Promocion MARCA disco Duro y 100 peliculas...¡Como copiarlas a tu PC!!

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
shicoct
Mensajes: 2
Registrado: Mar 28 May, 2013 20:50

Re: Promocion MARCA disco Duro y 100 peliculas...¡Como copiarlas a tu

Mensaje por shicoct » Mar 28 May, 2013 20:53

hola
Yo aun no he recibido el disco duro pero he estado lyendo un poco sobre todos los problemas que esta dando.
He visto que mucha gente a pasado el disco duro por el programa CrystalDiskInfo y le salio el disco como en riesgo y las veces que fue encendido y las horas, etc....
Si recibiese un disco duro que me pusiese que esta en riesgo... que hago? llamo para que me lo cambien o que hago....

Avatar de Usuario
Alekhine
Mensajes: 256
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana....

Re: Promocion MARCA disco Duro y 100 peliculas...¡Como copiarlas a tu

Mensaje por Alekhine » Mié 29 May, 2013 21:58

shicoct escribió:hola
Yo aun no he recibido el disco duro pero he estado lyendo un poco sobre todos los problemas que esta dando.
He visto que mucha gente a pasado el disco duro por el programa CrystalDiskInfo y le salio el disco como en riesgo y las veces que fue encendido y las horas, etc....
Si recibiese un disco duro que me pusiese que esta en riesgo... que hago? llamo para que me lo cambien o que hago....
Efectibvamente hay mucha gente que le han surgido problemas con los discos duros que promoiconaron en dicha edicion de MARCA... en algunos caso incluso son discos duros de diferentes marcas, y en efecto con sectores defectuosos tal y como indica CristalDiskInfo.

Mi recomendacion es apelar a la ganrantia del producto, llamas el numero habilitado en la garantia, le explicas el problema y el tecnico te dira de recogerlo en tu casa y de cambiartel sí observaran que en efecto esta dañado. En este sentido explícale que te tarda un siglo en copiar los ficheros al disco duro, y que has intentado formatearlo y que no lo consigues (este es uno de los sintomas de sectores defectuosos).

Luego y una vez que ya tenga otro nuevo, sigue el tutorial para desencriptar el disco duro y que no quepa la posibilidad de que surjan problemas de sectores defectuosos en elc aso de querer formatearlo y/o eliminar la particion para borrar las peliculas. En este sentido recomiendo seguir el manual para desencritar el disco duro, acto seguido copiar las peliuclas donde quieres y finalmente borrarlas tal cual para liberarlo de algo realmente malo y lamentable.

Suerte
En Ajedrez gana el que comete el penultimo error.

shicoct
Mensajes: 2
Registrado: Mar 28 May, 2013 20:50

Re: Promocion MARCA disco Duro y 100 peliculas...¡Como copiarlas a tu

Mensaje por shicoct » Jue 30 May, 2013 16:51

Alekhine escribió:
shicoct escribió:hola
Yo aun no he recibido el disco duro pero he estado lyendo un poco sobre todos los problemas que esta dando.
He visto que mucha gente a pasado el disco duro por el programa CrystalDiskInfo y le salio el disco como en riesgo y las veces que fue encendido y las horas, etc....
Si recibiese un disco duro que me pusiese que esta en riesgo... que hago? llamo para que me lo cambien o que hago....
Efectibvamente hay mucha gente que le han surgido problemas con los discos duros que promoiconaron en dicha edicion de MARCA... en algunos caso incluso son discos duros de diferentes marcas, y en efecto con sectores defectuosos tal y como indica CristalDiskInfo.

Mi recomendacion es apelar a la ganrantia del producto, llamas el numero habilitado en la garantia, le explicas el problema y el tecnico te dira de recogerlo en tu casa y de cambiartel sí observaran que en efecto esta dañado. En este sentido explícale que te tarda un siglo en copiar los ficheros al disco duro, y que has intentado formatearlo y que no lo consigues (este es uno de los sintomas de sectores defectuosos).

Luego y una vez que ya tenga otro nuevo, sigue el tutorial para desencriptar el disco duro y que no quepa la posibilidad de que surjan problemas de sectores defectuosos en elc aso de querer formatearlo y/o eliminar la particion para borrar las peliculas. En este sentido recomiendo seguir el manual para desencritar el disco duro, acto seguido copiar las peliuclas donde quieres y finalmente borrarlas tal cual para liberarlo de algo realmente malo y lamentable.

Suerte
pues muchas gracias por contestarme. Cuando lo reciba le hare unas pruebas y las subire aqui para compartir a ver tal es y lo k hago
gracias

el monje
Mensajes: 1
Registrado: Sab 01 Jun, 2013 12:30

Re: Promocion MARCA disco Duro y 100 peliculas...¡Como copiarlas a tu

Mensaje por el monje » Sab 01 Jun, 2013 12:51

Buenos días, fabuloso tutorial para desencriptar el disco duro de la promoción de Marca, pero no así para el disco duro de la promoción de ABC, paso a relatarte lo que pasa.

