[PET] Once a Jolly Swagman (Jack Lee)

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Avatar de Usuario
enredando
Mensajes: 2
Registrado: Lun 23 Sep, 2013 12:54

[PET] Once a Jolly Swagman (Jack Lee)

Mensaje por enredando » Lun 23 Sep, 2013 13:02

Hola, me presento, soy nueva por aquí:
He llegado aquí buscando una escena de "La mujer fantasma" de Topper que he encontrado felizmente entre vuestros enlaces.
Ahora busco desesperadamente una pequeña escena de esta película de Jack Lee "Once a Jolly Swagman". Se trata de la prueba que hacen Tommy y Chick para demostrar si el primero aún está en forma para competir después de la guerra. No hay público, sólo los mecánicos y el jefe del equipo mirando. Comienza la escena con Bill, Chick, Tommy y un mecánico dirigiéndose hacia las motos, en primer término. Finaliza con la victoria de Bill que se queda frente a la cámara, se quita las gafas y alza la vista aliviado.
La he buscado y sólo en youtube encontré un fragmento de la película pero no es el que me interesa.
¿De casualidad alguien la tiene??. Estoy leyéndome un librito "Técnica del montaje cinematográfico" y viene como ejemplo y no consigo verla por ningún sitio.
Gracias por tener una página tan buena.

Y un saludo¡¡¡

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: [PET] "Once a Jolly Swagman" de Jack Lee

Mensaje por Dardo » Lun 23 Sep, 2013 13:16

Bienvenida enredando. :sonrisa:

Te he movido la [PET] al foro donde corresponde que así no lo mezclamos donde están ya los ripeos.

De Jack Lee hay dos ripeos publicados : directores.php?mode=films&f=497442

En DVD al menos está editada pero ripeos no me suenan la verdad, no sé si algún compañero tiene localizado alguno.

Avatar de Usuario
enredando
Mensajes: 2
Registrado: Lun 23 Sep, 2013 12:54

Re: [PET] "Once a Jolly Swagman" de Jack Lee

Mensaje por enredando » Lun 23 Sep, 2013 13:22

Disculpa, ya me enteraré bien de como va esto poco a poco. Las otras dos ya las encontré. El problema es que busco una escena concreta y no me sirve sólo el director.
Gracias por la respuesta rápida

Avatar de Usuario
Dardo
Arrow Thrower Clown
Mensajes: 18134
Registrado: Dom 19 Oct, 2003 02:00
Ubicación: Entre Encinas y Dolomías

Re: [PET] "Once a Jolly Swagman" de Jack Lee

Mensaje por Dardo » Lun 23 Sep, 2013 13:28

enredando escribió:Disculpa, ya me enteraré bien de como va esto poco a poco. Las otras dos ya las encontré. El problema es que busco una escena concreta y no me sirve sólo el director.
Gracias por la respuesta rápida
Te entendí lo de la escena concreta pero no he visto así en una búsqueda rápida ripeos por la red, tan sólo la existencia de esa edición en DVD que te he puesto. A ver si hay suerte, para esa escena y ya que estamos para verla completa. :wink: