Rescate de doblajes originales

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Avatar de Usuario
6ig6oy
Mensajes: 7
Registrado: Vie 03 Nov, 2017 12:49

1965 La batalla de las Ardenas

Mensaje por 6ig6oy » Mar 08 Jun, 2021 22:21

Ed Caine escribió:
Lun 31 May, 2021 22:38
Aquí tenéis el doblaje original de esta película con los insertos de TVE.
Este doblaje de tve que aportas, también tiene escenas redobladas. Por ejemplo en el diálogo( 1:35:20) del oficial alemán justo después del intermedio,
y luego cuando aparece el oficial americano de un edificio en ruinas también esta redoblado.

Sin embargo, en la pista del dvd si trae el doblaje de cine en estas escenas.

Spockester
Mensajes: 9
Registrado: Mié 27 Jul, 2016 16:05

Re: Rescate de doblajes originales

Mensaje por Spockester » Vie 11 Jun, 2021 15:48

¿Alguien tiene alguno de los doblajes de "Drama en presidio" (1950)?

stephenlarsson
Mensajes: 41
Registrado: Vie 24 Ago, 2012 16:52

Re: Rescate de doblajes originales

Mensaje por stephenlarsson » Sab 03 Jul, 2021 09:35

Os dejo aquí el doblaje original de Enrique V (1989) de Kenneth Branagh procedente de una grabación de Movistar+Cine

Un par de puntos a aclarar:
1. Faltan los 10 primeros minutos debido a que estaba haciendo otras cosas y se me pasó la hora (mea culpa)
2. La grabación (al ser en vídeo) está en .ts, habría que hacer una conversión a mp3 o mkv

A pesar de eso, tendríamos ya el doblaje con buena calidad de Enrique V.

https://mega.nz/file/J1p2TA6I#6SV0zQrmk ... HFCFieqofc

Avatar de Usuario
mith34
Mensajes: 504
Registrado: Dom 10 Ene, 2010 13:10
Ubicación: Áqaba

Re: Rescate de doblajes originales

Mensaje por mith34 » Sab 03 Jul, 2021 11:30

stephenlarsson escribió:
Sab 03 Jul, 2021 09:35
Os dejo aquí el doblaje original de Enrique V (1989) de Kenneth Branagh procedente de una grabación de Movistar+Cine

Un par de puntos a aclarar:
1. Faltan los 10 primeros minutos debido a que estaba haciendo otras cosas y se me pasó la hora (mea culpa)
2. La grabación (al ser en vídeo) está en .ts, habría que hacer una conversión a mp3 o mkv

A pesar de eso, tendríamos ya el doblaje con buena calidad de Enrique V.

https://mega.nz/file/J1p2TA6I#6SV0zQrmk ... HFCFieqofc
stephenlarsson, en un hilo dedicado a este tema en concreto viewtopic.php?f=1003&t=77398 ya dije que había conseguido el doblaje original de Movistar+ con la mejor calidad posible y completo:
mith34 escribió:
Mié 30 Dic, 2020 11:40
DCINE, yo también he conseguido el audio de Movistar+. Se lo pedí hace algún tiempo a un compañero de ZonaQ y ayer me respondió. Según me dice es una captura directa del stream de Movistar sin ninguna transcodificación. Está en el formato en el que se emite, eac3. Lo he podido escuchar y la calidad es magnífica. Si estás interesado te paso el enlace.

Saludos.
Eso sí, no llegué a compartirlo aquí en el foro, solo se lo envié a DCINE por privado. Si alguien está interesado, no tengo problema en compartirlo.

Saludos.

Avatar de Usuario
DCINE
Mensajes: 800
Registrado: Mar 20 Dic, 2016 15:02

Re: Rescate de doblajes originales

Mensaje por DCINE » Dom 04 Jul, 2021 20:11

De "Enrique V" os comento que pronto publicare el montaje con el audio que me pasó mith34.

stephenlarsson
Mensajes: 41
Registrado: Vie 24 Ago, 2012 16:52

Re: Rescate de doblajes originales

Mensaje por stephenlarsson » Lun 12 Jul, 2021 20:57

DCINE escribió:
Dom 04 Jul, 2021 20:11
De "Enrique V" os comento que pronto publicare el montaje con el audio que me pasó mith34.
:plas: :plas: :plas: :plas:

Otra cosa, ¿sabéis donde se puede conseguir el doblaje de 1963 de El mayor y la menor? Solamente encuentro el de TCM con Luis Bajo

Ed Caine
Mensajes: 54
Registrado: Sab 03 Feb, 2018 11:34

Re: Rescate de doblajes originales

Mensaje por Ed Caine » Lun 19 Jul, 2021 18:07

Chicos, os pongo lo que he puesto en el hilo de "Esos tres" de William Wyler:
Chicos, el doblaje que tiene este ripeo es el realizado para su pase por TVE en 1978.

