Página 1 de 1

[PET] Los defraudadores (Steno, 1959)

Publicado: Mié 20 Abr, 2016 17:21
por miguel11111
busco pelicula emitida por telecinco el 7 junio 1991 se titulaba los defraudadores salia louis de funes toto fue emitida con doblaje en castellano por telecincio si alguien sabe algo donde puedo encontrarla muchas gracias saludos :cabezon: :cabezon: :cabezon:

doblaje audio castellano los defraudadores 1959, travesia de paris

Publicado: Dom 01 May, 2016 08:12
por miguel11111
estoy buscando un doblaje audio castellano emitido por telecinco el 7 junio 1991 se llama los defraudadores 1959 louis de funes y toto en italiano il tartassi , :cabezon: :cabezon: otra doblaje original de cine de 1957 la travesia de paris (obra maestra del cine frances) louis de funes , jean gabin, bourvil

Re: dejo por wetransfer el audio el tatuado

Publicado: Lun 22 Ago, 2016 12:17
por Dardo
miguel11111 escribió:https://we.tl/kNeIr4tLiy te paso el enlace descarga el tatuado wentransfer
dejo por wetransfer el audio el tatuado pero no es el de 1969 es el de la version en dvd el de 1969 es jodido de conseguir debe estar en algun beta o audio de principios de 1980 si alguien lo tiene o lo puede conseguir que lo suba a wentransfer o mega gracias :cabezon: :cabezon:
miguel11111 menudo estrés compañero, parece que tenías 3 segundos para escribir el mensaje y después se terminaba el mundo. :wacky:

Por el bien de todos te ruego que escribas de forma ordenada lo que quieres compartir, especificando año del doblaje, haciendo referencia a si existe otro doblaje/s, datos técnicos del audio subido a wetransfer, en fin un poco más curioso que creo que no cuesta nada y el resto de compañer@s lo agradecerán y es como se deben compartir las cosas, y no en plan "churro" que al final se van escribiendo más cosas y el que use el buscador no llegará a este mensaje ni siendo Keyser el "P?=$ amo del buscador de la web".
En el título del post indica, el nombre de la película y el año del doblaje de tal forma que cuando se haga una búsqueda cualquiera pueda llegar a tu mensaje donde podrá leer una vez "arreglado" toda la información sobre el mismo.

:wink:

Busco doblaje castellano los defraudadores 1959 emitida por tele 5

Publicado: Sab 27 Ago, 2016 18:35
por miguel11111
Hola buenas busco el doblaje castellano película los defraudadores 1959 emitida en tele 5 según fuente el doblaje.com el 7 junio 1991 salen el comico francés louis de funes y el italiano toto en italiano se titulaba il tartassi :cabezon: :cabezon:

Busco película los defraudadores emitida tele 5 7 junio 1991

Publicado: Lun 29 Ago, 2016 10:06
por miguel11111
Hola busco la pelicula los defraudadores 1959 o el doblaje castellano que tiene fue emitida por telecinco el 7 junio 1991 según fuente el doblaje.com si alguien la grabó de tv en vhs o la pude de conseguir se ponga contacto conmigo gracias
:cabezon:

Re: Busco película los defraudadores emitida tele 5 7 junio 1991

Publicado: Lun 29 Ago, 2016 10:40
por Dardo
Poner email en un post nop se puede miguel por tu propio bien. :wink:

Y he traído a este post todas tus peticiones en diversos hilos del foro y es que por experiencia te digo que no por repetirlo cada semana va a aparecer, se abre una petición con toda la información, y se espera que si algún compañero tiene algo te lo diga o bien si nadie dice nada pues es que no tienen nada los que lo han leído.

Asi que dejamos ya zanjada esta petición y seamos ordenados por favor que lo que se consigue es justo el efecto contrario, cuando ves algo tantas veces repetido.

Saludos.

busco doblaje castellano emitida en telecinco

Publicado: Lun 29 Ago, 2016 23:41
por miguel11111
hola busco doblaje castellano emitido segun el doblaje.com en telecinco el 7 junio 1991 el titulo era los defraudadores 1959 en italiano se llamaba iltartassi si alguien sabe algo gracias saludos :cabezon:

Re: busco doblaje castellano emitida en telecinco

Publicado: Lun 29 Ago, 2016 23:51
por Dardo
miguel11111 escribió:hola busco doblaje castellano emitido segun el doblaje.com en telecinco el 7 junio 1991 el titulo era los defraudadores 1959 en italiano se llamaba iltartassi si alguien sabe algo gracias saludos :cabezon:
Lo he movido aquí a TU HILO...

Voy a contar hasta 25...

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Bien ya estoy más tranquilo... :buscando:

Llamo desde aquí a todos los rincones del mundo para que alguien que hubiese puesto a grabar en 1991, Las chicas Chin-Chin' en '¡Ay qué calor!'. y hubiese puesto modo largo a la cinta y pillase la película de Funes le pase el pack a miguel que nos va a volver locos a todos con la petición diaria de este doblaje. :uhoh: :uhoh: :uhoh: :dead: :dead:

Re: [PET] Los defraudadores (Steno, 1959)

Publicado: Mar 30 Ago, 2016 01:01
por Jacob
:mrgreen:

busco doblaje castellano los defraudadores 1959

Publicado: Mar 30 Ago, 2016 10:24
por miguel11111
Busco doblaje castellano película los defraudadores 1959 emitida en telecinco el 7 junio 1991 :cabezon: :cabezon:

Re: busco doblaje castellano los defraudadores 1959

Publicado: Mar 30 Ago, 2016 10:34
por Dardo
miguel11111 escribió:Busco doblaje castellano película los defraudadores 1959 emitida en telecinco el 7 junio 1991 :cabezon: :cabezon:
:sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson:

Otro más que he movido para TU HILO.

Como el premio al cansino del año lo tienes ya es todo tuyo en Agosto, el siguiente mensaje con lo mismo, mando todo al laboratorio para que se proceda a su trituración en unos días...