[PET] La venganza de Ulzana (Robert Aldrich, 1972) Euro Edit

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Responder
1JOSECHU
Mensajes: 3
Registrado: Jue 09 Mar, 2017 00:25

[PET] La venganza de Ulzana (Robert Aldrich, 1972) Euro Edit

Mensaje por 1JOSECHU » Jue 09 Mar, 2017 00:34

Hola,estoy buscando la pelicula que tve emitió en el programa de Garci QUE GRANDE ES EL CINE. Por lo visto es una versión EUROPEAN EDIT diferente a las que se pueden encontrar por internet facilmente y contiene algunas escenas que no estan en esas otras versiones.imagino que alguien debe tenerla grabada en vhs igual que grabó el coloquio.Grácias de antemano.

santi
Mensajes: 1073
Registrado: Vie 17 Ene, 2003 01:00

Re: [PET]Busco pelicula LA VENGANZA DE ULZANA emitida por tve en QUE GRANDE ES C

Mensaje por santi » Jue 09 Mar, 2017 00:45

La última versión que hay aquí en el foro procede de una emisión televisiva francesa.

Su duración coincide con la que da IMDB, 103 minutos, y el autor del trabajo comenta esto:
DMMD escribió:
En contadas ocasiones aparecen incrustados subtítulos en francés (nada alarmante 8) ), por lo que he visto al sincronizar la peli, en su día tampoco debieron ser doblados al español, porque da la casualidad que coinciden en las partes en que en el doblaje del 73 tiene el audio de un doblaje posterior.
Es decir, ese vídeo contiene fragmentos que en su día no estuvieron presentes ni en las emisiones francesas ni españolas de la época, y por eso no existe doblaje histórico para ello.

A ver si es lo que tú buscas, podría ser.

1JOSECHU
Mensajes: 3
Registrado: Jue 09 Mar, 2017 00:25

Re: [PET] La venganza de Ulzana (Robert Aldrich, 1972) Euro Edit

Mensaje por 1JOSECHU » Jue 09 Mar, 2017 23:05

Grácias por el apunte.ya la estoy descargando.Aún así me gustaría encontrar la emitida en el programa de Garci ya que la tuvo mi suegro grabada en vhs hasta que la cinta se deterioró y en esa sabemos a ciencia cierta que estan las escenas que faltan en otras y ademas dobladas al castellano.Grácias de nuevo.

1JOSECHU
Mensajes: 3
Registrado: Jue 09 Mar, 2017 00:25

Re: [PET] La venganza de Ulzana (Robert Aldrich, 1972) Euro Edit

Mensaje por 1JOSECHU » Dom 12 Mar, 2017 22:51

Hola de nuevo.Despues de descargar y visionar la versión del foro he podido constatar que tampoco incluye la escena que falta respecto a la versión emitida por tve en el programa de Garci.La ecena en cuestion es la siguiete https://youtu.be/15IRJubpGYk . Sigo buscando...

Responder