He recogido el disco duro de promoción de ABC y efectivamente las películas nio se pueden copiar ni se pueden ver en la TV. Llevo a cabo paso por paso tu tutorial y la sorpresa es que no son iguales las carpetas del de Marca con respecto al de ABC. Hago como te he dicho paso a paso cada punto hasta llegar a ejecutar películas.exe, ahí me sale el mismo cuadrado que pone que se ha activado para ver las películas y arranca la primera película, con lo cual no me sale el login que pones en tu tutorial.

Mi pregunta es ¿podrías echarme una mano para desencriptar este “maldito” aparato? Muchas gracias con antelación por todas las molestias que te pueda ocasionar.

Saludos

syrou
Mensajes: 1
Registrado: Dom 12 Oct, 2008 12:51

Re: Promocion MARCA disco Duro y 100 peliculas...¡Como copiarlas a tu

Mensaje por syrou » Dom 09 Jun, 2013 16:26

el monje escribió:Buenos días, fabuloso tutorial para desencriptar el disco duro de la promoción de Marca, pero no así para el disco duro de la promoción de ABC, paso a relatarte lo que pasa.

He recogido el disco duro de promoción de ABC y efectivamente las películas nio se pueden copiar ni se pueden ver en la TV. Llevo a cabo paso por paso tu tutorial y la sorpresa es que no son iguales las carpetas del de Marca con respecto al de ABC. Hago como te he dicho paso a paso cada punto hasta llegar a ejecutar películas.exe, ahí me sale el mismo cuadrado que pone que se ha activado para ver las películas y arranca la primera película, con lo cual no me sale el login que pones en tu tutorial.

Mi pregunta es ¿podrías echarme una mano para desencriptar este “maldito” aparato? Muchas gracias con antelación por todas las molestias que te pueda ocasionar.

Saludos
Al parecer han usado un sistema totalmente distinto. El software que emplea se llama All-In-One Protector: http://www.multimedia-protector.com
Este software parece bastante más avanzado que el que han usado para el disco duro de Marca, y usan procesos de cifrado y encapsulado de su reproductor especial para visualizar los ficheros ".mpvideo" que hay guardados en disco. Eso sí, parece que los rips son de bastante más calidad, con una media de 2GB por película.

¿Alguien sabe cómo desproteger estos contenedores para sacar el vídeo y poder verlo en una TV?

werliock
Mensajes: 1
Registrado: Dom 16 Jun, 2013 21:34

Re: Promocion MARCA disco Duro y 100 peliculas...¡Como copiarlas a tu

Mensaje por werliock » Dom 16 Jun, 2013 22:01

Alekhine, eres un crack. Ya lo he conseguido desencriptar, aunque me ha costado un poco hacerme con el Total Commander. He trabajado con la versión 7.57 (no la encontré anterior...) y la unidad z: me salía cuando quería aparecer... De todos modos el peliculas.exe no le gustaba a mi ordenador, supongo que fuera por eso, se me trababa el programa, no dejaba extraer el disco con seguridad... Finalmente en una de las veces que apareció conseguí editar el pass del admin y ya está todo perfecto. Ahora espero que no haya problemas con el disco; me llegó el Viernes, un Hitachi con cero horas de uso y 4 encendidos, sin errores según el CrystalDiskInfo, así que creo que estaba nuevo. Espero tener suerte porque ya me parece demasiado timo lo que he leído por ahí...

Un saludo

Demonio13
Mensajes: 2
Registrado: Sab 19 May, 2007 02:46

Re: Promocion MARCA disco Duro y 100 peliculas...¡Como copiarlas a tu

Mensaje por Demonio13 » Lun 01 Jul, 2013 14:34

Pido por favor si me pueden ayudar. Resulta que he conseguido copiar las peliculas del disco duro de Marca a mi Pc y tambien formatear el citado disco que me funciona correctamente. Lo que me pasa y es donde tengo el problema es que las 100 peliculas copiadas a mi ordenador solo me deja visionar las 2 primeras y el resto no.

Yo segui los pasos del tuturial pero no llegue al tema de la desenchiptacion porque vi que las pelis se me copiabana mi ordenador y no lo vi entonces necesario. Ahora tengo las peliculas sin poderlas ver y el disco limpio, tan limpio que al formatearlo me he cepillado los ejecutables que contenia.

La ayuda que solicito es que si me pueden dar alguna solucionm para poder quitar la proteccion de las pelis teniendo en cuenta que carezco de los ficheros de acceso que traia el disco

Gracias Gracias Gracias. Saludos

Demonio13
Mensajes: 2
Registrado: Sab 19 May, 2007 02:46

Re: Promocion MARCA disco Duro y 100 peliculas...¡Como copiarlas a tu

Mensaje por Demonio13 » Mar 02 Jul, 2013 19:36

Le pido por favor si me puede ayudar. Resulta que he conseguido copiar las peliculas del disco duro de Marca a mi Pc y tambien formatear el citado disco que me funciona correctamente. Lo que me pasa y es donde tengo el problema es que de las 100 peliculas copiadas a mi ordenador solo me deja visionar las 2 primeras y el resto no.

