[PET] Un cuento de navidad (Stan Philips, 1997)

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Cerrado
Luz de Luna
Guerrera
Mensajes: 5
Registrado: Jue 07 Mar, 2013 23:33
Ubicación: Con Mr. Darcy

[PET] Un cuento de navidad (Stan Philips, 1997)

Mensaje por Luz de Luna » Mar 28 Abr, 2015 00:56

Imagen

Directed by Stan Phillips
Produced by Stan Phillips
Andy Heyward
Robby London

La estoy buscando en castellano y no la encuentro. ¿La tiene alguien?
Oh, sí. Todos somos damas y caballeros por aquí. Todos somos respetables (Artful Dodger)

Once a villain, you´re a villain to the end! (Artful Dodger)

Juanma Knight
Mensajes: 15
Registrado: Dom 06 Sep, 2015 15:06

Re: [PET] Un cuento de navidad (Stan Philips, 1997)

Mensaje por Juanma Knight » Dom 06 Sep, 2015 15:22

Buenas tardes.

Me llamo Juanma y soy nuevo en este foro.

Me gustaría unirme a esta petición. Yo también la llevo buscando mucho tiempo y parece que es imposible encontrarla en castellano. En Latino la vi en YouTube hace tiempo pero en castellano nada, hasta el momento parece imposible poder conseguirla en nuestro idioma. Desconozco si en su día, la editaron en VHS o no.

¿Nadie la tiene?

Un saludo. :wink:

arf100c
Mensajes: 88
Registrado: Vie 25 Dic, 2009 22:41

Re: [PET] Un cuento de navidad (Stan Philips, 1997)

Mensaje por arf100c » Mar 13 Oct, 2015 09:26

só encontrei em torrent DVD5 dual audio (russo-ingles)

não encontrei legenda em nenhum idioma

interessa mesmo assim o torrent?

Juanma Knight
Mensajes: 15
Registrado: Dom 06 Sep, 2015 15:06

Re: [PET] Un cuento de navidad (Stan Philips, 1997)

Mensaje por Juanma Knight » Vie 23 Oct, 2015 16:28

Buenas tardes.

Nos interesa encontrarla en castellano. Luego ya intentaríamos encontrar la imagen en DVD para hacer el montaje en dual, pero lo primero y lo que más interesa es dar con ese audio en castellano. La única forma de encontrarla es dar con alguien que la tenga grabada en una cinta VHS. En internet, yo lo máximo que he encontrado, ha sido la película en español latino. Es una lástima, pero por ahora no hay otra cosa :(

No obstante, muchas gracias por intentar buscarla.

Un saludo.

Felisikity
Mensajes: 1
Registrado: Mar 05 Jul, 2016 04:58

Re: [PET] Un cuento de navidad (Stan Philips, 1997)

Mensaje por Felisikity » Mar 05 Jul, 2016 05:02

Juanma Knight, dices que la viste en latino por youtube, podrías pasarme el link por favor?, llevo mucho tiempo buscándola pero no la encuentro :cry:

guepard
Mensajes: 2
Registrado: Lun 10 Abr, 2017 11:12

Re: [PET] Un cuento de navidad (Stan Philips, 1997)

Mensaje por guepard » Lun 10 Abr, 2017 11:14

Yo tambien llevo un buen tiempo buscándolo. La tengo en VHS (castellano de España), bastante deteriorada, pero soy incapaz de encontrar una versión digital.

zaleiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar 21 Nov, 2017 20:47

Re: [PET] Un cuento de navidad (Stan Philips, 1997)

Mensaje por zaleiz » Mar 21 Nov, 2017 20:53

En torrent hay una versión con audio en inglés (y en pista separada audio ruso). La única versión que conseguí averiguar que existe está en la Biblioteca Nacional de España. http://catalogo.bne.es/uhtbin/cgisirsi/ ... 034990{001}
Por si no se ve la url :

ítulo Cuento de Navidad [Videograbación] = A Christmas carol Autor A Christmas carol Español Editor:Twentieth Century Fox Home EntertainmentFecha de pub.:D.L. 1998Páginas:1 videocasete (VHS) (ca. 69 min) Información de ejemplar: 1 ejemplar disponible en Sede de Recoletos.
Más información de ejemplares
Holdings

FONDOS
Sede de Recoletos Código de barras Tipo de material Localización
VD/43705 3053819-1001 Materiales especiales (CDs, DVDs, vídeos, etc.) Sala Barbieri

Yo pensaba sacarla para pasarla a DVD y luego ripear el DVD para tener el archivo online, ya que no se distribuye esta película en España ni en latinoamérica, pero solo dejan sacar el VHS de la biblioteca si es para una investigación. Si alguien está realizando una investigación podría sacarla, aunque siempre se puede consultar en la propia biblioteca.

