[PET] Historias del año 1000 (1971) Serie italiana

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
Responder
El_Brujo3
Mensajes: 2
Registrado: Vie 25 Ene, 2013 15:49

[PET] Historias del año 1000 (1971) Serie italiana

Mensaje por El_Brujo3 » Vie 25 Ene, 2013 16:06

Hola a todos,busco que alguien amablemente y tiene mejor memoria que yo,me diga sobre una serie ( de unos 5 a 7 capitulos aproximadamente ) creo recordar que se llamaba : HISTORIAS DEL AÑO 1000, no se si era italiana del tipo de humor,si mal no recuerdo la emitian los lunes despues del telediario ( en la sobremesa ) se emitio sobre el año 74 o 75,eran unos capitulillos sobre la edad media parodiados por unos personajes,al cual mas singular alguno de ellos creo que llevaba el nombre de :PANOCHA, y creo que el transfondo era el famoso fin del mundo del año mil ( como ocurre en todos los milenios ) en fin no recuerdo por ahora nada mas,estaria agradecido si alguien me pudiera decir donde puedo localizar dichos episodios,o dar alguna pista mas sobre ellos,venga un saludo y gracias

Avatar de Usuario
Jacob
Exprópiese
Mensajes: 10199
Registrado: Jue 01 Jul, 2004 02:00
Ubicación: Where no one has gone before!

Re: Hola,busco una serie que se emitio en el año74-75

Mensaje por Jacob » Vie 25 Ene, 2013 16:33

La serie se llamaba efectivamente Historias del año 1000, Tre nel mille en italiano: http://www.imdb.com/title/tt0173355/

En archive.org anda la carátula de la banda sonora, de Ennio Morricone: http://archive.org/details/mbid-9104f13 ... 624483ebd1
No es ni siquiera la banda sonora, pero algo es algo. :P

Un saludo.

El_Brujo3
Mensajes: 2
Registrado: Vie 25 Ene, 2013 15:49

Re: [PET] Historias del año 1000 (1971) Serie italiana

Mensaje por El_Brujo3 » Vie 08 Feb, 2013 22:59

Muchas gracias Jacob por la informacion,no sabras donde podria ver los capitulos al parecer fueron 5 creo? un saludo :plas: :plas: :plas:

aguragus
Mensajes: 1
Registrado: Mar 09 Ene, 2018 01:39

Re: [PET] Historias del año 1000 (1971) Serie italiana

Mensaje por aguragus » Mar 09 Ene, 2018 02:10

Hola efectivamente la serie se llamaba Historias del año 1000, y que yo recuerde se trataba de las peripecias de 3 personajes llamados Carestía, Panocha y el tercero no me acuerdo bien de su nombre.
Trataba de las calamidades y pesares ante la llegada del Milenio, ya que entendían que con él vendría en fin de los tiempos.
Recuerdo que uno de los personajes Panocha ante la hambruna que estaban pasando, cazaron un león y se lo comieron entero de una sentada, y hacia mucha gracia ver el barrigón que les salió.
También recuerdo que en el último día ante la llegada del Milenio mucha gente comiendo sin parar hasta reventar.
Creo que es una producción Hispano/Italiana, y la verdad es que la recuerdo bien porque la verdad es que me reí mucho con ella.
Al igual que tú he intentado buscar su origen para poder visualizarla nuevamente, y hasta el momento no he tenido éxito, me ha resultado grato que al igual que yo, hay otras personas interesadas en localizarla.
Un saludo.

Responder