
Mensajes: 530
Registrado: Lun 07 Oct, 2013 15:18

Re: [PET] Max's Bar de Richard Donner

Mensaje por felipemarlou » Vie 16 Oct, 2020 14:53

Yo tengo el dvd en casa. Si alguien quiere los subts que me lo diga. La peli aún no la he visto.

davidsvarez
Mensajes: 306
Registrado: Jue 03 May, 2018 10:09

Re: [PET] Max's Bar de Richard Donner

Mensaje por davidsvarez » Vie 16 Oct, 2020 15:47

Muchas gracias. La película es la favorita de su director

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1582
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: [PET] Max's Bar de Richard Donner

Mensaje por Teeninlove » Vie 23 Oct, 2020 12:31

felipemarlou escribió:
Vie 16 Oct, 2020 14:53
Yo tengo el dvd en casa. Si alguien quiere los subts que me lo diga. La peli aún no la he visto.
Si los puedes compartir te lo agradecería.

felipemarlou
Mensajes: 530
Registrado: Lun 07 Oct, 2013 15:18

Re: [PET] Max's Bar de Richard Donner

Mensaje por felipemarlou » Sab 24 Oct, 2020 09:33

¿Todo apunta un paketizado de la peli, avalado por la Dardo quality...o estoy hilando muy fino? :mrgreen:
Teeninlove escribió:
Vie 23 Oct, 2020 12:31
felipemarlou escribió:
Vie 16 Oct, 2020 14:53
Yo tengo el dvd en casa. Si alguien quiere los subts que me lo diga. La peli aún no la he visto.
Si los puedes compartir te lo agradecería.
Claro, no hay problema. Luego lo ripeo, y le saco los subts (espero que no sea muy peleona la OCR).

Una pregunta Teeninlove, tú que dominas estos temas. ¿Qué me recomiendas, Handbrake o Makemkv? Lo digo porque el segundo va mucho más rápido que el handbrake...pero no sé si la codificación de frames resultante puede ser variable y darnos luego algún problema con los subts. ¿Sabes algo de eso? Es decir, ¿el makemkv mantendría el mismo tipo de frames (en este caso 25 entiendo al ser dvd spanish) que el dvd de origen? Es una duda que tengo.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: [PET] Max's Bar (Richard Donner, 1980)

Mensaje por Dardo » Sab 24 Oct, 2020 11:28

El vídeo que yo tengo que puse a compartir al compañero lo pillé por la mula es de baja calidad así que igual Teen tiene más fácil pillar un ripeo del bluray de calidad en alguna web de la scene.

En cuanto a sacar subtítulos y audios de un dvd o un Bluray, felipe yo soy de usar programas que los extraigan del dvd directamente sin usar handbrake o makemkv que codifican :roll:

Droid tenía un manual muy chulo en cineforum del Subtitle Edit, o también funcionaba bien en muchos casos el subrip en fin había varios...y en DXC teníamos varios de las épocas de los DVDs que siempre te sacaban del apuro sin necesidad de codificar. :wink:

Particularmente cuando tengo acceso a ellos en DVD y Bluray está bien sacarlos srt, habitualmente lleva un trabajo de ir tú metiendo y corrigiendo OCR´s que no reconoce el programa y también los extraigo idx/sub que van dentro del mkv.

Teen te podrá arrojar más luz que yo seguro que tengo este tema algo abandonado ya que muchas veces para las que ripeo ya están sacados, aunque en el último trabajo de la miniserie de Zefirelli sobre Jesús, tuve que extraer cada capítulo en srt corrigiendo OCR y después los saqué directamente en VobSub.

felipemarlou
Mensajes: 530
Registrado: Lun 07 Oct, 2013 15:18

Re: [PET] Max's Bar (Richard Donner, 1980)

Mensaje por felipemarlou » Sab 24 Oct, 2020 12:51

Dardo escribió:
Sab 24 Oct, 2020 11:28
El vídeo que yo tengo que puse a compartir al compañero lo pillé por la mula es de baja calidad así que igual Teen tiene más fácil pillar un ripeo del bluray de calidad en alguna web de la scene.

En cuanto a sacar subtítulos y audios de un dvd o un Bluray, felipe yo soy de usar programas que los extraigan del dvd directamente sin usar handbrake o makemkv que codifican :roll:

Droid tenía un manual muy chulo en cineforum del Subtitle Edit, o también funcionaba bien en muchos casos el subrip en fin había varios...y en DXC teníamos varios de las épocas de los DVDs que siempre te sacaban del apuro sin necesidad de codificar. :wink:

Particularmente cuando tengo acceso a ellos en DVD y Bluray está bien sacarlos srt, habitualmente lleva un trabajo de ir tú metiendo y corrigiendo OCR´s que no reconoce el programa y también los extraigo idx/sub que van dentro del mkv.

