[PET] Montaje de "Mask of murder" (1985)

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Responder
Avatar de Usuario
danielico
Mensajes: 40
Registrado: Lun 20 Jun, 2011 23:52

[PET] Montaje de "Mask of murder" (1985)

Mensaje por danielico » Vie 06 Oct, 2017 19:50

Saludos, amigos. No he conseguido averiguar cuál de todos es el foro para un ofrecimiento, pero creo que es éste. Veamos, ha llegado a mí una copia inglesa en muy buena calidad de una rareza de la que disponíamos en un mugriento vhs, aunque sí que doblado al castellano, de la película canadiense: "Mask of murder".

En España se llamó "La máscara asesina", y fue dirigida por el ignoto Arne Mattson. Fue el reparto y el argumento los que en su día me llamaron la atención (Rod Taylor, Christoper Lee...) y conseguí dicha copia, con audio en castellano y que se veía a duras penas. Aquí, para el interesado, más información de la película en cuestión: https://www.filmaffinity.com/es/film541984.html.

Hoy os digo que puedo ofrecer la copia (brutalmente mejorada) y el audio en castellano para que un sincronizador experto, si así lo desea, se encargue del proceso. No creo que sea demasiado arduo, porque no hay una gran diferencia en los minutajes.

Ya me diréis, un saludo y disculpad si este no era el foro.
"Y todo irá bien
y toda clase de cosas saldrá bien
cuando las lenguas de la llama se enlacen
en el nudo de fuego coronado
y fuego y rosa sean una"

T.S. ELIOT

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10199
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: [PET] Montaje de "Mask of murder" (1985)

Mensaje por Jacob » Vie 06 Oct, 2017 20:04

Este foro es el adecuado, sip. :yes:

Avatar de Usuario
danielico
Mensajes: 40
Registrado: Lun 20 Jun, 2011 23:52

Re: [PET] Montaje de "Mask of murder" (1985)

Mensaje por danielico » Vie 06 Oct, 2017 20:23

Jacob escribió:Este foro es el adecuado, sip. :yes:
Un problema menos, entonces, Jacob, muchas gracias. Ahora falta ver si se obra el milagro. Ojalá pudiera yo sincronizarlo, pero me temo que soy totalmente inútil en tal arte :D (:-)
"Y todo irá bien
y toda clase de cosas saldrá bien
cuando las lenguas de la llama se enlacen
en el nudo de fuego coronado
y fuego y rosa sean una"

T.S. ELIOT

Responder