Rescate de doblajes originales

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
manguesp90
Mensajes: 60
Registrado: Mié 07 Sep, 2016 22:55

Re: Rescate de doblajes originales

Mensaje por manguesp90 » Jue 25 Abr, 2024 23:21

Buenas,alguien sabe si las cuatro estaciones en vhs de eric rohmer tuvieron otro doblaje diferente al de manga Films y la última en 2010 en dvd?

FabiG94
Mensajes: 193
Registrado: Sab 15 Sep, 2018 04:16

Re: Rescate de doblajes originales

Mensaje por FabiG94 » Vie 26 Abr, 2024 12:43

Hola.
Alguien tiene el doblaje de la película de anime Panda y la Serpiente Mágica (Hakuja den, 1958).
Esta es su ficha de doblaje:
https://www.eldoblaje.com/datos/FichaPe ... p?id=43010
Saludos.

Goio
Mensajes: 3
Registrado: Vie 10 Feb, 2012 23:48

Re: Rescate de doblajes originales

Mensaje por Goio » Sab 27 Abr, 2024 15:44

Hola.

Ya vi que se subio varias veces el doblaje original de Rabia de Cronenberg, pero todos los servicios habian caducado ya. Yo actualmente no puedo tirar de emule, pero por regla general cuando hago montajes de este tipo procuro ponerlos luego en circulacion.

miguel11111
Mensajes: 62
Registrado: Jue 14 Ene, 2016 00:31

Re: Rescate de doblajes originales

Mensaje por miguel11111 » Mar 30 Abr, 2024 10:01

donde encontrar el doblaje de tv castellano , salio en la clave de jose luis balbin, años 90 en atena 3 y tve la peli se llama el diablo y los diez mandamientos 1962, en frances Le diable et les dix commandements 1962

davidsvarez
Mensajes: 326
Registrado: Jue 03 May, 2018 10:09

Re: Rescate de doblajes originales

Mensaje por davidsvarez » Mar 30 Abr, 2024 15:49

Una pregunta....¿existe algún montaje de ATERRIZA COMO PUEDAS con el doblaje original de cine integro? me refiero a aquel donde los dos protagonistas negros están doblados. Porque todos los que encuentro son las versiones posteriores dónde se optó por emitirlo en VOSE. Nunca entendí el porque de ese cambio

enzo1988
Mensajes: 319
Registrado: Lun 03 Mar, 2014 11:17

Re: Rescate de doblajes originales

Mensaje por enzo1988 » Mar 30 Abr, 2024 17:58

dooddle escribió:
Lun 22 Abr, 2024 12:02
enzo1988 escribió:
Mar 14 May, 2019 23:00
6ig6oy escribió:
Mar 14 May, 2019 01:16
En la página 12, he añadido el doblaje original de "1983 Rebeldes (Francis Ford Coppola)"
Saludos
Buen trabajo 6ig6oy. No te pude responder en privado sobre este doblaje. No se si tu u otro usuario ya lo he hecho pero he encontrado un video que calza muy bien con tu audio de este doblaje y he hecho un montaje (he visto el resultado por encima, en algun momentillo se descuadra un poquillo pero es muy leve; con el vlc se soluciona en un segundo). Además de que el montaje es ligero. Apenas llega a 1 gb y se ve bien. Si a alguien le interesa que me envie un privado con su direccion de correo electronico para enviar-le.

Aparte tenia ya reservado el montaje del dvdrip con el doblaje original si alguien quiere comparar.
A mí me interesaría ese dvdrip. En su día la ripeé yo, pero no guardo los archivos y el DVD no lo tengo a mano. Los rips que se encuentran son con el redoblaje, tanto los de la versión original como los de la extendida.
Pido perdón por haber tardado tanto. Aqui esta lo que he encontrado de rebeldes. Es el montaje que pone hd. Con vlc yendo a recortar a 16:9 se ve más bien. El otro montaje tambien esta bien (los substitulos son para este y de hecho hasta tienen substituladas las canciones).

https://we.tl/t-RdXVhwOvWj

Tambien hay en el enlace el doblaje de rabia. Que se que lo han reclamado por aqui. Y he conseguido del ok.ru un video que calza bien con el audio. El video es de 400 mb por si alguien le interesa. que lo digo y lo dejo aqui tambien. Ya aviso que no és de una gran calidad pero menos da una piedra.

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3793
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00

Re: Rescate de doblajes originales

Mensaje por dooddle » Mar 30 Abr, 2024 18:16

enzo1988 escribió:
Mar 30 Abr, 2024 17:58
dooddle escribió:
Lun 22 Abr, 2024 12:02
enzo1988 escribió:
Mar 14 May, 2019 23:00


Buen trabajo 6ig6oy. No te pude responder en privado sobre este doblaje. No se si tu u otro usuario ya lo he hecho pero he encontrado un video que calza muy bien con tu audio de este doblaje y he hecho un montaje (he visto el resultado por encima, en algun momentillo se descuadra un poquillo pero es muy leve; con el vlc se soluciona en un segundo). Además de que el montaje es ligero. Apenas llega a 1 gb y se ve bien. Si a alguien le interesa que me envie un privado con su direccion de correo electronico para enviar-le.

