[PET] La bella y la bestia (1991) Version cinematografica

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Responder
enzo1988
Mensajes: 311
Registrado: Lun 03 Mar, 2014 11:17

[PET] La bella y la bestia (1991) Version cinematografica

Mensaje por enzo1988 » Lun 29 Jun, 2020 23:01

Si no voy mal el equipo que se encargo de las maravillosas ediciones desespecializadas de Star Wars se esta encargando ahora con la versión cinematográfica de "La bella y la bestia" (1991), con su metraje original y toda su colorimetria originaria (todo mucho más oscuro y tenebroso y el vestido dorado de bella). Seria maravilloso verla tal cual se estreno en cines. Pues me parece que és el clásico más mutilado de disney junto con Cenicienta (que también están trabajando en ello para volver a ver el original vestido plateado y no azul). Se esta hablando de que lo publicaran en 4k.

Se puede ver aqui la obra:

https://originaltrilogy.com/topic/Beaut ... 105/page/1

Habria alguna posibilidad de que alguien pudiera hacer un montaje aquí con el doblaje español? Y de poder ser así que pudiera haber una version en 1080 para los que como yo no les funciona bien el 4k (y lo intentado varias veces pero nada).

enzo1988
Mensajes: 311
Registrado: Lun 03 Mar, 2014 11:17

Re: [PET] La bella y la bestia (1991) Version cinematografica

Mensaje por enzo1988 » Vie 06 Nov, 2020 10:07

He comprobado que hay una version disponible de "La bella y la bestia" del mismo foro. Que parece estar muy bien. Es esta:

https://originaltrilogy.com/topic/Disne ... d/id/16071

La fuente de video es de una edición en laser disc y esta en varios idiosmas. Entre ellos ingles, frances y castellano. Ocupa 22,6 gb. Es algo pesado el archivo pero creo que vale la pena. La lastima es que solo lo he encontrado en torrent y no se descarga de ninguna forma. Esta estancado. :cabezon:

Conservo el torrent por si alguien quiere que le envie. A ver si con un poco de ayuda podemos conseguirlo.

Responder