Yo segui los pasos del tuturial pero no llegue al tema de la desenchiptacion porque vi que las pelis se me copiaban a mi ordenador y no lo vi entonces necesario. Ahora tengo las peliculas sin poderlas ver y el disco limpio, tan limpio que al formatearlo me he cepillado los ejecutables que contenia.

La ayuda que le solicito es que si me puede dar alguna solucion para poder quitar la proteccion de las pelis aunque sea una a una o con algun programa, teniendo en cuenta que carezco de los ficheros de acceso que traia el disco

Gracias Gracias Gracias. Saludos

Carlos Rodriguez
Mensajes: 5
Registrado: Jue 12 Sep, 2013 02:08

Re: Promocion MARCA disco Duro y 100 peliculas...¡Como copiarlas a tu

Mensaje por Carlos Rodriguez » Jue 12 Sep, 2013 02:16

Excelente trabajo, me ha sido muy útil la información. Es cierto que no todas las películas son deseables, pero en fin, siempre es bueno tener archivos como estos, sobre todo para quienes amamos descargar películas.

Ryounin1
Mensajes: 1
Registrado: Vie 03 Ene, 2014 15:14

Re: Promocion MARCA disco Duro y 100 peliculas...¡Como copiarlas a tu

Mensaje por Ryounin1 » Vie 03 Ene, 2014 15:24

Alekhine necesito tu ayuda. Mi problema es el siguiente, hemos seguido los pasos de tu tutorial, pero la hemos fastidiado al cerrar el archivo PELICULAS.EXE sin haber sustituido el archivo Info.bd del directorio z. El resultado es que cuando ejecutamos el archivo PELICULAS.EXE y nos abre el shell no aparece ni el usuario "Promociones" ni el usuario "Admin" simplemente esta en blanco y no nos deja acceder al archivo. Si tienes alguna solución a este problema te lo agradeceríamos.

Imagen


Gracias de antemano, esperamos tu respuesta.

Avatar de Usuario
Alekhine
Mensajes: 256
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: En una galaxia lejana, muy lejana....

Re: Promocion MARCA disco Duro y 100 peliculas...¡Como copiarlas a tu

Mensaje por Alekhine » Sab 04 Ene, 2014 23:52

Ryounin1 escribió:Alekhine necesito tu ayuda. Mi problema es el siguiente, hemos seguido los pasos de tu tutorial, pero la hemos fastidiado al cerrar el archivo PELICULAS.EXE sin haber sustituido el archivo Info.bd del directorio z. El resultado es que cuando ejecutamos el archivo PELICULAS.EXE y nos abre el shell no aparece ni el usuario "Promociones" ni el usuario "Admin" simplemente esta en blanco y no nos deja acceder al archivo. Si tienes alguna solución a este problema te lo agradeceríamos.

Imagen


Gracias de antemano, esperamos tu respuesta.
Hola Ryounin1

Por lo que indicas, has cerrado el archivo PELICULAS.EXE si haber sustituido el fichero Info.bd. Lo lógico sería que si no has borrado de la unidad oculta Z:/ donde se aloja dicho fichero o no has alterado nada del mismo, que las siguientes veces que abieras el fichero PELICULAS.EXE, que te volvieran a salir los dos usuarios ya mencionados; por eso necesito saber que pasos has realizado mientras tenías abierto y ejecutado el fichero PELICULAS.EXE.

Así pues, necesito saber hasta que punto has ido siguiendo los pasos indicados en el turorial y en que momento has variado algo y que has variado, pues de seguir tal cual se indica no deberías haber tenido ningún problema.

De moneto, el hecho de que al cerrar el fichero PELICULAS.EXE y tras volverlo a abrir que ya no te aparezcan dichos usuarios, me surgiere los siguiente:

a) Has borrado el fichero Info.bd de dicha unidad Z:/, ya sea con un borrado total accidental, o que lo has movido desde dicha unidad a otra diferente, lo que implica su borrado en la unidad Z:/ donde ha de ESTAR ubicado.

b)Que en el proceso de rellenar con ceros lo que es el password del usuario Admin( dentro del fichero "Info.bd"), que has rellenado también con ceros -y por error- lo que es el nombre de los usuarios (Admin y Promociones), por lo que estos al no constar ya en el fichero Info.bd, el programa PELICULAS.EXE no puede mostrartelo, y como consecuencia que no puedas abrir sesion.

De ser esto así, le veo poca solución, a no ser que aun tengas abierta la sesión y a la vista aquella unidad oculta Z:/ donde se aloja el fichero Info.db, pues de ser así, lo que se podría hacer es sustituirlo por otro que este oportunamente configurado... (aun tengo una copia de aquel)

La ultima opcion sería proceder a llamar al telefono de asistencia Técnica para que procedan a cambiarte la unidad de disco duro. En ese caso tendrías que ponert en eocntacto con dicho departamento, y éstos ya te indicarían si pasan a recogertelo y sustituirlo por otro nuevo.

Espero que esto que te indico te sirva.

Saludos
En Ajedrez gana el que comete el penultimo error.