Teen te podrá arrojar más luz que yo seguro que tengo este tema algo abandonado ya que muchas veces para las que ripeo ya están sacados, aunque en el último trabajo de la miniserie de Zefirelli sobre Jesús, tuve que extraer cada capítulo en srt corrigiendo OCR y después los saqué directamente en VobSub.
Gracias Dardo. A ver, suelo ripear con handbrake y mkv, luego lo meto en la batidora mkvtoolnix y saco el mks y lo meto en el subtitledit y saco el srt.
Ya está hechos los de Max Bar. El problema de estas edic en DVD (que ya me las conozco) es que luego la OCR es muy complicada. Me ha sido bastante laboriosa. Se habrá colado algún fallo, seguro. O más de uno. Creo que los he dejado OK en un 90%. Si alguien quiere puede acabar de pulirlos.

Teeninlove el archivo estará en emule, Max bar (Richard Donner) provisionales

Por cierto hay un ripeo en exploradoresp2p.com (sin subts)

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1582
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: [PET] Max's Bar (Richard Donner, 1980)

Mensaje por Teeninlove » Vie 30 Oct, 2020 12:12

felipemarlou escribió:
Sab 24 Oct, 2020 12:51
Dardo escribió:
Sab 24 Oct, 2020 11:28
El vídeo que yo tengo que puse a compartir al compañero lo pillé por la mula es de baja calidad así que igual Teen tiene más fácil pillar un ripeo del bluray de calidad en alguna web de la scene.

En cuanto a sacar subtítulos y audios de un dvd o un Bluray, felipe yo soy de usar programas que los extraigan del dvd directamente sin usar handbrake o makemkv que codifican :roll:

Droid tenía un manual muy chulo en cineforum del Subtitle Edit, o también funcionaba bien en muchos casos el subrip en fin había varios...y en DXC teníamos varios de las épocas de los DVDs que siempre te sacaban del apuro sin necesidad de codificar. :wink:

Particularmente cuando tengo acceso a ellos en DVD y Bluray está bien sacarlos srt, habitualmente lleva un trabajo de ir tú metiendo y corrigiendo OCR´s que no reconoce el programa y también los extraigo idx/sub que van dentro del mkv.

Teen te podrá arrojar más luz que yo seguro que tengo este tema algo abandonado ya que muchas veces para las que ripeo ya están sacados, aunque en el último trabajo de la miniserie de Zefirelli sobre Jesús, tuve que extraer cada capítulo en srt corrigiendo OCR y después los saqué directamente en VobSub.
Gracias Dardo. A ver, suelo ripear con handbrake y mkv, luego lo meto en la batidora mkvtoolnix y saco el mks y lo meto en el subtitledit y saco el srt.
Ya está hechos los de Max Bar. El problema de estas edic en DVD (que ya me las conozco) es que luego la OCR es muy complicada. Me ha sido bastante laboriosa. Se habrá colado algún fallo, seguro. O más de uno. Creo que los he dejado OK en un 90%. Si alguien quiere puede acabar de pulirlos.

Teeninlove el archivo estará en emule, Max bar (Richard Donner) provisionales

Por cierto hay un ripeo en exploradoresp2p.com (sin subts)
Gracias por los subs. Los pongo a descargar.

Normalmente ahora tiro de makemkv para hacer el mkv del blu/dvd y luego uso el mkvcleaver para extraer el sup o el idx+sub. Luego el ocr lo hago con el DvdSubExtractor (para archivos sup o idx+sub). Si me da problemas el ocr, pruebo con el Subtitleedit, con el subrip o con el suprip (para archivos sup de bluray sólo). Es obvio que luego hay que darle un repaso con subtitleedit o subtitleworkshop para corregir los errores de ocr. La verdad es que cuando las fuentes de texto usadas son rebuscadas, hacer el ocr es un porsaco.

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1582
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: [PET] Max's Bar de Richard Donner

Mensaje por Teeninlove » Vie 30 Oct, 2020 12:14

felipemarlou escribió:
Sab 24 Oct, 2020 09:33
¿Todo apunta un paketizado de la peli, avalado por la Dardo quality...o estoy hilando muy fino? :mrgreen:
Teeninlove escribió:
Vie 23 Oct, 2020 12:31
felipemarlou escribió:
Vie 16 Oct, 2020 14:53
Yo tengo el dvd en casa. Si alguien quiere los subts que me lo diga. La peli aún no la he visto.
Si los puedes compartir te lo agradecería.
Claro, no hay problema. Luego lo ripeo, y le saco los subts (espero que no sea muy peleona la OCR).

