[PET] Enrique V (Kenneth Branagh, 1989)

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Avatar de Usuario
DCINE
Mensajes: 800
Registrado: Mar 20 Dic, 2016 15:02

[PET] Enrique V (Kenneth Branagh, 1989)

Mensaje por DCINE » Mié 09 Sep, 2020 20:05

http://www.foroseldoblaje.com/foro/view ... 83#p284683

Acabo de leer en este tema de foroseldoblaje que el doblaje original (que es difícil de conseguir al no estar editado) se encuentra en Movistar+ ¿Alguien lo puede capturar?

Ya se que lo han subido al hilo de "Rescate de doblajes originales", pero sería interesante esa captura para tenerlo completo y con calidad digital

Avatar de Usuario
eulsus
Mensajes: 2545
Registrado: Vie 18 May, 2007 10:41

Re: [PET] Enrique V (Kenneth Branagh, 1989)

Mensaje por eulsus » Mié 09 Sep, 2020 21:39

En TIK tienen el blu-ray editado por Shout! Factory, pero actualmente se encuentra sin ninguna semilla.
Así que con mayor motivo estaría bien lo de esa captura televisiva.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

stephenlarsson
Mensajes: 41
Registrado: Vie 24 Ago, 2012 16:52

Re: [PET] Enrique V (Kenneth Branagh, 1989)

Mensaje por stephenlarsson » Jue 10 Sep, 2020 11:14

A ver si alguien lo confirma. Si tiene el doblaje de cines en M+, sería coger el Audacity y grabar el audio fácilmente

Avatar de Usuario
mith34
Mensajes: 504
Registrado: Dom 10 Ene, 2010 13:10
Ubicación: Áqaba

Re: [PET] Enrique V (Kenneth Branagh, 1989)

Mensaje por mith34 » Jue 10 Sep, 2020 15:50

eulsus escribió:
Mié 09 Sep, 2020 21:39
En TIK tienen el blu-ray editado por Shout! Factory, pero actualmente se encuentra sin ninguna semilla.
Así que con mayor motivo estaría bien lo de esa captura televisiva.
Tengo localizado un bdrip 1080p de unos 11 gb que no tiene mala pinta y está con fuentes.
En cuanto a la emisión de Movistar +, no la tengo disponible ahora mismo en mi suscripción, pero suelen rotar las pelis disponibles.

Saludos.

stephenlarsson
Mensajes: 41
Registrado: Vie 24 Ago, 2012 16:52

Re: [PET] Enrique V (Kenneth Branagh, 1989)

Mensaje por stephenlarsson » Jue 10 Sep, 2020 23:22

mith34 escribió:
Jue 10 Sep, 2020 15:50
eulsus escribió:
Mié 09 Sep, 2020 21:39
En TIK tienen el blu-ray editado por Shout! Factory, pero actualmente se encuentra sin ninguna semilla.
Así que con mayor motivo estaría bien lo de esa captura televisiva.
Tengo localizado un bdrip 1080p de unos 11 gb que no tiene mala pinta y está con fuentes.
En cuanto a la emisión de Movistar +, no la tengo disponible ahora mismo en mi suscripción, pero suelen rotar las pelis disponibles.

Saludos.
Que suscripción tienes? Estoy por probar M+Lite e intentar sacar el audio (si estuviera dentro de Lite claro) porque el 30 de septiembre la quitan.

