SISSI

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Responder
dani345
Mensajes: 7
Registrado: Vie 11 Sep, 2020 22:56

SISSI

Mensaje por dani345 » Vie 11 Sep, 2020 23:07

Alguien sabe si existe la versión de Sissi y de Sissi Emperatriz en 1080, con el doblaje original de cine????

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: SISSI

Mensaje por Jacob » Vie 11 Sep, 2020 23:25

Nonno.

Que no lo sé, vamos. :mrgreen:

Dejo el mensaje tal cual durante un tiempo hasta que a mí o a Cirlot o a Dardo nos dé por adecentarlo. Que no sé si... bueno, es igual. :mrgreen:

dani345
Mensajes: 7
Registrado: Vie 11 Sep, 2020 22:56

Re: SISSI

Mensaje por dani345 » Sab 12 Sep, 2020 20:29

Muchas gracias por la respuesta. Yo en su momento, tuve estas películas en VHS y ha sido la única copia comercializada, con su doblaje original, creo que la actriz era la misma que doblaba a Liz Taylor en muchas películas. Los títulos de crédito de esta película eran en español y supongo estaría sacada de la copia de los cines. Luego, años más tarde, cuando se editó en dvd se utilizó la copia alemana y fue cuando incluyeron un nuevo doblaje.
En Alemania la han editado en bluray, y estan como un espejo, las digitalizaron y remasterizaron totalmente.

Aquí en España editaron sólo la primera de las 3 películas en Blu-ray, una casa poco conocida, en formato BR-R, pero con el doblaje de los 90. Se ve perfecta de calidad pero ojalá se pudiera recuperar con su doblaje original, que tanto enriquece a una película.

Avatar de Usuario
coraza negra
Mensajes: 13
Registrado: Sab 19 Jun, 2010 13:10

Re: SISSI

Mensaje por coraza negra » Vie 30 Dic, 2022 17:25

Yo tengo La saga completa en DVD y DVDrip
Imagen

Responder