Página 1 de 1
[PET] Joy of Living (Tay Garnett, 1938)
Publicado: Lun 26 Dic, 2016 17:05
por ekilore
Hola! Escribo este post porque quería preguntaros a los moderadores a ver por qué habéis cerrado el hilo de la petición de Joy of living. La película que ha indicado el usuario dardo es en color, si no lo he entendido mal y mi petición es sobre la original en blanco y negro.
Un saludo a tod@s y gracias
Re: sobre la petición de Joy of Living (Tay Garnett, 1938)
Publicado: Lun 26 Dic, 2016 17:16
por Cirlot
ekilore escribió:Hola! Escribo este post porque quería preguntaros a los moderadores a ver por qué habéis cerrado el hilo de la petición de Joy of living. La película que ha indicado el usuario dardo es en color, si no lo he entendido mal y mi petición es sobre la original en blanco y negro.
Un saludo a tod@s y gracias
Sin embargo, yo creo que sí lo has entendido mal, y el ripio que ha publicado dardo es en B & N. Dejaré este hilo abierto de momento y, si es como digo, ya lo cerrará él mismo.
Re: [PET] Joy of Living (Tay Garnett, 1938)
Publicado: Lun 26 Dic, 2016 18:24
por Jacob
Buenas.
Como se puede ver por las capturas, el ripeo es en blanco y negro. El hilo lo cerré porque normalmente no permitimos publicar enlaces en esta sección, para que no se queden huérfanos de información y por ahí perdidos al cabo de los años.
Lo correcto es publicar un hilo en el foro correspondiente, cosa que procedo a hacer. Para otra ocasión, tú mismo puedes abrir un hilo nuevo con la información correspondiente (en este caso, copiar el mensaje que cita Dardo).
Aquí está el hilo, el ripeo parece seguir sin fuentes:
Joy of Living (Tay Garnett, 1938) DVDRip Dual SE
Hala, besines.
Re: [PET] Joy of Living (Tay Garnett, 1938)
Publicado: Lun 26 Dic, 2016 21:29
por ekilore
Ok, perdonad el malentendido, me he liado al ver la carátula en color. Gracias por aclararlo.
Un saludo