Avatar de Usuario
mith34
Mensajes: 504
Registrado: Dom 10 Ene, 2010 13:10
Ubicación: Áqaba

Re: [PET] Enrique V (Kenneth Branagh, 1989)

Mensaje por mith34 » Vie 11 Sep, 2020 15:53

stephenlarsson escribió:
Jue 10 Sep, 2020 23:22
Que suscripción tienes? Estoy por probar M+Lite e intentar sacar el audio (si estuviera dentro de Lite claro) porque el 30 de septiembre la quitan.
La básica. He echado un vistazo a M+ Lite y no parece que vaya a estar ahí, tiene canales de series, pero el canal que tiene Enrique V es Movistar Drama. Por cierto, a mí me aparece disponible hasta final de año.
https://ver.movistarplus.es/ficha/enriq ... 1599832438

Un saludo.

stephenlarsson
Mensajes: 41
Registrado: Vie 24 Ago, 2012 16:52

Re: [PET] Enrique V (Kenneth Branagh, 1989)

Mensaje por stephenlarsson » Vie 11 Sep, 2020 20:04

mith34 escribió:
Vie 11 Sep, 2020 15:53
stephenlarsson escribió:
Jue 10 Sep, 2020 23:22
Que suscripción tienes? Estoy por probar M+Lite e intentar sacar el audio (si estuviera dentro de Lite claro) porque el 30 de septiembre la quitan.
La básica. He echado un vistazo a M+ Lite y no parece que vaya a estar ahí, tiene canales de series, pero el canal que tiene Enrique V es Movistar Drama. Por cierto, a mí me aparece disponible hasta final de año.
https://ver.movistarplus.es/ficha/enriq ... 1599832438

Un saludo.
No me había fijado en la fecha. Vaya faena, por lo menos hay tiempo a que alguien lo haga.

Avatar de Usuario
DCINE
Mensajes: 800
Registrado: Mar 20 Dic, 2016 15:02

Re: [PET] Enrique V (Kenneth Branagh, 1989)

Mensaje por DCINE » Sab 19 Dic, 2020 15:00

Como veo que nadie puede (por falta de tiempo) grabar el audio de la copia en streaming, refloto esto para comentar que en Movistar anuncian que emitirán la peli los días 19 de enero a las 12:40 y el 27 a las 8:00.

A ver si hay suerte y se puede conseguir ese doblaje de una vez.

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: [PET] Enrique V (Kenneth Branagh, 1989)

Mensaje por Dardo » Sab 19 Dic, 2020 15:18

DCINE escribió:
Sab 19 Dic, 2020 15:00
Como veo que nadie puede (por falta de tiempo) grabar el audio de la copia en streaming, refloto esto para comentar que en Movistar anuncian que emitirán la peli los días 19 de enero a las 12:40 y el 27 a las 8:00.

A ver si hay suerte y se puede conseguir ese doblaje de una vez.
Voy a ver si lo intento una vez más, aunque los anteriores resultados no fueron de mi agrado. Ya te contaré DCINE.

nexus pepe
Mensajes: 2
Registrado: Mar 22 Dic, 2020 10:30

Re: [PET] Enrique V (Kenneth Branagh, 1989)

Mensaje por nexus pepe » Mar 22 Dic, 2020 10:36

Un saludo, ¿pero se sabe a ciencia cierta que el doblaje de M+ de Enrique V es el doblaje bueno (el del estudio de BCN y NO el gallego) con la voz de Jordi Brau???, por favor confirmar porque si es necesario yo me inscribo solo para pillar ese audio, luego lo compartiré... Hasta en conversaciones con el propio Jordi Brau ("la voz" de Kenneth Branagh) en busca de ese audio, él mismo esta buscándolo hace años... como todos... Llevo años buscando vhs a ver si aparece sin suerte. Confirmad si podéis, gracias.

Avatar de Usuario
DCINE
Mensajes: 800
Registrado: Mar 20 Dic, 2016 15:02

Re: [PET] Enrique V (Kenneth Branagh, 1989)

Mensaje por DCINE » Mar 22 Dic, 2020 10:53

nexus pepe escribió:
Mar 22 Dic, 2020 10:36
Un saludo, ¿pero se sabe a ciencia cierta que el doblaje de M+ de Enrique V es el doblaje bueno (el del estudio de BCN y NO el gallego) con la voz de Jordi Brau???, por favor confirmar porque si es necesario yo me inscribo solo para pillar ese audio, luego lo compartiré... Hasta en conversaciones con el propio Jordi Brau ("la voz" de Kenneth Branagh) en busca de ese audio, él mismo esta buscándolo hace años... como todos... Llevo años buscando vhs a ver si aparece sin suerte. Confirmad si podéis, gracias.
En el primer mensaje de este hilo hay un enlace a foroseldoblaje donde un usuario de allí confirmó que ese doblaje es el original