Aquí os dejo una joya que he conseguido hace poco. Se trata del doblaje original de cines de 1939.

El audio dura 01:32:42, por lo que creo que encajara sin problemas con este archivo. En algunos fragmentos aparece el doblaje de TVE, que supongo yo que sería por el mal estado que pudieran tener esas partes. Aquí lo tenéis:

Doblaje original de cines de 1939 de "Esos tres" de William Wyler: http://www.sendgb.com/vpNzxdRYKXe

Agradecimientos a los chicos de exvagos2

Avatar de Usuario
Joshjones_01
¡Hasta luego Mari Carmen!
Mensajes: 37
Registrado: Jue 11 Jun, 2020 09:34
Ubicación: Londres

Re: Rescate de doblajes originales

Mensaje por Joshjones_01 » Dom 01 Ago, 2021 02:35

Buenas noches,

¿Alguien podría compartir los audios del doblaje original de las películas de SISSI?
Tengo el doblaje original de EL DESTINO DE SISSI, pero no sé dónde metí los otros dos.

Aprovecho, y si tenéis los doblajes originales de LA PANADERA Y EL PRINCIPE y LOS JOVENES AÑOS DE UNA REINA os pediría que los compartierais.

Muchas gracias,
Josh

EDITO COMENTARIO** He localizado el doblaje original de Sissi, así que uno menos.

enzo1988
Mensajes: 310
Registrado: Lun 03 Mar, 2014 11:17

Re: Rescate de doblajes originales

Mensaje por enzo1988 » Mié 04 Ago, 2021 11:17

Joshjones_01 escribió:
Dom 01 Ago, 2021 02:35
Buenas noches,

¿Alguien podría compartir los audios del doblaje original de las películas de SISSI?
Tengo el doblaje original de EL DESTINO DE SISSI, pero no sé dónde metí los otros dos.

Aprovecho, y si tenéis los doblajes originales de LA PANADERA Y EL PRINCIPE y LOS JOVENES AÑOS DE UNA REINA os pediría que los compartierais.

Muchas gracias,
Josh

EDITO COMENTARIO** He localizado el doblaje original de Sissi, así que uno menos.
Por lo que veo te falta el doblaje original de "Sissi emperatriz". Aqui lo tienes.

https://we.tl/t-vjArmYorEF

Avatar de Usuario
Joshjones_01
¡Hasta luego Mari Carmen!
Mensajes: 37
Registrado: Jue 11 Jun, 2020 09:34
Ubicación: Londres

Re: Rescate de doblajes originales

Mensaje por Joshjones_01 » Jue 05 Ago, 2021 00:59

Un millón de gracias.

Me he vuelto medio loco intentando localizarlo, pero en ninguno de los discos duros lo encontraba.
Muchísimas gracias enzo1988.

Un saludo :)

Avatar de Usuario
dooddle
Mensajes: 3782
Registrado: Mar 06 Abr, 2004 02:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Re: Rescate de doblajes originales

Mensaje por dooddle » Vie 27 Ago, 2021 11:41

No sé si se ha puesto por aquí, pero la versión de El hombre tranquilo que hay en Filmin tiene el doblaje original de cine de 1954. La película estará disponible hasta el 31 de agosto.
Última edición por dooddle el Dom 29 Ago, 2021 13:54, editado 1 vez en total.
Si tu mula necesita un empujón avísame y te pongo slot :buscando:

Ed Caine
Mensajes: 54
Registrado: Sab 03 Feb, 2018 11:34

Re: Rescate de doblajes originales

Mensaje por Ed Caine » Dom 29 Ago, 2021 13:19

Chicos, he vuelto a activar el doblaje para vídeo de 1983 de Ricardo III de Laurence Olivier. Aquí os lo dejo: https://sendgb.com/6mdExFTjvy5


miguel11111
Mensajes: 58
Registrado: Jue 14 Ene, 2016 00:31

Re: Rescate de doblajes originales

Mensaje por miguel11111 » Jue 23 Sep, 2021 19:30

hola buenas tardes
pido ayuda por favor una serie emitida por telecinco 1993 los viernes a las 2200 se llamaba EL MAXI POLICIA
salia bud spencer junto a Philip Michael Thomas
creo se emitieron 12 capitulos , seis capitulos en primera etapa
si alguien los puede poner por aqui en castellano
ruego me indique donde puedo conseguirlos muchas gracias

hdjzgz
Mensajes: 54
Registrado: Sab 11 Jul, 2015 13:20

Re: Rescate de doblajes originales

Mensaje por hdjzgz » Mar 28 Sep, 2021 18:52

Copio y pego.
Canal Bom no lo conozco, creo que esta en algunas autonomías y en Movistar+ (que yo no dispongo) pero si alguien dispone de la posibilidad de conseguir este audio, sería muy de agradecer. :wink:


Hoy sobre las 14´20 horas han emitido en el Canal Bom, la película “La Invasión de los Barbaros” con el doblaje original de cines y en copia panorámica.