Una pregunta Teeninlove, tú que dominas estos temas. ¿Qué me recomiendas, Handbrake o Makemkv? Lo digo porque el segundo va mucho más rápido que el handbrake...pero no sé si la codificación de frames resultante puede ser variable y darnos luego algún problema con los subts. ¿Sabes algo de eso? Es decir, ¿el makemkv mantendría el mismo tipo de frames (en este caso 25 entiendo al ser dvd spanish) que el dvd de origen? Es una duda que tengo.
Que yo sepa el makemkv no recodifica, por lo que mantiene los fps del video original. Yo no recuerdo haber tenido problemas de sincro con los subs extraidos con este programa.

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1582
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: [PET] Max's Bar (Richard Donner, 1980)

Mensaje por Teeninlove » Vie 30 Oct, 2020 12:18

Dardo escribió:
Sab 24 Oct, 2020 11:28
El vídeo que yo tengo que puse a compartir al compañero lo pillé por la mula es de baja calidad así que igual Teen tiene más fácil pillar un ripeo del bluray de calidad en alguna web de la scene.

En cuanto a sacar subtítulos y audios de un dvd o un Bluray, felipe yo soy de usar programas que los extraigan del dvd directamente sin usar handbrake o makemkv que codifican :roll:

Droid tenía un manual muy chulo en cineforum del Subtitle Edit, o también funcionaba bien en muchos casos el subrip en fin había varios...y en DXC teníamos varios de las épocas de los DVDs que siempre te sacaban del apuro sin necesidad de codificar. :wink:

Particularmente cuando tengo acceso a ellos en DVD y Bluray está bien sacarlos srt, habitualmente lleva un trabajo de ir tú metiendo y corrigiendo OCR´s que no reconoce el programa y también los extraigo idx/sub que van dentro del mkv.

Teen te podrá arrojar más luz que yo seguro que tengo este tema algo abandonado ya que muchas veces para las que ripeo ya están sacados, aunque en el último trabajo de la miniserie de Zefirelli sobre Jesús, tuve que extraer cada capítulo en srt corrigiendo OCR y después los saqué directamente en VobSub.
Aparte del fullBD y del BDRemux hay posibilidad de pillar un ripeo del grupo HANDJOB.
Spoiler: mostrar
General
Unique ID : 54916090019060941170005224445864729760 (0x29507447BCF809DEF97A20F506725CA0)
Complete name : Inside.Moves.1980.1080p.BluRay.AAC.x264-HANDJOB/Inside.Moves.1980.1080p.BluRay.AAC.x264-HANDJOB.mkv
Format : Matroska
Format version : Version 4
File size : 9.24 GiB
Duration : 1 h 53 min
Overall bit rate : 11.7 Mb/s
Movie name : Inside Moves [1980] 1080p BluRay - HJ
Encoded date : UTC 2020-03-28 17:09:44
Writing application : mkvmerge v44.0.0 ('Domino') 64-bit
Writing library : libebml v1.3.10 + libmatroska v1.5.2

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.1
Format settings : CABAC / 4 Ref Frames
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, Reference frames : 4 frames
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 1 h 53 min
Bit rate : 11.5 Mb/s
Width : 1 920 pixels
Height : 1 080 pixels
Display aspect ratio : 16:9
Frame rate mode : Constant
Frame rate : 23.976 (24000/1001) FPS
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.232
Stream size : 9.11 GiB (99%)
Writing library : x264 core 155 r2917 0a84d98
Encoding settings : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=10 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=32 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-2 / threads=34 / lookahead_threads=8 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=0 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=16 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=1 / keyint=240 / keyint_min=24 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=crf / mbtree=0 / crf=20.8 / qcomp=0.75 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / vbv_maxrate=62500 / vbv_bufsize=78125 / crf_max=0.0 / nal_hrd=none / filler=0 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.70
Default : Yes
Forced : No
Color range : Limited
Color primaries : BT.709
Transfer characteristics : BT.709
Matrix coefficients : BT.709

Audio
ID : 2
Format : AAC LC
Format/Info : Advanced Audio Codec Low Complexity
Codec ID : A_AAC-2
Duration : 1 h 53 min
Bit rate : 157 kb/s
Channel(s) : 2 channels
Channel layout : L R
Sampling rate : 48.0 kHz
Frame rate : 46.875 FPS (1024 SPF)
Compression mode : Lossy
Stream size : 127 MiB (1%)
Language : English
Default : Yes
Forced : No