Aparte tenia ya reservado el montaje del dvdrip con el doblaje original si alguien quiere comparar.
A mí me interesaría ese dvdrip. En su día la ripeé yo, pero no guardo los archivos y el DVD no lo tengo a mano. Los rips que se encuentran son con el redoblaje, tanto los de la versión original como los de la extendida.
Pido perdón por haber tardado tanto. Aqui esta lo que he encontrado de rebeldes. Es el montaje que pone hd. Con vlc yendo a recortar a 16:9 se ve más bien. El otro montaje tambien esta bien (los substitulos son para este y de hecho hasta tienen substituladas las canciones).

https://we.tl/t-RdXVhwOvWj

Tambien hay en el enlace el doblaje de rabia. Que se que lo han reclamado por aqui. Y he conseguido del ok.ru un video que calza bien con el audio. El video es de 400 mb por si alguien le interesa. que lo digo y lo dejo aqui tambien. Ya aviso que no és de una gran calidad pero menos da una piedra.
Descargada, muchas gracias. No me importaba tanto la calidad de vídeo como que estuviera montado con el doblaje original. En rip solo se encuentran las versiones con el redoblaje o la extendida con redoblaje y versión original. Era una cuestión de nostalgia de VHS, me sigue chirriando mucho el redoblaje.

manguesp90
Mensajes: 60
Registrado: Mié 07 Sep, 2016 22:55

Re: Rescate de doblajes originales

Mensaje por manguesp90 » Mar 30 Abr, 2024 21:33

Goio escribió:
Sab 27 Abr, 2024 15:44
Hola.

Ya vi que se subio varias veces el doblaje original de Rabia de Cronenberg, pero todos los servicios habian caducado ya. Yo actualmente no puedo tirar de emule, pero por regla general cuando hago montajes de este tipo procuro ponerlos luego en circulacion.

https://we.tl/t-a3Q5JtsCkD

Aquí lo tenéis,durará una semana

Goio
Mensajes: 3
Registrado: Vie 10 Feb, 2012 23:48

Re: Rescate de doblajes originales

Mensaje por Goio » Jue 02 May, 2024 14:37

manguesp90 escribió:
Mar 30 Abr, 2024 21:33

https://we.tl/t-a3Q5JtsCkD

Aquí lo tenéis,durará una semana
Graciñas!

Descargado. En cuanto lo monte ya dejo el enlace por aqui.

Goio
Mensajes: 3
Registrado: Vie 10 Feb, 2012 23:48

Re: Rescate de doblajes originales

Mensaje por Goio » Sab 04 May, 2024 12:49

Pues ya deje hecho la sincro de "Rabid". Aun me dio bastante la tabarra, como la de "El Mas Alla" de Fulci, porque probablemente hay pequeñas alteraciones en los transfers que usaron para las remasterizaciones en digital y se iban de tiempos.

De momento de los duales que he ido montando ultimamente solo pude subir los de Cronenberg. Estan este de "Rabid", "Vinieron de Dentro De" y "Fast Company" con doblajes originales, y a mayores me hice los de "Maps to the Stars", "A Dangerous Method" y "Cosmopolis", tambien subidos. Podeis acceder a los enlaces desde este pastebin: https://pastebin.com/uRrEZ7jT

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10210
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Rescate de doblajes originales

Mensaje por Jacob » Sab 04 May, 2024 17:17

Goio escribió:
Sab 04 May, 2024 12:49
Pues ya deje hecho la sincro de
:plas:

miguel11111
Mensajes: 62
Registrado: Jue 14 Ene, 2016 00:31

DOBLAJE DE CINES 1963 HATARI CASTELLANO

Mensaje por miguel11111 » Sab 04 May, 2024 23:07

buenas noches, alguien me puede pasar el doblaje de cines en hd de HATARI john wayne 1963 creo que hay un montaje por ahi que ocupa 7 gigas, si alguien puede poner enlace por mega muchas gracias saludos

Avatar de Usuario
marioguerola
Elegancia y sencillez
Mensajes: 681
Registrado: Lun 18 Abr, 2022 21:42

Re: Rescate de doblajes originales

Mensaje por marioguerola » Dom 05 May, 2024 00:39

Hola miguel.
He extraído el audio de cines de 1963 de la copia de DMMD, te paso el enlace a mega por privado.
Un saludo
«Es mucho mejor dar que recibir»
(Madre Teresa de Calcuta y Mike Tyson)