Rescate de Audio Latino

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Avatar de Usuario
brianvlez
Mensajes: 16
Registrado: Vie 26 Abr, 2019 15:49

Rescate de Audio Latino

Mensaje por brianvlez » Sab 01 Jun, 2019 18:53

Buenas tardes colegas he querido solicitar este hilo porfavor para emutizar los clasicos para pronto sincronizar y encodear el fantastico cine clasico en latino, si algun colega se anime a compartir los audios para poderlos trabajar en rips, este hilo es UNICAMENTE LATINO

IMPORTANTE:
- ¿Que se puede Postear?

La Verdad es que todo aqui lo que queremos lograr es llegar a trabajar con los rips latinos en lo que sea posible, series, peliculas, clasicos de cine, documentales, etc.

- ¿Cuantos post puedo abrir?

la verdad es que el tema de ordenado del hilo es complicado, es por eso que al momento de publicar un tema y alguna actualizacion pedimos porfavor utilizar uno solo por cada colega de aqui el foro. es decir que si ya antes cree un tema aqui y quiero seguir compartiendo es mejor editar el que ya tengo y seguir publicando en ello.

espero que muchos colegas se animen en este foro. aqui todos podremos colaborar y asi ser participes de estos grandes clasicos. :plas: saludos cordiales.

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10207
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Rescate de Audio Latino

Mensaje por Jacob » Sab 01 Jun, 2019 23:32

Buenas.

No hay problema en postear los audios. Sería preferible que fuesen de cine clásico que es a lo que nos dedicamos mayormente. :)
Los ripeos completos con video y audio deben ir a su hilo en el foro correspondiente, para tener el garito mejor ordenado.

Gracias por la iniciativa y suerte. ;)

Avatar de Usuario
brianvlez
Mensajes: 16
Registrado: Vie 26 Abr, 2019 15:49

Re: Rescate de Audio Latino

Mensaje por brianvlez » Dom 02 Jun, 2019 01:18

Jacob escribió:
Sab 01 Jun, 2019 23:32
Buenas.

No hay problema en postear los audios. Sería preferible que fuesen de cine clásico que es a lo que nos dedicamos mayormente. :)
Los ripeos completos con video y audio deben ir a su hilo en el foro correspondiente, para tener el garito mejor ordenado.

Gracias por la iniciativa y suerte. ;)
gracias por la participacion :D, esperemos mas se unan a la iniciativa

Avatar de Usuario
DCINE
Mensajes: 812
Registrado: Mar 20 Dic, 2016 15:02

Re: Rescate de Audio Latino

Mensaje por DCINE » Dom 02 Jun, 2019 10:33

Para empezar:

De ilusión también se vive (El milagro de la calle 34) (Doblaje Neutro Mexicano Años 60')

https://mega.nz/#!YwgTUQTa!s7t7B4jXtX-X ... TMtcQI5xk7

Sincronizado a este BRRip de locotus: https://www.cineforum-clasico.org/forum ... 20#p119311


Con faldas y a lo loco (Una Eva y dos Adanes) (Doblaje Neutro Mexicano Años 60')
Montaje: viewtopic.php?f=1002&t=76478

!Que noche la de aquel día¡ (Doblaje Neutro Mexicano Años 70')
Montaje: viewtopic.php?f=1002&t=76326

La llaves del reino (Doblaje Neutro Mexicano Años 60')
Montaje: viewtopic.php?f=1002&t=76069

Bésalos por mi (Doblaje Neutro Mexicano Años 70')
Montaje: viewtopic.php?f=1002&t=75992