Ánimo a todos!

guepard
Mensajes: 2
Registrado: Lun 10 Abr, 2017 11:12

Re: [PET] Un cuento de navidad (Stan Philips, 1997)

Mensaje por guepard » Vie 24 Nov, 2017 14:43

El tema es que estando en VHS seguro que está igual de deteriorada que la mía.

Avatar de Usuario
DCINE
Mensajes: 802
Registrado: Mar 20 Dic, 2016 15:02

Re: [PET] Un cuento de navidad (Stan Philips, 1997)

Mensaje por DCINE » Vie 24 Nov, 2017 18:45

zaleiz escribió:En torrent hay una versión con audio en inglés (y en pista separada audio ruso). La única versión que conseguí averiguar que existe está en la Biblioteca Nacional de España. http://catalogo.bne.es/uhtbin/cgisirsi/ ... 034990{001}
Por si no se ve la url :

ítulo Cuento de Navidad [Videograbación] = A Christmas carol Autor A Christmas carol Español Editor:Twentieth Century Fox Home EntertainmentFecha de pub.:D.L. 1998Páginas:1 videocasete (VHS) (ca. 69 min) Información de ejemplar: 1 ejemplar disponible en Sede de Recoletos.
Más información de ejemplares
Holdings

FONDOS
Sede de Recoletos Código de barras Tipo de material Localización
VD/43705 3053819-1001 Materiales especiales (CDs, DVDs, vídeos, etc.) Sala Barbieri

Yo pensaba sacarla para pasarla a DVD y luego ripear el DVD para tener el archivo online, ya que no se distribuye esta película en España ni en latinoamérica, pero solo dejan sacar el VHS de la biblioteca si es para una investigación. Si alguien está realizando una investigación podría sacarla, aunque siempre se puede consultar en la propia biblioteca.

Ánimo a todos!

Si lo consigues, me encargo de hacer la sincro, pero tendrás que pasarme una copia con imagen del doblaje

Juanma Knight
Mensajes: 15
Registrado: Dom 06 Sep, 2015 15:06

Re: [PET] Un cuento de navidad (Stan Philips, 1997)

Mensaje por Juanma Knight » Dom 10 Dic, 2017 21:32

Buenas noches.

Qué bien haberla localizado. Yo sabía que había un VHS en Barcelona pero en Madrid no tenía ni idea de que hubiese otro. Me ha hecho muchísima ilusión leer vuestros mensajes puesto que veía que seguíamos igual que siempre, que no se avanzaba y pensaba que la cosa iba a estar mucho más complicada de lo que está ahora mismo. Comentaros que según dice zaleiz, cualquiera que esté realizando una investigación podría sacarla y por lo tanto, entiendo que también podría sacarla cualquiera que esté cursando o trabajando en el mundo de los audiovisuales. Si alguien así está por el foro y ve este tema, le agradeceríamos mucho si da la casualidad de que es de Madrid y puede sacarla. Si los VHS están deteriorados a lo mejor necesitaremos más de uno para que haya un buen audio durante toda la película pero por algo se empieza. A ver si hay suerte y alguien que pueda sacar esa copia se anima. De momento, si le parece bien a guepard, podemos empezar por hacer el montaje con su copia.

Un saludo y vamos a por ello que la cosa pinta muy bien!!!

zaleiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar 21 Nov, 2017 20:47

Re: [PET] Un cuento de navidad (Stan Philips, 1997)

Mensaje por zaleiz » Lun 18 Dic, 2017 23:16

Juanma y DECINE, os he enviado un privado

Avatar de Usuario
DCINE
Mensajes: 802
Registrado: Mar 20 Dic, 2016 15:02

Re: [PET] Un cuento de navidad (Stan Philips, 1997)

Mensaje por DCINE » Dom 15 Dic, 2019 13:16

Hola, ha pasado mucho tiempo desde que me ofrecí sincronizar el doblaje, comentar que ya lo tengo hecho y que pronto publicaré un montaje

Saludos

Avatar de Usuario
DCINE
Mensajes: 802
Registrado: Mar 20 Dic, 2016 15:02

Re: [PET] Un cuento de navidad (Stan Philips, 1997)

Mensaje por DCINE » Vie 27 Dic, 2019 09:12


Cerrado