En VHS, si no es grabado de la tele, es muy difícil encontrarlo. La primera edición en VHS de RCA-Columbia se editó en VOSE y la segunda de Filmax, ya venía con el redoblaje.

Avatar de Usuario
nachozitro
Mensajes: 14
Registrado: Jue 15 Oct, 2020 05:37

Re: [PET] Enrique V (Kenneth Branagh, 1989)

Mensaje por nachozitro » Dom 27 Dic, 2020 08:03

DCINE escribió:
Sab 19 Dic, 2020 15:00
Como veo que nadie puede (por falta de tiempo) grabar el audio de la copia en streaming, refloto esto para comentar que en Movistar anuncian que emitirán la peli los días 19 de enero a las 12:40 y el 27 a las 8:00.

A ver si hay suerte y se puede conseguir ese doblaje de una vez.
Hola, perdonad la intromisión ya que soy nuevo en el foro. Efectivamente está en Movistar+, en mi caso no tengo que esperar a esas fechas que dices de enero ya que en Movistar Dispositivos (el antiguo Yomvi), está disponible bajo demanda hasta el 31 de diciembre de este año.

Por otra parte ya he hecho una primera intentona de capturar el audio del streaming, y al intentar encajarlo con el video me queda algo desincronizado. Como la captura la he hecho desde el portátil logueándome en la página de Movistar, he comprobado que al capturarlo hay pequeños y casi imperceptibles parones (puede que sea por la tarjeta gráfica, mi portátil no es especialmente nuevo), que hacen que el audio final se alargue unos segundos y no encaje del todo. Entonces habría que tirar de Audacity para ajustar, pero para ahorrarnos eso voy a probar capturándolo desde la TV al portátil.

Por último añadir que el audio de Movistar encajaría con la versión de 2h 11 minutos. Las copias que he visto en mejor calidad por emule, torrent, etc., son de 2h 18 minutos. Mi manejo del Audacity (o el programa que sea) no se si alcanza para conseguir esa sincronización.
nexus pepe escribió:
Mar 22 Dic, 2020 10:36
Un saludo, ¿pero se sabe a ciencia cierta que el doblaje de M+ de Enrique V es el doblaje bueno (el del estudio de BCN y NO el gallego) con la voz de Jordi Brau???, por favor confirmar porque si es necesario yo me inscribo solo para pillar ese audio, luego lo compartiré... Hasta en conversaciones con el propio Jordi Brau ("la voz" de Kenneth Branagh) en busca de ese audio, él mismo esta buscándolo hace años... como todos... Llevo años buscando vhs a ver si aparece sin suerte. Confirmad si podéis, gracias.
Efectivamente, es el doblaje bueno. Jordi Brau puede estar tranquilo... :wink:

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: [PET] Enrique V (Kenneth Branagh, 1989)

Mensaje por Dardo » Dom 27 Dic, 2020 09:08

Bienvenido nachozitro.

Si tienes el audio completo no te preocupes que se lo pasas a DCINE y él podrá trabajarlo para la sincro.

nachozitro, has de contarme cómo has grabado el audio porque yo hice intentonas para pasárselo a DCINE y ninguna salió bien, y lo curioso es que ya he sacado anteriormente otros doblajes de movistar pero esta vez todo salió mal.

Avatar de Usuario
nachozitro
Mensajes: 14
Registrado: Jue 15 Oct, 2020 05:37

Re: [PET] Enrique V (Kenneth Branagh, 1989)

Mensaje por nachozitro » Dom 27 Dic, 2020 10:09

Dardo escribió:
Dom 27 Dic, 2020 09:08
Bienvenido nachozitro.

