Packs de George Méliès

Comenta aquí las ediciones a la venta de films o realiza una petición para que un alma caritativa publique un título que buscas.
AlejandroSeneca
Et in Arcadia Ego
Mensajes: 107
Registrado: Sab 31 Jul, 2004 02:00

Packs de George Méliès

Mensaje por AlejandroSeneca » Jue 04 Ago, 2011 06:04

Hola a todos,

He visto en una web de venta de películas, que existen 2 packs recopilatorios (aunque no sé si completos) de la obra fílmica de este director.

-El primer pack se llama "Mélis, el Mago del Cine: Una Sesión Mélis + La Magia de Mélis: Edición Especial Coleccionista" del año 2005.
-El segundo pack se llama: "Mélis, el Mago del Cine: Una Sesión Mélis + La Magia de Mélis: Edición Especial Limitada 25 Años (Estuche Metálico)" lanzada el 2008.

Bien, las películas que incluyen son las mismas. A ver si me podéis aclarar el asunto, porque quiero adquirir alguna de las dos. Aunque por lo que se ve, es el mismo pack. En estos packs aparece toda la obra de Méliès? Hay alguno que este completo? Conseguiré por fin conciliar el sueño esta noche?

Gracias y saludos.

AlejandroSeneca
Et in Arcadia Ego
Mensajes: 107
Registrado: Sab 31 Jul, 2004 02:00

Re: Packs de George Méliès

Mensaje por AlejandroSeneca » Vie 05 Ago, 2011 01:03

Supongo que será el mismo pack (es el pack de la página de Dvdgo ) y la única diferencia será el formato del estuche. De todas formas, conocéis algún pack con toda la obra de Méliès?

Gracias y saludos.