Text #1
ID : 3
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Duration : 1 h 48 min
Bit rate : 60 b/s
Count of elements : 1970
Stream size : 47.6 KiB (0%)
Language : English
Default : No
Forced : No

Text #2
ID : 4
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Duration : 1 h 49 min
Bit rate : 63 b/s
Count of elements : 2144
Stream size : 51.3 KiB (0%)
Title : SDH
Language : English
Default : No
Forced : No

Menu
00:00:00.000 : :Chapter 1
00:07:33.119 : :Chapter 2
00:18:39.118 : :Chapter 3
00:27:23.142 : :Chapter 4
00:32:37.497 : :Chapter 5
00:38:21.049 : :Chapter 6
00:46:20.027 : :Chapter 7
00:53:34.712 : :Chapter 8
00:59:39.826 : :Chapter 9
01:05:08.905 : :Chapter 10
01:13:09.427 : :Chapter 11
01:18:38.297 : :Chapter 12
01:27:15.272 : :Chapter 13
01:38:46.879 : :Chapter 14
01:47:56.971 : :Chapter 15
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: [PET] Max's Bar (Richard Donner, 1980)

Mensaje por Dardo » Vie 30 Oct, 2020 16:57

Pues este ripeo está bien, con unos subs sincronizados y si el ripeo que yo tengo la sincro está bien el doblaje ya estaría sincronizado :sonrisa:

Si quieres Teen te paso el doblaje que en teoría está sincronizado, y si tienes uno subs y publicas el pack todo junto en un mkv. :roll: :sonrisa:

felipemarlou
Mensajes: 530
Registrado: Lun 07 Oct, 2013 15:18

Re: [PET] Max's Bar (Richard Donner, 1980)

Mensaje por felipemarlou » Vie 30 Oct, 2020 22:31

Teeninlove escribió:
Vie 30 Oct, 2020 12:12
felipemarlou escribió:
Sab 24 Oct, 2020 12:51
Dardo escribió:
Sab 24 Oct, 2020 11:28
El vídeo que yo tengo que puse a compartir al compañero lo pillé por la mula es de baja calidad así que igual Teen tiene más fácil pillar un ripeo del bluray de calidad en alguna web de la scene.

En cuanto a sacar subtítulos y audios de un dvd o un Bluray, felipe yo soy de usar programas que los extraigan del dvd directamente sin usar handbrake o makemkv que codifican :roll:

Droid tenía un manual muy chulo en cineforum del Subtitle Edit, o también funcionaba bien en muchos casos el subrip en fin había varios...y en DXC teníamos varios de las épocas de los DVDs que siempre te sacaban del apuro sin necesidad de codificar. :wink:

Particularmente cuando tengo acceso a ellos en DVD y Bluray está bien sacarlos srt, habitualmente lleva un trabajo de ir tú metiendo y corrigiendo OCR´s que no reconoce el programa y también los extraigo idx/sub que van dentro del mkv.

Teen te podrá arrojar más luz que yo seguro que tengo este tema algo abandonado ya que muchas veces para las que ripeo ya están sacados, aunque en el último trabajo de la miniserie de Zefirelli sobre Jesús, tuve que extraer cada capítulo en srt corrigiendo OCR y después los saqué directamente en VobSub.
Gracias Dardo. A ver, suelo ripear con handbrake y mkv, luego lo meto en la batidora mkvtoolnix y saco el mks y lo meto en el subtitledit y saco el srt.
Ya está hechos los de Max Bar. El problema de estas edic en DVD (que ya me las conozco) es que luego la OCR es muy complicada. Me ha sido bastante laboriosa. Se habrá colado algún fallo, seguro. O más de uno. Creo que los he dejado OK en un 90%. Si alguien quiere puede acabar de pulirlos.

Teeninlove el archivo estará en emule, Max bar (Richard Donner) provisionales

Por cierto hay un ripeo en exploradoresp2p.com (sin subts)
Gracias por los subs. Los pongo a descargar.

Normalmente ahora tiro de makemkv para hacer el mkv del blu/dvd y luego uso el mkvcleaver para extraer el sup o el idx+sub. Luego el ocr lo hago con el DvdSubExtractor (para archivos sup o idx+sub). Si me da problemas el ocr, pruebo con el Subtitleedit, con el subrip o con el suprip (para archivos sup de bluray sólo). Es obvio que luego hay que darle un repaso con subtitleedit o subtitleworkshop para corregir los errores de ocr. La verdad es que cuando las fuentes de texto usadas son rebuscadas, hacer el ocr es un porsaco.
Bueno en todo caso más allá de algunos programas o otros, la OCR entiendo que se ha de hacer sí o sí. Más en este caso porque la tipografía de los subtítulos del DVD deben ser (son) algo malos. Algunos DVDs ya me los conozco y son un coñazo a la hora de hacer la OCR... en el caso de estos me llevaron un buen rato hacerlos... los he dejado pulidos en un 90 %. Faltará un 10 % de acabar de mirar algún posible error. Yo estoy fuera pero a la vuelta los pondré en el emule para que los descarguéis y ya hacéis dardo y Teen el paquetizado correspondiente. Si os parece bien.