Si tienes el audio completo no te preocupes que se lo pasas a DCINE y él podrá trabajarlo para la sincro.

nachozitro, has de contarme cómo has grabado el audio porque yo hice intentonas para pasárselo a DCINE y ninguna salió bien, y lo curioso es que ya he sacado anteriormente otros doblajes de movistar pero esta vez todo salió mal.
Pues mira, esa primera captura la hice con un programa que se llama aPowerREC. En principio es para capturar video y audio de la pantalla del portátil, pero también da la opción de solo audio en la versión completa. Puedes guardar el audio, entre otros, en AAC y MP3. A partir de ahí, tan solo reproduje la película en el portátil y mientras el programa iba guardando el audio.


Ahora mismo lo estoy capturando de nuevo, a ver si hay suerte y evitamos esos fallos y ajustes de los que hablaba en el anterior post. Pero, a diferencia de la anterior intentona que hice con el programa que antes mencionaba, ahora lo estoy capturando con el propio Audacity. A ver que tal sale.


Por cierto, preguntas tontas de novato: ¿En que formato y propiedades me recomendáis que guarde el audio (AC3, AAC, etc.)?
Una vez que lo tenga ¿como os lo hago llegar? 🤦‍♂️


Saludos

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18090
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: [PET] Enrique V (Kenneth Branagh, 1989)

Mensaje por Dardo » Dom 27 Dic, 2020 11:25

nachozitro escribió:
Dom 27 Dic, 2020 10:09

Pues mira, esa primera captura la hice con un programa que se llama aPowerREC. En principio es para capturar video y audio de la pantalla del portátil, pero también da la opción de solo audio en la versión completa. Puedes guardar el audio, entre otros, en AAC y MP3. A partir de ahí, tan solo reproduje la película en el portátil y mientras el programa iba guardando el audio.
Ok le echaré un ojo.

nachozitro escribió:
Dom 27 Dic, 2020 10:09
Ahora mismo lo estoy capturando de nuevo, a ver si hay suerte y evitamos esos fallos y ajustes de los que hablaba en el anterior post. Pero, a diferencia de la anterior intentona que hice con el programa que antes mencionaba, ahora lo estoy capturando con el propio Audacity. A ver que tal sale.
Yo lo intenté pero el pc que uso para estas cosas lo tengo con un Win7 tuneado para que me funcionen unas historias que uso para ripear los vídeos pero con el deficit que el audacity no me va bien para grabar el audio de lo que se reproduce en pantalla.
nachozitro escribió:
Dom 27 Dic, 2020 10:09
Por cierto, preguntas tontas de novato: ¿En que formato y propiedades me recomendáis que guarde el audio (AC3, AAC, etc.)?
Una vez que lo tenga ¿como os lo hago llegar? 🤦‍♂️
Saludos
Bueno en este caso, DCINE no quiere el vídeo quiere el audio sólo te lo digo para que no te mates con el vídeo. En cuanto al audio pues es todo un mundo pero si se lo pasas en AC3 o mp3 para que él trabaje la sincro le irá bien. Para compartirlo puedes subirlo

https://mega.nz/fm/uMRTjbAS

https://wetransfer.com/

Este tipo de webs que te permiten subir archivos, te generan un enlace y se lo pasas a DCINE.

En fin, cuando te lea DCINE él te dirá cómo lo quiere.

Espero que disfrutes por estos lares :wink:

Avatar de Usuario
DCINE
Mensajes: 800
Registrado: Mar 20 Dic, 2016 15:02

Re: [PET] Enrique V (Kenneth Branagh, 1989)

Mensaje por DCINE » Dom 27 Dic, 2020 15:16

Hola nachozitro, te agradezco mucho el esfuerzo que le estás dedicando para poder conseguir ese doblaje.

