[PET] Punchline (David Seltzer, 1988)

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Responder
danherre
Mensajes: 1
Registrado: Dom 21 Oct, 2018 18:05

[PET] Punchline (David Seltzer, 1988)

Mensaje por danherre » Dom 21 Oct, 2018 18:31

(Sally Field) es un ama de casa y madre de Nueva Jersey durante el día pero, por la noche, intenta triunfar como cómica en un club de Nueva York llamado La gasolinera. [youtube][youtube]watch?v=OoYEwEby5SU[/youtube][/youtube]

solo lo encuentro en googleplay y en itunes, pero de pago :(

Me podéis echar una mano, la verdad que encuentro en torrents y todo, solo en ingles y en sueco :roll: pero nada en español.

cdlvcdlv
Mensajes: 935
Registrado: Lun 20 Dic, 2004 01:00

Re: [PET] Punchline (David Seltzer, 1988)

Mensaje por cdlvcdlv » Lun 27 May, 2019 11:26

danherre escribió:
Dom 21 Oct, 2018 18:31
(Sally Field) es un ama de casa y madre de Nueva Jersey durante el día pero, por la noche, intenta triunfar como cómica en un club de Nueva York llamado La gasolinera. [youtube][youtube]watch?v=OoYEwEby5SU[/youtube][/youtube]

Me podéis echar una mano, la verdad que encuentro en torrents y todo, solo en ingles y en sueco :roll: pero nada en español.
Si no recuerdo mal, la tengo guardada por ahí en español. ¿Has buscado por el título en español? No sé si buscas el doblaje de España, pero se tituló "Lo que cuenta es el final". Haciendo una búsqueda sencilla me aparece el DVD9 en exvagos2, por ejemplo.

Responder