[PET] Kyuuketsuki Dracula (Nagaoka & Okazaki, 1980) VOSE

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
theiban
Mensajes: 188
Registrado: Mié 12 Nov, 2003 01:00
Ubicación: Madrid

[PET] Kyuuketsuki Dracula (Nagaoka & Okazaki, 1980) VOSE

Mensaje por theiban » Vie 01 Jun, 2012 15:32

Llevaba años buscando esta serie de la que no recordaba su nombre, ya que cuando la veía se acababa de inventar el reproductor de vídeo doméstico y yo era un pingajillo de apenas 8 años que se quedó fascinado con estos dibujos animados, la vi muchas veces y tenía curiosidad. Por fin he encontrado el primer episodio en inglés. En el hilo de manga hice la petición pero nadie la conocía, lo que me ha sorprendido porque es una serie bastante especial y a todos los que somos un poco frikis nos encantan estos trabajos. Si alguno quiere catar este clásico poco conocido, en ingles:

http://www.youtube.com/watch?v=tGAAtO5Sz9w

Desgraciadamente no encuentro la versión en castellano (la que yo veia de cani) ni en versión original subtitulada, si alguno la tuviera localizada para mí sería una gran aporte:

http://www.filmaffinity.com/es/film366689.html

Imagen
TÍTULO ORIGINAL Yami no Teisou: Kyuuketsuki Dracula (Dracula: Sovereign Of The Damned) (Emperor of Darkness: Vampire Dracula) (TV)
AÑO 1980
DURACIÓN
Sugerir trailer/vídeo
94 min.
PAÍS [Japón]
DIRECTOR Akinori Nagaoka, Minoru Okazaki
GUIÓN Tadaaki Yamazaki (Personajes: Bram Stoker)
MÚSICA Seiji Yokoyama
FOTOGRAFÍA Animation
REPARTO Animation
PRODUCTORA Toei Animation Company
GÉNERO Animación. Terror | Vampiros. Drácula
SINOPSIS En el Boston actual, Drácula se cuela en un ritual satánico y se escapa llevándose con él a la chica que iba a ser sacrificada, Delores. Enamorado de ella, no puede chupar su sangre; en vez de eso se va a vivir con ella y adoptan a un niño, Janus. Pero sus enemigos lo acosan cada vez más. Son un grupo de cazadores de vampiros, incluyendo Hans Harker el paralítico, un maestro con la ballesta, y el nuevo fichaje Frank Drake, descendiente de Drácula. Y encima Satán roba los poderes de Drácula, que necesita otro vampiro para recuperarlos y poder su la vez desacerse de sus perseguidores y vengar la muerte de Janus en manos de los malvados Satánicos. Especial producido por Toei, basado en los cómics de Marvel "La Tumba de Drácula", y que fue emitido en España a principios de los 80 en el programa de TVE "Mazapán", presentado por Teresa Rabal. (FILMAFFINITY)

Imagen
Basta con que haya algo Bueno para que el Mundo sea Mejor

http://www.tiffotos.com/semencultural/

Perandales
Mensajes: 18
Registrado: Lun 18 Abr, 2011 15:02

Re: [PET] Kyuuketsuki Dracula (Nagaoka & Okazaki, 1980) VOSE

Mensaje por Perandales » Mié 26 Sep, 2012 22:57

Pues vas a tener suerte: tengo un montaje DVD+VHS de este largometraje animado (que no serie) con el doblaje castellano. El montaje no es mío, vaya por delante. Si te interesa, la busco en mis archivos y la cuelgo para compartirla.