[PET] El aprendiz de malo

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Cerrado
wronky
Mensajes: 3
Registrado: Jue 13 Ago, 2020 21:12

[PET] El aprendiz de malo

Mensaje por wronky » Jue 13 Ago, 2020 21:17

Hola, estoy buscando la película española de 1958 "El aprendiz de malo"... Algún alma caritativa que esté dispuesto a compartir... Mil gracias

Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 881
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

Re: [PET] El aprendiz de malo

Mensaje por Jolmart » Jue 13 Ago, 2020 21:37

wronky escribió:
Jue 13 Ago, 2020 21:17
Hola, estoy buscando la película española de 1958 "El aprendiz de malo"... Algún alma caritativa que esté dispuesto a compartir... Mil gracias
Bueno no se trata de "almas caritativas" sino de remangarse un poco,
pero solo un poquito, buscar y verás que fácil.
Nuestra Web funciona con E-Mule.
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".

wronky
Mensajes: 3
Registrado: Jue 13 Ago, 2020 21:12

Re: [PET] El aprendiz de malo

Mensaje por wronky » Jue 13 Ago, 2020 21:46

Gracias por el consejo, lo sigo siempre a rajatabla. En este caso, recurrir a una petición expresa no me gusta demasiado y no tengo costumbre de hacerlo , la historia es que no hay forma de conseguirla... Si he molestado, pido disculpas... Gracias de nuevo...

Avatar de Usuario
Jolmart
Mensajes: 881
Registrado: Vie 03 Abr, 2015 14:02

Re: [PET] El aprendiz de malo

Mensaje por Jolmart » Jue 13 Ago, 2020 21:58

wronky escribió:
Jue 13 Ago, 2020 21:46
Gracias por el consejo, lo sigo siempre a rajatabla. En este caso, recurrir a una petición expresa no me gusta demasiado y no tengo costumbre de hacerlo , la historia es que no hay forma de conseguirla... Si he molestado, pido disculpas... Gracias de nuevo...

Tampoco hay que pedir disculpas, pero la forma de pedirlo indica que no la has buscado,
no has dicho que hayas mirado en la Mula, en la que ahora mismo tienes dos, si van rápido o tienen pocas fuentes es cuestion de esperar. No me has molestado en absoluto pero hubiera sido buena la especificación. Sin acritud alguna compañero. :)
" De USA importamos todo, hasta las mentiras ".

wronky
Mensajes: 3
Registrado: Jue 13 Ago, 2020 21:12

Re: [PET] El aprendiz de malo

Mensaje por wronky » Vie 14 Ago, 2020 07:14

Perdona de nuevo compañero, y este es mi último comentario aquí... ¿Que te lleva a pensar que no la he buscado? ... En la mula hay dos descargas pero sin semillas, precisamente las tengo atascadas a falta de unos 10 MB para completar... Como te he dicho anteriormente, no tengo costumbre de pedir nada, al contrario, me he pasado mucho tiempo compartiendo lo que tengo en diferentes sitios... Lo que me queda claro es que ha sido un error entrar aquí y barajar la idea de solicitar que alguien que la tenga la comparta... Ahora, permíteme a mi un consejo, "no califiques a nadie que no conoces de nada..." Gracias por tu tiempo y hasta nunca"... Un saludo...

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10200
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: [PET] El aprendiz de malo

Mensaje por Jacob » Vie 14 Ago, 2020 11:24

wronky escribió:
Jue 13 Ago, 2020 21:17
Hola, estoy buscando la película española de 1958 "El aprendiz de malo"...
Me aparece este archivo completo con fuentes y baja rápido. No sé si es DVDRip o SATRip porque tiene varios nombres diferentes. He previsualizado y es un SATRip, así que le pongo el nombre que parece ser el original:

ed2k linkEl.aprendiz.de.malo.(1958).SATRip.by.24h.avi ed2k link stats

Un saludo y no discutamos por cosas menores, ome. Abrazos a todos y gracias por compartir, wronky. :)

Cerrado