Adjunto ficha del doblaje:

https://www.eldoblaje.com/datos/FichaPe ... p?id=56788

Cuando he puesto este canal, ya le faltaba muy poco a la película para terminar, no sé si nuevamente volverán a ponerla o alguien la ha podido grabar.

La verdad es que este film de casi 170 minutos, lo condesaron a 103 minutos para su explotación comercial, lo que conlleva que se note un montaje alterado, con muchos saltos en las escenas y no haya correlación entre ellas, lo poco que he visto, así ha sido.

En el Emule existe una copia en “Full Screem” con su metraje íntegro y dividida en dos partes, y lleva el redoblaje que se le hizo para su pase en TVE en 1987.

Adjunto ficha del doblaje:

https://www.eldoblaje.com/datos/FichaPe ... p?id=46280

Sería muy interesante poder tener ese audio y cuando se encuentre una copia panorámica del montaje integro, poder acoplarlo y las partes que no están en ese montaje, hacerlo con el redoblaje existente.

Avatar de Usuario
Joshjones_01
¡Hasta luego Mari Carmen!
Mensajes: 37
Registrado: Jue 11 Jun, 2020 09:34
Ubicación: Londres

Re: Rescate de doblajes originales

Mensaje por Joshjones_01 » Mar 28 Sep, 2021 23:11

Buenas noches a todos,
Me preguntaba si alguno de vosotros tendría el doblaje de TVE1 para la miniserie "The Blood of others" de 1984. En España recibió dos títulos "La sangre de los otros" y "Con la sangre de otros", con Jodie Foster y Sam Neil. Dirigida por Claude Chabrol.
Tengo el doblaje de video que se recortó 40 minutos. Pero me han comentado que en TVE1 se pasó en forma de 6 episodios, doblando los 175 minutos completos de metraje.
Si alguien lo tiene o tiene los episodios en video, de cuando se mostró por Televisión Española, ¿podría compartirlo?

Como siempre un millón de gracias. Un saludo,

Avatar de Usuario
mith34
Mensajes: 504
Registrado: Dom 10 Ene, 2010 13:10
Ubicación: Áqaba

Re: Rescate de doblajes originales

Mensaje por mith34 » Mar 28 Sep, 2021 23:15

hdjzgz escribió:
Mar 28 Sep, 2021 18:52
Copio y pego.
Canal Bom no lo conozco, creo que esta en algunas autonomías y en Movistar+ (que yo no dispongo) pero si alguien dispone de la posibilidad de conseguir este audio, sería muy de agradecer. :wink:
Tengo acceso a ese doblaje, está en Movistar+ durante siete días después de la emisión en BOM. El problema es que nunca he capturado ningún audio, espero que no sea muy complicado. :oops:

Saludos.

hdjzgz
Mensajes: 54
Registrado: Sab 11 Jul, 2015 13:20

Re: Rescate de doblajes originales

Mensaje por hdjzgz » Mié 29 Sep, 2021 14:45

mith34 escribió:
Mar 28 Sep, 2021 23:15
hdjzgz escribió:
Mar 28 Sep, 2021 18:52
Copio y pego.
Canal Bom no lo conozco, creo que esta en algunas autonomías y en Movistar+ (que yo no dispongo) pero si alguien dispone de la posibilidad de conseguir este audio, sería muy de agradecer. :wink:
Tengo acceso a ese doblaje, está en Movistar+ durante siete días después de la emisión en BOM. El problema es que nunca he capturado ningún audio, espero que no sea muy complicado. :oops:

Saludos.
Siento no pode ayudar, pero tampoco se como se puede capturar en Movistar. :?: :sorpreson:

davidsvarez
Mensajes: 306
Registrado: Jue 03 May, 2018 10:09

Re: Rescate de doblajes originales

Mensaje por davidsvarez » Mié 29 Sep, 2021 18:38

BOOM suele emitir las peliculas a menudo. Ponen en la web la programacion a 7días, sería conveniente revisarla para ver cuando la repiten

hdjzgz
Mensajes: 54
Registrado: Sab 11 Jul, 2015 13:20

Re: Rescate de doblajes originales

Mensaje por hdjzgz » Jue 30 Sep, 2021 16:56

Me han pasado una copia de dicha emisión.

“La Invasión de los Barbaros” doblaje original de cines y en copia panorámica.

https://www.filemail.com/d/rfdlwfqzvljdyqn

Responder