En cuanto al formato en que me lo envíes, yo te dejo estas opciones (de Audacity):

En AC-3 320kbps (o más) 48.000 Hz o en WAV Signer 24 bits PCM

Esto es para que apenas pierda calidad en la extracción, ya que cuando reciba ese audio, tengo que cambiarle la velocidad con el MeGUI para sincronizarlo con el ripeo del Blu-Ray.

stephenlarsson
Mensajes: 41
Registrado: Vie 24 Ago, 2012 16:52

Re: [PET] Enrique V (Kenneth Branagh, 1989)

Mensaje por stephenlarsson » Dom 27 Dic, 2020 21:52

Muchas gracias nachozitro por el esfuerzo que estás haciendo. Había un audio disponible en VHS pero faltaba el principio. Muchas ganas de ver la sincro de DCINE

Avatar de Usuario
nachozitro
Mensajes: 14
Registrado: Jue 15 Oct, 2020 05:37

Re: [PET] Enrique V (Kenneth Branagh, 1989)

Mensaje por nachozitro » Lun 28 Dic, 2020 02:57

Los audios ya están enviados a DCINE. Creo que finalmente esta última captura ha quedado sin fallos y en buena calidad.

La verdad que ha sido un poco "salvados por la campana", porque la quitaban de Movistar+ Dispositivos este 31 de diciembre y aunque la volviesen a reponer, vete a saber si no les da por ponerla con el redoblaje. Había que aprovechar la oportunidad.
Igualmente estoy eternamente agradecido a esta página por haberme permitido encontrar películas e incluso alguna serie antigua que daba ya por desaparecida. Así que, pese a ser novato, para mi ha sido un placer poder contribuir esta y las veces que haga falta con mi granito de arena.

Muchas gracias a todos por la acogida :plas: :wink:

Avatar de Usuario
mith34
Mensajes: 504
Registrado: Dom 10 Ene, 2010 13:10
Ubicación: Áqaba

Re: [PET] Enrique V (Kenneth Branagh, 1989)

Mensaje por mith34 » Mié 30 Dic, 2020 11:40

DCINE escribió:
Sab 19 Dic, 2020 15:00
Como veo que nadie puede (por falta de tiempo) grabar el audio de la copia en streaming, refloto esto para comentar que en Movistar anuncian que emitirán la peli los días 19 de enero a las 12:40 y el 27 a las 8:00.

A ver si hay suerte y se puede conseguir ese doblaje de una vez.
DCINE, yo también he conseguido el audio de Movistar+. Se lo pedí hace algún tiempo a un compañero de ZonaQ y ayer me respondió. Según me dice es una captura directa del stream de Movistar sin ninguna transcodificación. Está en el formato en el que se emite, eac3. Lo he podido escuchar y la calidad es magnífica. Si estás interesado te paso el enlace.

Saludos.

Avatar de Usuario
DCINE
Mensajes: 800
Registrado: Mar 20 Dic, 2016 15:02

Re: [PET] Enrique V (Kenneth Branagh, 1989)

Mensaje por DCINE » Mié 30 Dic, 2020 20:04

mith34 escribió:
Mié 30 Dic, 2020 11:40
DCINE escribió:
Sab 19 Dic, 2020 15:00
Como veo que nadie puede (por falta de tiempo) grabar el audio de la copia en streaming, refloto esto para comentar que en Movistar anuncian que emitirán la peli los días 19 de enero a las 12:40 y el 27 a las 8:00.

A ver si hay suerte y se puede conseguir ese doblaje de una vez.
DCINE, yo también he conseguido el audio de Movistar+. Se lo pedí hace algún tiempo a un compañero de ZonaQ y ayer me respondió. Según me dice es una captura directa del stream de Movistar sin ninguna transcodificación. Está en el formato en el que se emite, eac3. Lo he podido escuchar y la calidad es magnífica. Si estás interesado te paso el enlace.

Saludos.
Pues siendo el audio directo, interesa. Así mejor.

Responder