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1582
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: [PET] Max's Bar (Richard Donner, 1980)

Mensaje por Teeninlove » Sab 31 Oct, 2020 09:13

Dardo escribió:
Vie 30 Oct, 2020 16:57
Pues este ripeo está bien, con unos subs sincronizados y si el ripeo que yo tengo la sincro está bien el doblaje ya estaría sincronizado :sonrisa:

Si quieres Teen te paso el doblaje que en teoría está sincronizado, y si tienes uno subs y publicas el pack todo junto en un mkv. :roll: :sonrisa:
Perfecto. Estoy a la espera de que felipemarlou recomparta los subs y echarle un repaso.

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1582
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: [PET] Max's Bar (Richard Donner, 1980)

Mensaje por Teeninlove » Sab 07 Nov, 2020 11:51

Estoy con los subs, repasándolos línea a línea para corregir los errores de ocr (que son bastantes, a pesar del trabajazo de felipemarlou).
Luego faltaría la sincro y el montaje.

Ya aviso cuando esté listo.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: [PET] Max's Bar (Richard Donner, 1980)

Mensaje por Dardo » Sab 07 Nov, 2020 13:46

Teeninlove escribió:
Sab 07 Nov, 2020 11:51
Estoy con los subs, repasándolos línea a línea para corregir los errores de ocr (que son bastantes, a pesar del trabajazo de felipemarlou).
Luego faltaría la sincro y el montaje.

Ya aviso cuando esté listo.
Te mando lo que yo tenía por privado.

Avatar de Usuario
Teeninlove
Mensajes: 1582
Registrado: Dom 25 Jul, 2004 02:00

Re: [PET] Max's Bar (Richard Donner, 1980)

Mensaje por Teeninlove » Mié 03 Mar, 2021 15:41

Bueno, por fin he podido revisar el OCR de los subs.
No he podido sincronizarlos al 1080p porque la desincronización es progresiva.
Dejo los subs por si alguien se anima.

https://we.tl/t-gAENCBZAyx

felipemarlou
Mensajes: 530
Registrado: Lun 07 Oct, 2013 15:18

Re: [PET] Max's Bar (Richard Donner, 1980)

Mensaje por felipemarlou » Jue 04 Mar, 2021 12:44

Teeninlove escribió:
Mié 03 Mar, 2021 15:41
Bueno, por fin he podido revisar el OCR de los subs.
No he podido sincronizarlos al 1080p porque la desincronización es progresiva.
Dejo los subs por si alguien se anima.

https://we.tl/t-gAENCBZAyx
Gracias. Yo por mi parte, insisto, creo que ese descuadre que apuntas - y que me ha sido anoche imposible de solventar ni con cambio de frame ni con post-ajuste subtitlediano - se debe al modo variable de frames...porque en handbrake sí que deja hacer el ripeo en modo variable o frame fijo...pero el makemkv, no...con independencia de que lo codifique a 25 fr...y no creo que haya ninguna escena inédita en el dvd spanish respecto a la version usa 1080p....así que miraré de sincronizarlo por tramos.
Spoiler: mostrar
De todas maneras, y a todo esto, bay de güey....¿Dardoquality se encargará del paketizado final? Lo digo porque estos menesteres, no creáis, trabajo de chinos, serlos, son... :mrgreen:

felipemarlou
Mensajes: 530
Registrado: Lun 07 Oct, 2013 15:18

Re: [PET] Max's Bar (Richard Donner, 1980)

Mensaje por felipemarlou » Mié 07 Jul, 2021 14:52

davidsvarez escribió:
Jue 15 Oct, 2020 22:29
Me extraña muchísimo que nadie haya ripeado está excelente película de Richard Donner. Se que Suevia la editó en 2010 pero está descatalogada. Yo la tengo en VO pero me gustaría volver a verla con su doblaje original.
Espero que alguien se digne a subirla o si está por aquí (que la he buscado y no la veo) que me paséis enlace.
Gracias compañeros
Publicado aquí:
viewtopic.php?f=1002&t=77926

Cerrado