Actriz en "Los serrano" y "Los hombres de Paco"

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Responder
manji_chiba
Mensajes: 129
Registrado: Mar 18 Ago, 2015 19:24

Actriz en "Los serrano" y "Los hombres de Paco"

Mensaje por manji_chiba » Dom 03 Sep, 2017 21:15

A ver si alguno que se haya merendado estas series me sabe decir en que capítulos concretos aparece esta actriz rusa (creo que sólo como extra)

Imagen

Necesitaría los números concreto de los capítulos (número y temporada de cada serie).

Se llama Xenia Zhilovatykh si no me equivoco.

Si no lo sabéis ninguno... ¿sabéis a lo mejor de otra página web más especializada en series donde haya personas que lo puedan saber?.

Avatar de Usuario
Cirlot
Marxista, por Karl y Groucho
DXC Republican Clown
Mensajes: 4334
Registrado: Jue 05 Ago, 2004 02:00
Ubicación: Level 5

Re: Actriz en "Los serrano" y "Los hombres de Paco"

Mensaje por Cirlot » Lun 04 Sep, 2017 00:57

imdb.com
Salud, comas, clowns y República


Avatar de Usuario
duby
Mensajes: 1501
Registrado: Mié 04 Feb, 2004 01:00

Re: Actriz en "Los serrano" y "Los hombres de Paco"

Mensaje por duby » Lun 04 Sep, 2017 13:54

Pon una foto de cuerpo entero, que si no no hay manera. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10202
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Actriz en "Los serrano" y "Los hombres de Paco"

Mensaje por Jacob » Lun 04 Sep, 2017 23:27

:winkgrin:

Avatar de Usuario
javisambo
Mensajes: 2300
Registrado: Mar 07 Ago, 2012 07:51

Re: Actriz en "Los serrano" y "Los hombres de Paco"

Mensaje por javisambo » Jue 07 Sep, 2017 22:14

Tres resultados en google: uno en este hilo y dos callejones sin salida. Curioso.

Parece maja la muchacha y tal :mrgreen:

mesumoalapeticióndedubygracias

EDITO: Acabo de encontrar a la susodicha, a vuestra salud :roll: . Nunca entenderé eso de compartir chorrocientas mil fotos de tu día a día en las redes sociales, donde cualquier indeseable puede encontrarlas. Menos mal que aquí somos gente de bien :biggrin: Viendo la foto que pones en el encabezamiento, imagino que ya habrás pasado por allí, manji_chiba :wacky: Muy mona ella sí. Y la familia. Hasta el perro. :winkgrin:

Juanma Knight
Mensajes: 15
Registrado: Dom 06 Sep, 2015 15:06

Re: Actriz en "Los serrano" y "Los hombres de Paco"

Mensaje por Juanma Knight » Dom 10 Dic, 2017 21:50

Buenas noches.

Qué raro que una actriz sea del país que sea arroje tan pocos resultados en Google. Debe ser poco (o nada) conocida imagino. Rarísimo también que no tenga ficha en imdb.com. Yo he visto las dos series que mencionas pero se ve que no me las he merendado tanto como El equipo A o El coche fantástico. Si algún día las vuelvo a ver, y me doy cuenta de su aparición, rescato este tema. Lo raro es que su cara me es muy conocida. A lo mejor salió en varios capítulos.

Un saludo y siento no poder ayudarte.

brosehetling35
Mensajes: 1
Registrado: Jue 17 Nov, 2022 15:53

Re: Actriz en "Los serrano" y "Los hombres de Paco"

Mensaje por brosehetling35 » Jue 17 Nov, 2022 15:54

Para comprar seguidores para Instagram, ve a los famos. En el sitio web, puedes buscar seguidores por categoría. Haz clic en seguidores, y luego ordena por precio. A continuación, puedes elegir cuántos seguidores quieres comprar. Es común no saber como comprar seguidores pero en esta web los puedes encontrar a un muy buen precio ya. auna muy buena calidad, los recomiendo mucho y es una muy buena web.

Responder